Capítulo 23

958 60 7
                                    

Maraton 1/3


El día del cumpleaños de Sage llegó. Temprano por la mañana, antes de ir a trabajar, Harry le había dejado una nota, junto al desayuno y un girasol sobre la mesa de la cocina. Le había deseado un feliz cumpleaños a su novia apenas dio la media noche, por lo que optó por dejarla dormir hasta tarde y no interrumpir su plácido sueño. Aquel día Harry saldría de trabajar más temprano de lo usual para poder llegar a tiempo a almorzar junto a su novia y sus amigos en Di An Di, uno de los restaurantes favoritos de Sage.

La joven despertó un par de horas después de que él se marchase. Había encontrado el pequeño detalle de su novio en la cocina y no pudo evitar llamarlo para darle las gracias. Tras desayunar brevemente pasó el resto de la mañana con sus dos mejores amigas, Alex y Mia, quienes llegaron de pronto y estaban más entusiasmadas por su cumpleaños que ella misma.

Su día comenzaba de la mejor manera, sin duda. La castaña decidió darse una ducha, mientras que sus dos amigas la esperaban en la sala. Cuando se encontraba en el baño, había recibido la llamada de su hermano menor, Noah. Ninguno de los dos mencionó algo respecto a sus padres y Sage optó por no preguntar por ellos tampoco.

Al cabo de una hora Sage se encontraba lista para salir. Se había enfundado un par de jeans blancos holgados junto a una camiseta negra de tirantes, con algunas delgadas franjas horizontales a colores que le daban vida a lo que llevaba puesto. Además de su radiante semblante que, según ella, reflejaba el brillo de sus bien llevados 19 años. Se veía y se sentía bien.

Para cuando llegaron a Di An Di, todos ya se encontraban esperándola. Divisó a Harry sentado junto a Chad y su más reciente conquista, Rachell; mientras que Vincent, su mejor amigo desde hace varios años, conversaba amenamente con Leighton.


— ¡Miren nada más quién llegó! — El muchacho afroamericano se puso de pie abruptamente al verla entrar. Capturó la atención de algunas personas pero no le importó. No veía a su mejor amiga desde hace bastante tiempo, pues había estado fuera de la ciudad— Feliz cumpleaños perdedora...—dijo cuando llegó a ella, estrujándola fuertemente.

—También te extrañé Vince...—dijo entre risas y con dificultad debido a la intensidad de su abrazo.

—Hey, hey, hey, la familia primero...—dijo Leighton interrumpiendo el abrazo para saludarla también. Chad y Rachell se pusieron de pie e hicieron lo mismo.

— ¿Es mi turno ahora? —preguntó Harry divertido, esperando a un lado del grupo. Su novia volteó a verlo y se acercó a él mostrándose muy contenta— Feliz cumpleaños—le susurró mientras la sostenía en sus brazos y depositaba minúsculos besos sobre sus labios.

—Muchas gracias...—le susurró ella de la misma manera, con un tono pícaro en la voz.

— ¿Te gustó el desayuno? —preguntó él a la vez que acomodaba un mechón de cabello que se asomaba por su rostro.

—Me encantó, pero hubiese deseado que me acompañaras...—le dijo ella en un ligero puchero. Harry no pudo evitar morderse los labios al observar aquel gesto. Además lucía perfecta hoy, asique era inevitable.


Los demás habían tomado asiento ya; sin embargo aquel par parecía haber perdido la noción de lo que ocurría a su alrededor. Un par silbidos perversos por parte de sus amigos los trajo a la realidad y entonces se acercaron para unirse a ellos.


— ¿Qué tal Atlanta? —la castaña se dirigió hacia su mejor amigo mientras las cartas con el menú eran depositadas sobre la mesa.

Tomorrow [H.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora