Capítulo 44

868 56 31
                                    

Harry había decidido tomarse el día libre el lunes de la semana entrante puesto que sería el último día de sus padres en Nueva York y no deseaba tener apuro alguno al acompañarlos, junto a Sage, al aeropuerto. Sus padres quedaron fascinados al volver de Hawái, les apenaba dejar la isla pero tenían ansias de pasar más tiempo junto a su hijo. El último fin de semana que habían compartido en la ciudad había sido increíble, continuaron con su recorrido por las principales atracciones, quedaron maravillados al observar la Estatua de la Libertad y visitaron Times Square de noche. Se llevarían una buena impresión de ambos destinos, sin duda.

Sage no se sentía del todo bien aquella mañana, aquel tiempo del mes había llegado y los dolores en el vientre bajo se hicieron notar. Perezosamente se había levantado de madrugada para ir hacia el baño y notó una pequeña mancha de sangre en el holgado camisón que usaba para dormir, al poco tiempo la presencia de fuertes cólicos la hicieron retorcerse, pero por suerte tenía una píldora para el dolor.


—Aquí tienes cielo...—Harry ingresó con una pequeña compresa caliente en manos y se la colocó. Volvió a acostarse junto a su novia y la acogió entre sus brazos— ¿Esto significa que estarás de malhumor todo el día? —preguntó con gracia mientras besaba cariñosamente su cabeza. Ella emitió un molesto gruñido—Está bien, lo siento—se apresuró en decir. Sabía que mientras tuviese el periodo lo mejor que podía hacer era disculparse de antemano por cada cosa que dijese hasta que las píldoras para el dolor hiciesen efecto y el humor de su novia se equilibrase.

— ¿Qué hora es? —preguntó Sage.

—Aún temprano, puedes seguir durmiendo si quieres...—ofreció él.


No tuvo que insistir mucho, a los pocos minutos su novia se encontraba en un sueño profundo nuevamente. Tras dos horas más de descanso para ella y Harry atrapado en aquella cama sin querer dejarla sola, y algo cansado también, 9: 30 a.m. marcó el reloj y era momento de que se levantaran.

Los padres de Harry los estarían esperando para ir por un desayuno tardío, puesto que la noche anterior habían terminado exhaustos con su último recorrido y deseaban dormir bien para el largo vuelo que tenían por delante. No tardaron mucho en ir por ellos y fueron por algo de comer antes de dirigirse hacia el aeropuerto.

Una vez ahí, Harry se mostró bastante atento con las maletas y se preocupó por que todo estuviese en orden una vez que verificaron su vuelo en la ventanilla. Sage conversaba amenamente con sus padres aunque la atmosfera de tristeza fuese latente.

Los minutos transcurrían y la hora de partida se acercaba.


—Último llamado—expresó su padre con una sonrisa nostálgica al escuchar el aviso resonar en la sala y observar una de las pantallas con itinerarios. Todos se pusieron de pie.

—Llegó la hora de despedirnos...—dijo su madre de la misma forma y con los ojos de pronto humedecidos. Harry de inmediato la abrazó.

—Me ha encantado tenerlos aquí—Harry le dijo. Luego se apartó y abrazó a su padre.

—Ha sido un verdadero placer conocerlos—Sage les dijo mientras también se acercaba a ellos por un abrazo.

—El recorrido por la ciudad ha sido fascinante—respondió el padre de Harry mientras recogía su equipaje de mano del suelo.

—Esperamos tenerlos pronto en Londres...—su madre agregó.

—Ténganlo por seguro, lo prometo—le dijo él a sus padres, tratando de mostrarse animado aunque se sentía bastante triste. Su partida lo afligía más de lo normal y no comprendía por qué.


Caminaron junto a ellos hasta donde les era permitido y luego, tras otra breve despedida, los vieron marcharse. Sage abrazó fuertemente a Harry mientras él, bastante apenado, permanecía con la vista fija en el trayecto por el cual pronto desaparecieron. Le costó formular una sonrisa pero se sintió aliviado al sentir una pequeña mano subiendo y bajando por su espalda, entonces entrelazó su mano con la de su novia y dieron media vuelta para caminar en dirección contraria.

Al volver a casa, Harry y Sage permanecieron frente al gran televisor de la sala por un par de horas más mientras él frotaba despacio el vientre bajo de su novia con la esperanza de ayudarla a sentirse mejor. Estaba lo suficiente adolorida como para haber notado que Harry había permanecido en silencio durante todo el camino de regreso a casa y se hallaba pensativo. Tenía un mal presentimiento con la partida de sus padres, sentía que de alguna forma con ellos se marchaba la poca paz que pudo mantener hasta el momento y aquello lo abrumaba. Además también lo afligía un poco de culpa, sus padres aún viven con la incertidumbre sobre la muerte de Jesse y aunque hablen de él con una sonrisa en el rostro, su recuerdo continúa siendo un martirio constante.

Y ahí estaba él. Recostado en un mueble, enamorado hasta la médula de la chica que yacía entre sus brazos. Sus planes inevitablemente habían dado un cambio importante. A inicios de verano su propósito se resumía en encontrar al responsable de la muerte de su hermano y saciar la venganza que anhelaba al habérsele sido arrebatado a una de las personas más importantes de su vida. Ahora, sin ser consciente de ello, se había desligado de su deseo de represalia y, aunque siguiese en busca del responsable, la vacilante idea de cobrar una vida a cambio de otra había abandonado sus pensamientos.


— ¿Qué sucede? —Sage giró, aun acostada junto a él, para observarlo. Había notado la mirada fija de Harry en el techo.


El muchacho se tomó su tiempo para responder.


—Solo pensaba en cosas del Departamento—recobró sus sentidos y se acomodó sobre el mueble— tengo un par de asuntos que resolver para mañana, ¿te sientes mejor? —le preguntó. Ella asintió despacio y él besó suavemente su cabeza— Estaré en el estudio si me necesitas...—de pronto se puso de pie para caminar hacia la habitación del fondo que utilizada como oficina.

Llegaría al fondo de aquel asunto lo más pronto posible, de lo contrario no estaría tranquilo jamás. Jesse lo merecía.


***

¡LIGHTS UP!

¡QUE TAL CREACIÓN LA QUE NOS SACÓ! De verdad me ha encantado como no tienen idea, es totalmente diferente a cualquier cosa que él haya hecho antes, estoy sorprendida por cuánto ha evolucionado, la letra de la canción nos dice todo y nada a la vez. 

¿Qué les pareció el video? ¿Qué entendieron?

Hay muchas teorías circulando, me gustaría saber las suyas.

Sigo y seguiré pensando que Harry es uno de los artistas y seres humanos más interesante que existe.

5/5...2019 nos bendijo con nuestros bebes (que ya no son nada bebes) y sus bellas voces.

PD: SIN DEJAR DE LADO ESTE CAP QUE LES SUBO CON MUCHO AMOR, NO OLVIDEN DE VOTAN Y COMENTAR QUÉ LES VA PARECIENDO LA NOVE<3

Tomorrow [H.S.]Место, где живут истории. Откройте их для себя