Capítulo 21: Regalo de bienvenida a la familia.

2.2K 81 3
                                    

Narra Sarah.

Hoy me desperté temprano y no andaba muy alegre; la razón, Zach hoy tenia el juicio final, lo que quiere decir que ya no estará mas con nosotros ya que depende quien gane el juicio o se va nuevamente a Londres o se queda aquí en Bradford, seria mejor que se quedara aquí porque al menos lo vería. Estaba viendo televisión en el living no tenia nada que hacer, ni tareas siquiera. Mis padres estaban en el susodicho juicio y Jake venia en media hora a mi casa, mientras tanto no sabia que hacer así que me fui a dar una ducha seria la segunda ducha de la tarde. Media hora después llego Jake y nos encontrábamos en el living, él sentado y yo acostada sobre su regazo a punto de quedarme dormida, tenia mucho sueño ya que anoche tuve insomnio, tenia una lucha contra el sueño, pero termine perdiendo. Un beso en mis labios me despertó.

— Bebé ya me voy.– Dijo Jake.

— Esta bien.– Dije levantándome de su regazo para que el se levantara.

Me dio otro beso y se fue. Al rato llegaron mis padres con una enorme sonrisa en el rostro la cual me indicaba que de seguro el juez estaba a favor de sus clientes.

— ¿Entonces, qué paso?– Pregunte y ambos susurraron entre si, pero igualmente logre escuchar un poco.

— ¿Le decimos?– Susurro mamá

— No se, creo que ya es hora de que le digamos la verdad. – Dijo papá. Carraspee para llamar su atención.

— Estoy aquí. ¿Qué paso?

— Bueno hija, ven con nosotros.– Dijo mi padre y camino a al comedor junto con mamá y yo atrás de ellos. Nos sentamos en la mesa. Se volvieron a mirar.

— ¿Y bien?

— Bueno hija, tal vez te enojes con nosotros pero lo hicimos por tu bien y el de Zach.

— Me podrían decir que es lo que pasa de una vez.– Dije exasperada y con los nervios a flor de piel.

— Esta bien, Zachary es tu hermano.

Abrí mis ojos como platos.

¿Qué? ¿Mi hermano?

— ¿Están jugando, verdad?

— No, no estamos jugando.

— ¿Por qué nunca me dijeron que tenia un hermano mayor?– Dije ya molesta.— ¿Qué más me están ocultando, que soy adoptada?– Dije sarcástica.

— Hija cálmate, déjanos explicarte.

— Explícame de una vez.

— Okay, cuando tu madre y yo nos conocimos eramos muy jóvenes apenas tu madre tenia 15 años y yo 16, nos enamoramos y cometimos algunos errores, hicimos algo que no deberíamos hacer a esa edad y de hay nació Zach, tus abuelos querían hacer abortar a tu madre, pero ni ella ni yo queríamos eso, así que convencimos a tus abuelos que lo haríamos pero no tuvimos el valor y nos ocultamos en Londres hasta que tu madre dio a luz a Zachary gracias a mis padres quienes nos compraron los pasaje y nos pidieron que los diéramos en adopción, lo hicimos pues a ellos les importaba mas el que decir de las personas, dimos a Zach en adopción después de un año ya que tu madre quiso pasar aunque sea un año con el y y igual. Nos encariñamos pero igual lo hicimos y desde hace un año se abrió el caso para que Zach vuelva a nosotros y el juez dijo que debería vivir durante un tiempo con nosotros para que el supiera con quien se sentía mas a gusto, en fin Zach en la corte dijo que se sentía bien con sus dos familias pero que era una decisión difícil, tu madre le rogó que se quedara con nosotros y pues él acepto con la condición de que sus padres adoptivo se vinieran a vivir a aquí en Bradford tu madre y yo aceptamos y Zach vivirá con nosotros, pero también puede irse algún tiempo a donde sus padres de adopción, todos quedamos felices.– Concluyo este.— Sentimos habértelo ocultado cariño.

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora