Capítulo Quince: Primera Misión

3K 259 143
                                    


Este fanfic participa del evento de la semana Cherik (del 3 al 9 de junio) para celebrar a nuestra pareja favorita. Le añado el hashtag "Cherikweek2019"

Muchas gracias a @KiKaLoBe, por su ayuda. No imaginas cuánto lo haces.

Capítulo Quince: Primera Misión

Al fin llegó el día en que la máquina que Hank había diseñado y Charles ayudó a construir, estuvo lista. Fue un gran acontecimiento en el castillo porque si funcionaba y ellos aseguraban de que así sería, ayudaría a rastrear mutantes alrededor del mundo. Se dispuso que por la tarde sería la primera prueba y si resultaba, se la darían a conocer al público oficialmente. Asistieron los creadores del diseño, además de Erik como líder de la isla, Azazel como uno de sus consejeros, Logan como asesor financiero con Peter como su secretario, y Raven, Kurt y Sean como testigos.

Bajaron al sótano. La estructura todavía era precaria y se trataba de una plataforma con un tablero de cómputos y un casco adherido por medio de cables. El casco se conectaba al tablero y una vez que Charles se lo calzara, enviaría la información a través del cableado y las agujas leerían en una pantalla las coordenadas de los mutantes. La máquina tenía la capacidad de amplificar los poderes telepáticos de Xavier y le permitiría encontrar las mentes de mutantes y no mutantes alrededor del Globo. Desde el punto de vista ético, le otorgaba a Charles un poder impresionante porque poder leer la mente de todos los terrícolas sonaba exuberante y peligroso para cualquiera. Erik ya lo había pensado pero era tanta la fe que tenía en su esposo, que no se opuso.

Todos subieron a la plataforma. Hank llegó primero con Charles para ayudarlo a calzarse el casco, y después se dirigió al tablero y se preparó para recibir la orden de encenderlo.

Erik miró a su esposo a los ojos y sonreía de una manera pícara. Charles lo leyó casi sin querer.

-Estás pensando que me veo con este casco como una adorable rata de laboratorio – comentó, ofendido.

Magneto rio.

-Ratita, pensé, Charles. "Una adorable ratita" – y le guiñó el ojo, insinuante.

-No lo arruines, Erik – pidió el telépata y se puso serio. Lo último que faltaba era que le estampara un beso y lo desconcentrara.

Erik se hizo a un lado y asintió en dirección a Hank para que encendiera la máquina.

Charles sintió la energía en su cerebro y cómo sus ondas telepáticas se expandían. Fue tanta la potencia que tuvo que aferrarse a la baranda. No necesitó concentrarse mucho porque en cuestión de segundos, le llegaron las mentes de kilómetros y kilómetros de distancia. Era increíble, podía distinguir sin problemas a los mutantes de los homo sapiens, una mente junto a la otra.

Erik se preocupó al ver su expresión de sorpresa pero se alivió con el grito de alegría de Hank cuando las agujas comenzaron a girar y a dar lectura de las coordenadas.

Raven estaba tan ansiosa que apretó sin darse cuenta la mano de Azazel. Este lo notó y solo sonrió internamente sin hacer ademán de soltarla.

Peter y Kurt se miraron y sonrieron con complicidad, al tiempo que Sean cruzó los brazos en una actitud de satisfacción porque él había visto cuánto empeño habían puesto Hank y Charles en construirla.

Logan observaba todo muy interesado.

Cuando Charles sintió que era suficiente, se quitó el casco y el aparato se apagó de forma automática. Hank no dejaba de sonreír mientras leía la cantidad de coordenadas que había recibido.

Alianza Forzada. Cherik. WolversilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora