Capítulo Dieciocho: Nueva Misión

2.3K 235 85
                                    

Este fanfic participa del evento de la semana Cherik (del 3 al 9 de junio) para celebrar a nuestra pareja favorita. Le añado el hashtag "#Cherikweek2019"

Muchas gracias a @KiKaLoBe, por su ayuda.

Este capítulo va dedicado a Polixena. Que lo disfrutes.

Capítulo Dieciocho: Nueva Misión

Erik revisó personalmente el anuncio del heredero antes de que fuera publicado. El pueblo festejó con ganas. Genosha no se consideraba un estado monárquico pero la idea de que un líder como Magneto engendrara y preparara a su sucesor le daba tranquilidad. Además Charles era querido y respetado.

Claro que no solo el pueblo festejó sino que la pareja, cuando se encontró esa noche, celebró con una cena íntima y terminó en la cama. Charles se durmió enseguida y Erik quedó despierto a su lado contemplándolo embelesado. Los dos yacían desnudos y Magneto tomó entre sus dedos la cadenita de su esposo dormido y besó el ámbar. Se sentía feliz con esa mezcla de alegría y satisfacción que hace que uno no desee más de lo que tiene porque aquello que tiene es simplemente perfecto y en la medida exacta.

El telépata no se equivocó con respecto a la sobreprotección, es más, las primeras semanas parecía que se hubiera quedado corto con la observación hecha. Erik casi enloqueció al pobre Sean porque al ser el encargado de su protección, le preguntaba a cada rato cómo se encontraba su esposo, si había comido saludablemente, si se sentía bien, si necesitaba algo. Lo llamaba a toda hora al teléfono más cercano, ya fuera el de los aposentos o el del laboratorio cuando se encontraban reunidos con Hank, y el joven soldado nada decía pero se le notaba la expresión de cansancio. Charles decidió tomar cartas en el asunto y en una ocasión que estaban trabajando en el sótano con McCoy, alzó él el tubo y le comunicó directo a Erik cómo se encontraba. Magneto quedó de una pieza y Charles rio con fuerza a través del teléfono.

-Sé por qué haces esto, amor – le susurró el telépata a continuación para que Sean no lo oyera -. Pero estás poniendo loco al pobre Cassidy, y él me cuida bien, Hank también se preocupa y ya sé que tú me cuidas mejor que nadie. Adiós, amor. Nos vemos por la tarde.

-Adiós – contestó Erik desde el otro lado de la línea antes de que su esposo colgase la llamada.

No pasaron diez minutos y tuvieron a Magneto golpeando la puerta. Entró, abrazó a su adorado Charles y le estampó un beso. Solo para demostrarle lo mucho que le importaba.

Hank se cubrió la boca para ahogar una risa y Sean permaneció lo más serio que pudo. Magneto los observó, los saludó y se retiró satisfecho.

Charles se masajeó el vientre para hacer algo y regresó a la mesa a seguir trabajando.

Al cumplirse un mes de la noticia, cuando el telépata atravesaba el segundo, después de una visita al médico, le comentó a Erik que tenía diagramados los nuevos pasos para continuar con el proyecto "X-Men." Sean le había enseñado esa mañana un informe con el plan de preparación física para entrenar a los jóvenes y quería presentárselo al general Summers para que lo aprobara. Él, por su parte, tenía pensado entrenarse con Cerebro para distinguir mejor las señales y comprender las mentes de los mutantes que leía.

Erik respondió que mientras Charles no se esforzara demasiado, él seguiría apoyando el proyecto.

Peter pasó su cumpleaños entre festejos con su familia, con sus amigos y con Logan. Comió pastel en cada sitio, primero con sus amigos, por la tarde con el lobo y por la noche con su padre y Charles. Los tres pasteles eran de menta y chocolate, y le encantaron. A la semana siguiente egresó de la escuela con Kurt y comenzó sus vacaciones de verano, aunque solo se las tomó en la escuela porque seguía asistiendo religiosamente al despacho de Logan para trabajar. Erik se sentía satisfecho de su cambio responsable pero Charles estaba sospechando que algo raro pasaba por ahí. Sin embargo, confiaba en Logan y sabía que no tenía que preocuparse.

Alianza Forzada. Cherik. WolversilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora