Capítulo 107: Hatley

689 31 5
                                    

Eran las 6:10am cuándo me desperté recordando que James se encontraba a mi lado en mí cama, me fui a levantar de ella cuando el paso su brazo sobre mi y me abrazo con toda la confianza del mundo, estaba completamente eso lo sabía pero necesitaba levantarme y asegurarme de que Mac no andaba por allí para que el pudiera salir de mi habitación. Me levanté con cuidado de no despertar lo al deshacerme de su agarré. Cerré la puerta con sigilo, Mackenzie que iba saliendo del baño recién aseada, me sonrió pícara.

- ¿Qué tal tú noche, ah?- Pregunto con el mismo gesto.

- Igual que siempre.

- Sarah, ambas sabemos que James se quedó anoche aquí.

- ¿Qué dices, loca?

- Podré ser loca, pero a mí no me engañas. Además, el seguridad me llamo para verificar su entrada.

- Ya lo sé, pero de fue luego de ver su novela, aparentemente su televisor se descompuso y sólo por eso vino.

- ¿ Y ya despertó? O esta muy cansado de tanta acción anoche, por si acaso no he escuchado nada sólo curiosidad- Se burlo.

Sentía mis mejillas llameantes por lo que de seguro estaba tan roja como un tomate, ella no era tonta y sabía que cualquier cosa que le dije sobre que James no se había quedado no me iba a servir.

- Nunca ha pasado de dormir, Mac.- se me escapó, y me puse aún más colorada.

- Espera, ¿Qué? ¿Eres... Virgen? -Asentí muy avergonzada. - ¡Vaya! Jamás lo pensé, ¿de verdad?

- Si, nunca me he atrevido.- Ella estaba atónita

- Es tan extraño, no había conocido a nadie de esta edad virgen, en éstos tiempos ya no sé ve.

- Lo sé, soy un poco chapada a la antigua- Me reí de mi misma, ella igual.

- De verdad me has dejado más loca de lo que ya estaba, pero te diré qué si necesitas algo, un consejo, lo que sea aquí estoy yo.- Me dio un abrazo, y se metió en su habitación.

Esto ha sido la conversación más incómoda que he tenido en mi vida. Me metí en baño para mi aseo personal y volví a mi habitación, me vestí con las puertas del closet tapándome por si James despertaba y luego me senté en mi cama junto a él y le observé mientras; se veía realmente tan adorable que no pude evitar tomar una foto.

 Me metí en baño para mi aseo personal y volví a mi habitación, me vestí con las puertas del closet tapándome por si James despertaba y luego me senté en mi cama junto a él y le observé mientras; se veía realmente tan adorable que no pude evitar t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Sarah_S: Extrañé tantas cosas de ti @BlairJames

❤️ 2751 Me gusta.

💬 Comentarios desactivados.

Posteé la foto y guarde mi teléfono en el bolsillo trasero iba a despertar a James cuando dijo:

- ¿Ahora acostumbras a tomar fotos a las personas mientras duermen?- abrió los ojos con dificultad.

Me reí por eso un para ocultar mi vergüenza - No sólo a ti- . Me alcé de hombros.

- ¿Tienes idea de lo que te acabas de ganar por eso?- Negué levemente con la cabeza

Todo paso muy rápido y de un momento a otro lo tenía encima haciéndome cosquillas mientras yo reventaba en carcajadas y no aguantaba más

- ¡Yaaa! ¡Paaara, poor favooor!-Empecé a gritar, tanta risa ya hacía que me doliera el estómago, y hasta que al fin se quitó y le di leves golpes en la espalda y el salió huyendo de mi habitación y escuché la puerta del baño cerrarse.

Me quedé allí plantada con una sonrisa estúpida en mi rostro, de verdad le había extrañado tanto...

***

Después de menos una hora habíamos llegado directo desde casa de James a la Universidad, hemos ido hasta allá, ya que el muy tonto ni siquiera llevo algo para cambiarse. Mac llegó justa a su primera clase y la de nosotros empezaba en 8 minutos exactos. A segunda hora a ambos nos tocaba nuevamente compartir otra clase y esta vez era la de el Sr. Crevan, teníamos la discusión del trabajo de investigación que nos había planteado.

Las otras clases del día no las compartía con nadie, excepto la última que estaba Hatley, hoy era jueves por lo tanto apenas salí de la universidad me fui a mi trabajo. No hubo mucho trabajo en la tienda por lo que salí media hora antes, Julian me pago mi quincena antes de irme y luego cerró la tienda por el día de hoy, al parecer tenía algunos asuntos familiares que resolver.

Cuando llegue al departamento aún Mackenzie no había llegado por lo que me dispuse a limpiar y ordenar todo el departamento y mi habitación, cuando Mackenzie llego ya tenía lista la cena, yo ya me había duchado y me senté a cenar junto a mi compañera de departamento. Luego ella se fue a duchar y yo me metí a mi habitación a leer un poco mientras espera a James que saliera de su trabajo, habíamos quedado en pasar la noche juntos.

James llego muy cansado por lo que después de su ducha se quedo dormido profundamente junto a mi y yo le segui. Al día siguiente nos desperté a ambos con una rara pesadilla sobre que mamá había tenido un accidente en su coche por lo que de inmediato tomé mi celular y le marque para saber si se encontraban bien ella y papá, todo estaba en orden, me calme mucho al hablar con ellos y me vesti de una vez para irme a clases, James igual cuando los tres estuvimos listos nos fuimos y llegamos puntuales, como siempre, los tres tomábamos clases separadas.

Cuando salimos de clases Mackenzie y yo nos reunimos, James había salido una hora antes y nos esperaría en su departamento junto a su amiga para presentarnos. Tomamos un taxi hasta la dirección que James me había dado y nos anunciamos en la entrada, llamaron para verificar nuestro ingreso y nos dejaron entrar en cuanto cortaron la llamada, subimos hasta el tercer piso en ascensor, era el departamento 304. Tocamos el timbre e inmediatamente la puerta se abrió y era James quien nos estaba recibiendo, agradecí que no fue esa chica la verdad no tenía muchas ganas de conocerla pero bueno, no puedo juzgar a nadie sin conocerle.

Ella venía saliendo de su habitación seguramente, se acerco a nosotras y sonrió amablemente. James se colocó entre nosotras, a un lado y hablo:

- Hatley, ellas son Sarah, mi novia y ella es nuestra amiga, Mackenzie; chicas ella es Hatley mi mejor amiga desde la infancia.- No dimos un saludo afectuoso.

Pasamos el resto de día conociéndonos un poco más, mientras escuchamos música y comíamos algunas golosinas. La verdad es que la chica hasta el momento me ha caído bien e igual a Mackenzie.

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora