Capítulo 11: Alcohol, vomito y una chaqueta nueva.

2.8K 97 2
                                    

Llevaba miles de pensamientos en mi cabeza, sobre todo me preguntaba aun por que James reacciono de esa manera. Termine entendiendo que no estaba molesta, sino deprimida ¿por qué? Ni yo lo sabia. Paso media hora y aun no llegaba, el centro comercial estaba lejos de mi casa. Yo me quedaría el resto del día en ella, si las chicas querían venir no importaba, se suponía que se quedarían hasta mañana aunque dudo que vengan hoy a quedarse, después de lo estúpida que fui. Llegue 15 minutos mas tarde, estacione el auto y entre a la casa en el living estaban dos maletas y arriba de la escalera había otra, ¿que pasaba aquí? Subí las escaleras hasta la habitación de mi mamá, tenia la puerta abierta y estaba empacando otra maleta, toque la puerta ya abierta y ella me volteo a mirar.

— ¿Que es todo esto? –Pregunte con el ceño fruncido

—Hija, lo siento nos vamos hoy.

— ¿No se suponía que se iban el miércoles?

— Si, el juez adelanto el juicio y tenemos que partir hoy.

— Bueno, que mas da.–Dije y me encerré en mi habitación.

Me tire en mi cama y tape mi cara con mis manos. divise la hora y eran las 7 de la noche las horas iban volando, bueno siempre siento que las horas se me van rápido. Tome el libro y comencé a leer, mi lectura tomo un plazo de una hora, escuche que tocaron la puerta de mi habitación, me levante dejando el libro a un lado para abrir la puerta. Era mamá.

—Hija, ya nos vamos.

— Bien ¿y papá, donde esta? –Quería despedirme de ambos ya que no los verían en un largo tiempo.

— Abajo.

Salí de mi habitación y ambas bajamos, tenían cuatro maletas. Me acerque a papá y lo abrace el me dio un beso en la frente.

— Te me cuidas pequeña.–Me susurro papá.

Mamá se unió a nuestro abrazo.

— Bueno hija... Aquí tienes–Dijo papá entregándome su tarjeta.- Ya sabes, si se te acaba solo nos llamas, aunque dudo que se te acabe esa es la que mas dinero tiene.

—De acuerdo papá.

— Puede comprar ropa o lo que quieras de todas maneras, si llegas a necesitar tienes la tuya y en mi cuarto esta la caja fuerte con mas dinero.– Asentí, nos dimos el ultimo abrazo y salieron de la casa los acompañe hasta la puerta y espere a que partieran en taxi, ya que por lo visto habían mandado el auto un día antes, solo se llevaban el auto de papá y a mi me dejaron con la camioneta y mi auto.

Eso era lo bueno de cuando viajaban, siempre me dejaban hacer de todo a diferencia que antes me dejaban con mi tía April. Ya tenia hambre y no quería cocinar, si, sabia cocinar estuve en un curso y aprendí mucho. Pedí sushi, el cual llegaría en media hora. Me quede en el living a ver televisión estaban pasando "Scary Movie 5." Me acosté en el sofá a ver la película. El timbre de mi casa me despertó, me había quedado dormida vi la pantalla del televisor y la película había terminado, el timbre seguía sonando, me levante y fui a abrir. Detrás de la puerta estaba James, me hice a un lado para que entrara ya que estaba lloviendo.

— ¿Que haces aquí?

— Necesito hablar contigo.–Dijo serio.

— No tengo nada que hablar contigo o ¿si?

— Si.

— Entonces dime de una vez. –Dije cruzándome de brazos.

— Bueno...–Hizo una pausa y se sentó a mi lado en uno de los sofás.— ¿En serio, estabas molesta con tus amigas o conmigo?

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora