Capítulo Tres: El Encuentro

4.7K 552 429
                                    


Este fanfic participa del evento de la semana Cherik (del 3 al 9 de junio) para celebrar a nuestra pareja favorita. Le añado el hashtag "Cherikweek2019"

Muchas gracias a @KiKaLoBe, por su ayuda.

Alianza Forzada

Capítulo Tres: El Encuentro

Sean Cassidy, también conocido como Banshee, se calzó el uniforme de guardia apresuradamente y salió corriendo. Sabía que llevaba un minuto de retraso, algo intolerable para el disciplinado general Summers, especialmente ahora que aguardaban de un momento al otro el aterrizaje del avión privado de Charles Xavier. Encontró a Scott a un par de cuadras de la plaza y llegó casi jadeando hasta él. El general consultó su reloj pulsera.

-Tres minutos de retraso, soldado.

-Lo siento – balbuceó Sean. El general se detuvo y Banshee se detuvo con él -. Señor, quiero que sepa que para mí es un honor haber sido seleccionado por usted y el señor Magneto como. . .

-Sin comentarios, soldado - cortó Scott. Lo examinó de pies a cabeza a través de sus gafas oscuras y le señaló el cuello -. Tiene que abrocharse el último botón.

-Lo siento – repitió el joven, contrariado, y se lo abotonó torpemente. Estaba tan nervioso que los dedos le sudaban. No era normalmente así, en realidad, se trataba de un joven brillante con un futuro prometedor en la milicia. Por eso había sido escogido entre los otros soldados.

-El aspecto y el silencio son dos virtudes necesarias para este puesto, soldado – lo sermoneó el general y se dispuso a continuar la marcha hacia la plaza principal, donde la gente se había aglutinado para recibir a Xavier. Sean lo siguió -. Usted será el oficial encargado de velar por la seguridad del señor Charles Xavier. Le hará compañía en todo momento por lo que su discreción es vital, pero ya le he hablado de eso antes, ¿lo recuerda?

-¡Sí, señor! – respondió Sean con firmeza. Estaba orgulloso de haber conseguido ese puesto, no solo por lo que significaba para Genosha sino porque había leído alguna vez el ensayo de Charles sobre los mutantes y le parecía la persona muy inteligente. Sería un honor servirlo a toda hora.

Llegaron hasta la plaza. Scott tuvo que abrirse camino entre la gente para llegar hasta el palco donde Erik aguardaba la llegada de su consorte junto con Logan y Azazel. Metros más atrás se encontraban Kurt y Peter.

Erik vio al general y le llamó la atención su retraso pero no dijo nada. Summers comprendió que no era el momento adecuado para disculparse.

-Mira, Pet – murmuró Kurt con su marcado acento germano. Había vivido con sus padres muchos años en Alemania, de hecho, su fallecida madre era de Berlín -. ¿No es ese Sean Cassidy? Con el que solíamos salir y. . .

-Sí – murmuró Peter y le hizo un gesto para que se callara -. Pero se metió en la milicia e hizo una carrera interesante. Erik piensa que es la persona adecuada para velar por la seguridad de Xavier.

Kurt rio bajito. No podía olvidar las travesuras que habían vivido con Sean. Peter también las recordó y se cubrió la boca para no soltar una carcajada.

Logan los oyó y giró para lanzarles una mirada admonitoria. Los jóvenes se pusieron firmes y serios.

Se oyeron los motores del avión y todos alzaron la mirada. El jet apareció en el firmamento y con una excelente maniobra, aterrizó en la pista que habían construido para su llegada. Con una precisión milimétrica, el piloto detuvo la nave y apagó los motores a metros de la plaza. Mientras las hélices se detenían, la escotilla se abrió y Hank descendió. Charles lo hizo detrás. El joven Xavier estaba vestido con un traje azul marino y una corbata negra, gafas de sol oscuras y el pelo peinado hacia atrás. Tenía unos mocasines oscuros y se acomodó los gemelos de las mangas mientras bajaba.

Alianza Forzada. Cherik. WolversilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora