Capítulo Siete: El Enlace

4.3K 482 239
                                    


Este fanfic participa del evento de la semana Cherik (del 3 al 9 de junio) para celebrar a nuestra pareja favorita. Le añado el hashtag "Cherikweek2019"

Muchas gracias a @KiKaLoBe, por su ayuda.

¡Felizcumpleaños a Jaylah Stark!

Alianza Forzada

Capítulo Siete: El Enlace

Erik utilizó la puertita que conectaba el vestidor de Charles con su dormitorio para ir a la cama sin salir por la puerta principal de los aposentos del telépata. Antes besó a Charles en la boca y trató de dejarle la llavecita pero él la rechazó. No quería saber nada de cerrarle la puerta e impedir las visitas nocturnas.

Cada uno durmió en su respectivo lecho y por la mañana continuaron con sus rutinas. Mientras que Erik se hallaba reunido con Azazel, Hank le enseñó a Charles el bosquejo de la máquina, quería llamarla "Cerebro" y al telépata le gustó la idea. Esa misma tarde le presentaron el proyecto a Logan cuando Peter terminaba de ordenar unas carpetas y se preparaba un licuado de frutilla.

A Logan le interesó la propuesta y les dio luz verde.

Por la noche Charles y Erik se reunieron para cenar en la sala de Magneto y terminaron en su cama. Al momento de darse placer, fueron más lento que la noche anterior porque la ansiedad ya no los consumía, y se dedicaron a explorarse con más caricias y besos. Charles sentía que en Genosha había encontrado el Paraíso y Erik no podía sentirse mejor.

Los días pasaron volando y al poco tiempo, llegó el jet de los Xavier transportando el mobiliario y demás pertenencias que Charles había dejado en Westchester. El psíquico acomodó algunos muebles en su recámara y a los otros los distribuyó por el castillo con la autorización de Erik. También buscó un espacio en su propia sala para montar la biblioteca.

A los pocos días llegó la familia Xavier para el enlace. El avión aterrizó en una pista preparada en los alrededores del castillo para darle a la familia intimidad al reencontrarse. Charles estaba ansioso y Erik sonreía detrás de los lentes de sol al observarlo.

Cuando la escotilla se abrió y vio bajar a su hermana, el joven corrió a abrazarla. Su madre bajaba detrás y también la fundió en un abrazo fuerte, solo a su padre le estrechó formalmente la mano porque Brian se la pasó antes de que su hijo alcanzara a abrazarlo.

Al saludarlo, sus padres y su hermana se dieron cuenta del cambio operado en él: se lo notaba más activo y tenía una sonrisa fresca que no le habían visto en mucho tiempo. Se alegraron al saber que se sentía cómodo en su nuevo hogar.

Erik saludó a su familia política cálidamente y los invitó al interior del castillo. Allí los aguardaban sus consejeros y Hank, que se acercó presuroso al senador. Quería contarle los progresos que estaba logrando junto a Charles al crear a Cerebro y su utilidad para los mutantes. Brian pareció interesarse pero su esposa, que lo conocía demasiado bien, se daba cuenta de que no le daba a la noticia la real importancia. Parecía ausente, como concentrado en algo más. Cuando al fin el matrimonio quedó solo en la habitación que le habían asignado, Sharon volteó feliz hacia su marido. Brian miraba por la ventana en lontananza.

-¿Qué opinas del cambio en nuestro hijo? – comentó ella entusiasmada, mientras abría una de sus maletas para desplegar algunos de sus vestidos. Tenían planeado quedarse más de una semana -. Se lo nota alegre y entusiasmado – suspiró -. Mira si después de todo, este lugar consigue curarlo. ¿Brian? – lo llamó al notar que no la escuchaba. Dejó la ropa y se le acercó -. Brian, ¿en qué piensas? ¿Por qué no me atiendes?

Alianza Forzada. Cherik. WolversilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora