Capítulo 43

841 50 32
                                    

Cuando llegaron al edificio de su departamento, Sage decidió ignorarlo mientras ingresaban, aunque ciertamente necesito de él para caminar y tomar el ascensor. También decidió ignorarlo al arribar en el tercer nivel y con dificultad alcanzó la puerta principal. Harry solo la observó con vacilación y ella esperó inquieta a que abriese la puerta.

Le indicó que ingresase con una graciosa reverencia y así lo hizo. Se quitó los zapatos y encendió la luz mientras observaba su reflejo en el espejo cerca de la entrada. Llevaba el cabello ligeramente alborotado y las mejillas sonrojadas, esperaba lucir peor si era honesta, hasta dejó escapar una pequeña risa al notar su maquillaje intacto y considerar que lucía bonita estando ebria. Harry apareció tras ella y la observó a través de su reflejo. La sonrisa en su rostro despareció y lo miró molesta al momento en que estaba dispuesta a marcharse.


— ¿Por qué me miras así? —le preguntó el mientras impedía que se moviese y sujetaba firmemente de espaldas a él. El aspecto que traía y su actitud solo habían logrado excitarlo de camino hacia el departamento. Sage permaneció en silencio, la verdad había olvidado porque estaba molesta— ¿Sabes lo bien que te ves con ese vestido? —hundió la nariz en el cuello de su novia y apretó la tela de su prenda con deseo. La seda oliva se levantó y pronto una mano acarició su cadera. Ella aún permanecía en silencio— Te has portado mal hoy, no eres tú quien debería estar molesta—le dijo y jugueteó despacio con el elástico de su ropa interior. La vio respirar con dificultar a través del espejo.

—No me he portado mal hoy—recobró la compostura. Se apartó de él y volteó para mirarlo.

—Claro que sí—objetó él.

—Tú te enojaste primero—lo acusó de brazos cruzados. La pequeña Sage podía ser adorable a veces.

—Solo porque estaba preocupado...—le dijo y se acercó a ella, nuevamente tomándola por la cintura— No quiero que nada te pase—sentenció.

—Sé cuidarme—dijo ella a la defensiva.

—Y yo lo sé—dijo él dejando escapar una risa—Eso no quita que me preocupe—susurró seductoramente otra vez mientras bajaba las manos por su espalda hasta acunar su trasero— Eres letal Sage—le dijo—Sé que otros te ven con los mismos ojos que yo y créeme que no tolero la idea de que algo te pase...—despacio volvió a levantar su vestido mientras la miraba fijamente. Aquello la excitó mucho.


Sage dejó caer las barreras imaginarias, que realmente no recordaba por qué había levantado, y lo tomó del cuello para un beso bastante salvaje. Harry la levantó sin mucho esfuerzo por las piernas y ella las envolvió de inmediato por su cintura, caminó a ciegas tan solo unos pasos antes de estamparla contra una de las paredes. Estaban sumergidos en el ardiente beso que compartían, Sage se sintió húmeda y percibió el calor del miembro de su novio a través de sus pantalones.

Harry llevó ambas manos hacia el elástico de la ropa interior de su novia y tiró de ella logrando desgarrarla. El sonido de la pequeña tela al romper los hizo reír pero fue insignificante. Harry la dejó sobre el suelo y ella pudo deshacerse de sus desgarradas bragas antes de empujar a su novio hasta que cayese de espaldas sobre el gran mueble en medio de la sala de estar. Estaban sedientos de sus cuerpos, definitivamente tendrían buen sexo.

Sage se trepó sobre Harry y bastante acelerada empezó a desabotonar la camisa que llevaba puesto. Sin mucha paciencia, logró que un par de botones saltasen y se deshizo pronto de la prenda. Enseguida quitó la hebilla de la correa que llevaba puesto, bajo muy despacio la cremallera que luchaba por contener su prominente miembro y lo acarició despacio.

Harry echó la cabeza hacia atrás disfrutando del toque de su novia pero pronto cesó. La vio ponerse de pie. Él se acomodó algo confundido sobre el mueble y la observó. Entonces se deshizo del vestido mientras lo miraba fijamente y la tuvo desnuda frente a él. Joder, era un ángel, sin importar aquellas imperfecciones que la volvían insegura cada tanto, era el ser más hermoso que había visto. Volvió a subir encima de Harry y las cosas se desaceleraron solo un poco, muy despacio lo ayudó a quitarse los pantalones besó cada parte de su cuerpo, permaneciendo más tiempo en zonas claves. Los roncos gemidos de Harry inundaron la habitación y los de su novia también al sentir sus leves caricias.

Se sentó despacio sobre el miembro de Harry, haciendo que la deseara mucho. Al sentirlo dentro sintió desfallecer y empezó a moverse. Él se dejó hacer, amaba cuando ella tomaba control de la situación, aunque también amaba ser él quien mandase e hiciese de todo con su frágil cuerpo.

Continuó con movimientos acelerados y Harry sintió que enloquecería. Sage subía y bajaba deliciosamente sobre su miembro, y él juraba que no existía mejor sensación en el mundo, además de la sensación de amarla, claro. Sintió perder el control por ella e invirtió posiciones, de modo que ahora yacía bajo su cuerpo.

Se encargó de embestirla una y otra vez con aquella fuerza que la hacía delirar, la escuchó gemir despacio para él y disfrutó sus pequeñas manos recorriendo su espalda mientras jadeaba cerca de su cuello. Sage amarró las piernas en su cintura para sentirlo aún más cerca.

Sus pieles rozaban, el calor había incrementado notoriamente y ahora ambos tenían el cuerpo perlado por el sudor. La puso de espaldas y lo mismo sucedió, con la misma intensidad y desenfreno. Nunca nadie lo había excitado tanto, ver aquel bonito trasero a su disposición lo volvía loco cada mañana y a veces lograba sentirse como un completo pervertido. Pero aquello no solo le ocurría a él, un hombre como Harry podía excitar a cualquiera y Sage tenía el privilegio de saciar su sed por él cuando le complaciera.

Continuó con su deleitable movimiento de caderas hasta que ambos alcanzaron la sublime sensación del orgasmo y cayeron rendidos en el mueble. Amaban alcanzar su punto máximo juntos, aquello solo probaba lo conectados y compatibles que podían ser en el aspecto íntimo, y romántico.

Harry le susurró un par de "te amos" a su novia, una y otra, y otra vez hasta hacerla dormir entre sus brazos. Aquello había sido perfecto, la noche era perfecta, su novia era perfecta y realmente deseaba tenerla en sus brazos siempre. Con algo de dificultad alcanzó la camisa que se había quitado y cubrió el cuerpo de Sage en el mueble. Permaneció ahí junto a ella, feliz con la idea de cargarla a la habitación dentro de unos minutos y se sintió completo.


***

Hasta aquí el cap de hoy, una pequeña dosis pervertida con nuestro estimado Harold Styles *o*

¡Vamos más de la mitad de la novela! ¡No puedo creerlo! Solo se pondrá mejor asique atentas<3

PD: ¡¡¡¡PRÓXIMO CAPÍTULO ESTE VIERNES!!!!

Lo sé, lo sé, me odiaran por no subir tan seguido, pero la universidad me consume y prefiero asegurar los capítulos que subiré y no olvidarlos, entraré en exámenes pronto asique espero que me sigan amando tanto como yo a ustedes<3

PD 2: Les recomiendo que lean la entrevista de Niall para Telegraph Music (sí, habla de los chicos) <3<3<3

Finalmente, DEJEN MUCHOS COMENTARIOS QUE AMO LEER SUS REACCIONES<3

Tomorrow [H.S.]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin