Capítulo 35: ¿Qué clase de broma es ésta?

2.1K 73 0
                                    


Esta mañana llegamos a Los Ángeles habíamos llegado muy cansadas luego de nuestro viaje de 10 horas y media, llegamos directamente al hotel a dormir; el hotel en donde nos estábamos hospedando se llama Sheraton Los Ángeles Downtown Hotel, el hotel nos lo encontró los directores de el concurso en el que participaríamos junto a mas de 20 academias de baile, todos los grupos que participarían en el concurso se hospedaran en este hotel durante el tiempo que estemos en Los Ángeles, estábamos aquí solo para unas presentación, el primer día -Mañana- se presentarían grupos de 2 personas, el segundo día era la del cuarteto y el tercer día era la presentación del solista masculino, el cuarto día era la presentación del solista femenino y ya el quinto y ultimo día era la del grupo completo, y ese mismo día se elegirían los ganadores de cada categoría. Siempre es así, las misma categorías, el mismo orden.

 Eran las 2 de la tarde y salimos a almorzar al restaurant del hotel el cual era muy grande, habían otras personas almorzando, todos bailarines, coreógrafos conocidos, equipo del concurso y mas; cuando llegamos del viaje nos fuimos todos a dormir y no comimos nada, por lo que todos estábamos muertos de hambre. 

Luego de almorzar fuimos a donde estaban los transportes que nos llevarían a hacer un pequeño recorrido por LA, cada academia tenia su transporte personal que los llevaría a su recorrido. Hicimos unas cuantas parada muy breves para recorrer diferentes lugares como El paseo de la fama, Observatorio Griffith, diferentes museos, teatro y más; luego de eso volvimos al hotel ya era de noche y iríamos a cenar, después de cenar la mayoría fue a ensayar, a dormir y otros fuimos a la fiesta que había en el área de la piscina, estando en la "pequeña fiesta" como la había llamado el director ejecutivo de baile en Los Ángeles, conocimos algunos de los bailarines y bailarinas que participarían en la competencia de esta semana; de nuestro grupo solo estábamos Jess, Lissa, Daniel y 4 chicas mas, Mark no estaba y tampoco las gemelas Melissa y Mary Daniels, pues ambas estaban ensayando su numero grupal y Mark las estaba observando. Los cuatro Daniel, Jess, Lissa y yo salimos a la playa, pues el hotel tenia un acceso a la playa por el lado de la piscina, los tres caminamos mientras hablábamos, cada unos con su bebida excepto yo y Jess que compartíamos la nuestra.

— Quién diría que yo volvería a esto.– Dije refiriéndome al baile. Estábamos sentados frente al mar sobre pequeños troncos que hacían de sillas.

— La verdad tienes razón, ni yo lo creía. Pensé que después de...– Se quedo en silencio.

— Después de mi caída, y el trauma que sufrí por eso, no volvería a bailar.– Termine lo que imagine que ella diría.— Lo sé, yo tampoco creí volviera a bailar y menos después de tantos años. Había alejado todo lo que tuviera que ver con el baile.– Mi tono cambio a un tono bajo y apagado.— Incluso cuando escuchaba una canción trataba de no pensar en bailar...Pero era más que imposible.

— Debió haber sido muy difícil para ti.– Comento Daniel.

— Lo fue.

— Bueno, ya olvidemos eso. Ahora estamos en el presente y lo que importa es patearles el trasero a las demás academias.– Dijo una Lissa decidida.

— Creo que ya me voy a dormir, estoy muy cansada.

— Yo igual, el recorrido de hoy fue agotador.

— Si que lo fue.

Subimos a nuestras habitaciones, yo compartía habitación con Jess, y las gemelas. La habitación tenia dos camas matrimoniales, yo dormía con Jess y las gemelas obviamente juntas. Había dejado el teléfono en la habitación, sobre mi cama. Las gemelas ya estaban el la habitación preparándose para dormir, me di una ducha y me vestí. Tome mi teléfono y tenia algunas llamadas y mensajes de mi familia, Broo, Savi, Liam y obviamente mi novio James. Abrí primero el mensaje de Broo.

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora