Capítulo 68: Sebastián.

1K 47 3
                                    


Ya había llegado a mi casa, me calenté un poco de lasaña que había quedado de la cena y ese fue mi almuerzo junto a una gaseosa que había comprado de camino, ya había acabado mi almuerzo y estaba fregando mi plato y los utensilios que había usado, los seque y guarde en su sitio, James llego y nos pusimos a terminar el trabajo de Macbeth que yo había comenzado a hacer sin su ayuda.

— Entonces ¿Por qué no viniste anoche? – Solté a mitad de trabajo.

— Bueno la verdad es que no me podré quedar contigo por un tiempo, no sé cuánto exactamente.

— No entiendo, ¿Por qué no?

— Es que mi tía, Joyce que estaba viviendo en Nueva York desde hace unos cinco años, decidió venirse a Bradford después de que mi padre le comentara lo bien que le estaba yendo aquí en el trabajo y lo bueno que era el M.A Institute, además de que es la hermana melliza de mi papá y obviamente son muy apegados hasta fueron los únicos que estudiaron la misma carrera y llego ayer noche, se iba a quedar en hotel con su hijo Sebastián tiene la misma edad que yo, pero mi padre no se lo permitió y le ofreció quedarse en casa.

"Y no he podido venir porque mi padre organizo una cena, luego decidió que fuéramos todos en su auto para que ellos conocieran la ciudad y pues mi primo duerme en mi habitación, mi tía duerme en la de invitados y me trate de escapar anoche pero mi primo se despertó y no sé durmió hasta muy entrada la noche por estar pegado a su móvil y yo me quedé dormido.

— ¡Wuau, Quiero conocer a tu primo! – Dije emocionada e hice ademán de levantarme, pero sus palabras me detuvieron.

— Luego, primero tenemos que terminar este trabajo.

No faltaba mucho, pero tenía curiosidad de saber cómo era su primo y de saber si era tan guapo como él. Terminamos el trabajo y era mediado de las cuatro, tenía ganas de salir a caminar e ir por un helado, así que lo convencí de ir y llevar a su primo, el insistía que no iba a querer pero yo le insistí el doble.

Entramos a su casa y una mujer con los mismos rasgos del Señor Blair estaba sentada frente a la televisión, junto a un muchacho con un celular en sus manos que supuse era su hijo y si era muy, muy guapo y tenía los rasgos de su madre y su tío pero note la diferencia en cuanto alzo la vista por un instante de su móvil para a los recién llegados, sus ojos eran verdes y los de los adultos eran celeste. James se acercó a su tía, pero antes de que dijera algo su madre irrumpió en el lugar.

— Oh, mira Joy. Ella es Sarah, la novia de James.

— Hola. – Me acerque a ella y tome su mano. — Es un placer.

— El placer es todo mío. – Miro a su sobrino y luego a mí, sentía que la sangre se me había subido a las mejillas. — Mi nombre es Joyce, pero puedes decirme Joy, él es mi Hijo Sebastián.

— Hola. – Dijo éste fingiendo una sonrisa. Ahora entendía porque James insistía en que fuéramos los dos solos.

— Sebastián, ¿quieres ir con nosotros a dar una vuelta y por un helado? – Dijo James dudoso.

— Si, hijo ve. – Dijo Joy muy alegre, Sebastián solo se encogió de hombros y se levantó sin despegar los ojos del su móvil, tomo los audífonos y camino hacia la puerta.

— Vamos. – Hablo James dándome dos palmaditas en el hombro.

— Hasta luego. – Me despedí.

— Espero verte pronto. – Dijo Joy con la misma alegría de antes.

— Diviértanse chicos. – Dijo Christina, la mamá de James.

Salimos de aquella casa, le tome la mano a James y me acerque a su oído.

— No es muy sociable, eh– Susurre.

— Ya ves que no. – Se burló. — Es un gay muy reservado.

— ¿Es gay? – Dije casi gritando, pero por suerte Sebastián tenía los audífonos puestos.

— Si, pero uno muy selectivo. – Me sorprendió mucho esto.

— ¿En qué sentido?

— Le gustan mayores que él.

— ¿En serio?

— Si, hasta salió con un tipo de unos 23 años más o menos y duraron un año juntos.

— ¡Vaya que le gustan mayores!

¿Por qué los chicos lindos? – Pensé

— Salió del closet a los 12 años.

— ¿Tan joven?

— Bueno, en realidad lo pillaron besándose con un chico de su escuela y finalmente admitió que le gustaban los chicos y un año más tarde andaba saliendo con el tipo de 23, era una clase de pedófilo.

— ¿Cómo lo tomo tú tía?

— Como veras mi tía es muy comprensiva y cariñosa, se lo tomo de maravillas aunque si le pego un poco pero lo apoyo siempre; en cambio su ex esposo, el padre de Sebastián jamás quiso aceptar aquello y mi tía lo comenzó a despreciar en cuanto comenzó a rechazar y golpear a mi primo, la última vez que lo golpeo fue su ultimo día en esa casa ya que lo golpeo tan violentamente que mi primo se fue de casa y nadie sabía dónde estaba, excepto su novio en aquel entonces que tenía 27 años, mi primo ya tenía los 15 años y se quedó durante un mes entero allí hasta que lo encontraron.

— ¿Un mes?

— Si, un mes y durante todo ese tiempo mi tía estuvo sola en casa y busco ayuda para encontrar a mi primo.

No sabía que decir...

Llegamos a una heladería y entramos, Sebastián aun no despegaba la mirada de su móvil aun cuando pidió un helado de fresa y chocolate, James pidió el de ambos de chocolate y vainilla, nos sentamos en una mesa de aquella heladería y por primera vez el chico frente a nosotros despego la mirada del celular y se quitó los audífonos.

-----------------

Holaaa, espero que estén bien y que les haya gustado muchísimo este cap. Si es así házmelo saber con tu votos y comentarios, también recomendarlo a sus amigos eso me haría muy feliz.

Antes de que se me olvide quiero que sepan que hace un tiempo cree un Instagram con el nombre de usuario @candelitavnzla15 donde estaré compartiendo con ustedes todo sobre este libro y los próximos, así que vayan a activar mis notificaciones.

Se vienen cosas buenas e increíbles así que atentos con la actualizaciones que haga. Por cierto hubo una chica que me pregunto sobre dónde podía comprar el libro y  quien era el autor real, para aquello que tengan esa duda el libro es completamente mio, son ideas que salen de mi cabeza a diario o simplemente cuando me siento frente al ordenador las palabras surgen de repente y dos el libro por ahora solo esta disponible en Wattpad.

Una ultima cosa, quería preguntarles: ¿Qué personaje les gustaría que saliera más? o ¿Como les parece que va la historia, creen que debería añadir alguien más?  ¿Les gustaría conocer un poco más al verdadero Sebastián? 


El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora