Capítulo Veinte: El Contacto

2.2K 214 105
                                    


Este fanfic participa del evento de la semana Cherik (del 3 al 9 de junio) para celebrar a nuestra pareja favorita. Le añado el hashtag "#Cherikweek2019"

Muchas gracias a @KiKaLoBe, por su ayuda.

Alianza Forzada

Capítulo Veinte: El Contacto

Warren sentía a Charles como un hermano mayor. Al ser el hijo único de un acaudalado empresario y una madre encerrada en su mundo, le había costado relacionarse con otros niños en su infancia. A pesar de la diferencia notable de edad, Charles había sido un consejero, un hermano y un guía, y Warren le tenía mucho cariño, tanto como a alguien de su propia familia. Se alegró al saber que estaba casado con Magneto y era feliz en Genosha. Pero ahora que había visto la discusión entre los esposos, estaba preocupado. Al regresar a Chicago luego de estar en la isla por primera vez, había buscado información sobre Magneto. Descubrió que era un gobernante justo y recto, y un mutante entregado a su causa, pero que en el pasado había sido vengativo y había llegado a asesinar a sus enemigos. Después de ver el conflicto que se había creado entre él y Charles en el laboratorio, Warren temía que el telépata tuviera problemas en su matrimonio y le asustaba la manera en que Magneto pudiera reaccionar con él. Por eso se alivió al verlos entrar en la sala para el interrogatorio, tomados de la mano. Había llegado al castillo un rato antes con Summers y cuando arribó la pareja, estaba sentado en un rincón de la larga mesa de reuniones con el general a su lado. También notó que su amigo tenía el rostro sereno y Erik la mirada tranquila. Entendió que se habían reconciliado.

Charles y su esposo se sentaron enfrentados a él y el telépata le sonrió. Warren le respondió con un apretón de manos que Erik escudriñó con poco disimulo. Después Magneto le extendió el brazo.

-Buenas noches, Warren – lo saludó y le apretó el puño con fuerza. Era una manera de demostrarle su fuerza y autoridad porque, claro, los celos lo desbordaban -. Me enteré de que te revisaron en el centro de salud y que te encuentras bien.

-Sí, gracias – contestó el joven, asombrado por el apriete.

Charles miró a su esposo y le hizo un gesto admonitorio.

"No demuestres tus celos justo ahora, por favor," le ordenó más que pedirle mentalmente. "Además sabes que no existen motivos."

Erik simplemente le sonrió y soltó la mano del muchacho.

Logan fue el último en llegar después de Azazel y el único que se sentó en uno de los extremos. Saludó a Charles y a Erik. Necesitaba encontrar más tarde un espacio para contarle a su amigo lo que había acontecido entre Peter y él pero se daba cuenta de que ese no era el momento oportuno.

Cuando estuvieron todos ubicados alrededor de la mesa, Erik autorizó a Warren a narrar. El joven comenzó contando cuando Stryker le había ofrecido visitarlo en el Pentágono la noche que había estado en la casa de Charles. Su padre se enteró de la propuesta y amonestó al militar por tratar de involucrar a su familia. Más tarde, ya en Chicago, explicó a su hijo que no era conveniente que participara del proyecto y le pidió que se mantuviera alejado de Stryker. No fue un problema porque el militar no le caía bien a Warren por sus observaciones despectivas sobre los mutantes pero pensó que su padre quizás estaba exagerando. Regresó a Oxford y se olvidó del asunto. Pero meses después volvió a Chicago y tuvo un encuentro casual en la calle con Stryker y una mujer rubia. No recordaba nada más, apenas que los había saludado por educación y. . .

-¿Cómo era esa mujer? – indagó Logan, interesado -. ¿Podrías describirla?

-Era Emma Frost, no hay duda – contestó Magneto.

Alianza Forzada. Cherik. WolversilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora