Capítulo Veintiuno: Otro Sacrificio Más

2.4K 215 150
                                    


Este fanfic participa del evento de la semana Cherik (del 3 al 9 de junio) para celebrar a nuestra pareja favorita. Le añado el hashtag "#Cherikweek2019"

Muchas gracias a @KiKaLoBe, por su ayuda.

Alianza Forzada

Capítulo Veintiuno: Otro Sacrificio Más

Brian se tranquilizó con la paz que su hijo le había enviado y bajó a una de las salas para esperar allí en silencio. Tenía confianza en Charles porque era un mutante poderoso tanto o más que Emma Frost y a pesar del altercado con Magneto, estaba convencido ahora de que iban a ayudar a su esposa. Llegó la mañana y el mayordomo lo encontró sentado en un sillón. Fue a desayunar y a esperar noticias de su hijo. La mucama bajó consternada más tarde para avisarle que Sharon no respondía y dijo que él se encargaría de buscarla. Tuvo que mentirles para que no tomaran cartas en el asunto y llamaran a la policía, al menos hasta que Charles le dijera qué hacer. El senador se dio cuenta de que no actuaba así porque su hijo lo hubiese controlado mentalmente, algo que Charles no hacía por respeto, sino porque realmente confiaba en él.

Terminaba de desayunar cuando le avisaron que Raven había llegado con un joven. Brian salió a saludar a su hija con un abrazo. La joven se sorprendió de su efusividad porque su padre era un hombre normalmente distante, y se sintió contenida en sus brazos y al fin lloró.

Peter había llegado con ella porque la había llevado con su velocidad del aeropuerto hasta Westchester. Al ver que padre e hija se consolaban juntos, metió las manos en los bolsillos de su vaquero y comenzó a caminar por la habitación para darles intimidad. Observó los cuadros antiguos que colgaban de la pared y los adornos en los estantes. Con solo observar esa habitación podía hacerse la idea de lo suntuosa que era la casa y suspiró, pensando en Charles, que se veía humilde y amoroso, y había crecido entre tantos lujos. Imaginó lo que al telépata tendría que haberle costado dejar atrás para viajar a un país desconocido como Genosha e integrarse a una familia extraña. Peter se daba cuenta de que Charles lo había hecho porque era responsable y obediente con su padre ya que había sido Brian quien cerró el acuerdo con Magneto. Esto lo hizo pensar en su propia historia, ahora que estaban detrás de Emma Frost, y recordó que esa mutante lo consideraba el heredero de Genosha. Peter no quería saber nada con gobernar esa isla, Erik no se lo exigía pero se planteaba si no era acaso su responsabilidad hacerlo así como Charles había tenido que viajar y convertirse en consorte de un extraño.

Volteó hacia Raven, que había deshecho el abrazo y estaba sentada en un sofá con su padre. El senador lo miró.

-Tú eres el hijo de Magneto, te recuerdo – Peter asintió respetuoso -. ¿Deseas comer o beber algo?

-No, solo acompañé a Raven, tenemos que regresar con los otros para comenzar la misión.

-Vine porque con Charles queríamos asegurarnos de que te encuentras bien, papá – explicó ella y le apretó la mano a modo de consuelo -. También para hacerte algunas preguntas y regresaremos con los demás.

-De acuerdo, estoy a tu disposición en todo lo que pueda resultarte útil – contestó Brian comprometido.

Peter se acercó al sofá y Raven interrogó a su padre sobre lo que sabía de Stryker, Emma y el proyecto. El senador les contó detalladamente los hechos desde que Worthington y el militar lo habían visitado en su despacho, pasando por la vez que se cruzó con William y Emma en el restaurante, hasta la última ocasión cuando habían venido a cenar y el joven Warren estaba con ellos. También las veces en que sus amigos habían insistido para que se les uniera y él los rechazó. Luego pasó a explicarles la visita del matrimonio la noche anterior, desesperado por la desaparición de su hijo.

Alianza Forzada. Cherik. WolversilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora