Capítulo 18: Nube de azúcar...

2.2K 87 5
                                    

Estaba en un cafetería con Zach desayunando y conociéndonos mas, mamá tenia razón es un chico muy agradable. Después de desayunar lo lleve al centro comercial, comimos helado, fuimos al cine y entramos a ver "Finding Dory." era una buena película, luego fuimos a caminar hicimos algunas compras tanto para el como para mi, fuimos a almorzar en McDonald's del centro comercial caminamos un rato mas mientras conversábamos, Zach se aparto un momento para comprar unos batidos y mientras lo esperaba vi a James con Ashley ¿Estaban saliendo? Él tiene que ser muy descarado para estar saliendo con... Esa, bueno da igual.

— ¿Por qué esa cara?– Dijo Zach ya estando a mi lado.

— No es nada.– Me alce de hombros.

— Bien. – Dijo entregándome mi batido.

— Vamos.– Lo tome del brazo para salir rápido del centro comercial.

Salimos del lugar y le di un paseo por la cuidad, nos deteníamos en una que otra parte; fuimos a casa ya eran las 7 y media de la noche, pasamos todo el día fuera de casa. Mis padres estuvieron todo el día en casa, hoy no trabajaban, mamá ya había preparado la cena nos sentamos todos a comer pero yo no termine estaba muy llena había comido mucho hoy. Fui a mi habitación y me conecte en facebook, twitter en la laptop, mis amigas estaban conectadas y escribí en nuestro grupo.

Chat de grupo.

Yo: Hola.♥

Savannah: Hola Sarah, recuerda mañana venir a mi casa para hacer el trabajo de matemática.

Brooke: Yo ya lo hice hoy.😜

Yo: Si, lo se ¿A que hora?

Savannah: A las 2 pm.😁

Brooke: Hay ya, dejen de hablar de tareas.

Yo: Bien, ¿Que hicieron hoy?

Brooke: El trabajo con Petter y fui a comer helado luego.

Savannah: Dormir ¿y tu?🙈

Yo: Estuve todo el día fuera de casa, salí con un amigo.

Brooke: "Amigo"😉

Yo: Si amigo, sin las comillas. Es el hijo del nuevo cliente de mis padres, se esta quedando en mi casa por ordenes del juez, se llama Zach y tiene veinte años.

Brooke: Mándanos una foto de el.

Yo: ¿Foto? ¿Para qué?

Brooke: Para verlo.

Yo: No tengo fotos de el, apenas lo conocí ayer en la noche, ademas ¿Para que voy a tener fotos de él? ni que fuese algo mio.

Brooke: Bueno da igual, ya me voy adiós.🙋

Savannah: Yo igual.

Yo: Adiós.

Narra James.

¡Que día el de hoy!- Pensé.

Había pasado casi toda la tarde hasta ahorita con Ashley en el centro comercial, estábamos comprando ropa para la boda de su tía a la cual yo iría como su acompañante ya que soy su novio; si, su novio, la verdad es que Ashley es una buena chica no creo en todas las cosas malas que me han comentado de ella y no las creeré hasta yo mismo verlo. Aparte de las compras también comimos helado y paseamos por el lugar, fue muy agradable estar con ella; pero se me hizo incomodo al ver a Sarah quien estaba acompañada por un chico que se veía de unos 19 quizás 21 años, pero no importa yo estaba con Ashley solo me tenia que preocupar por ella, a ella la quiero pero a Sarah mas, con Sarah todo es diferente, no digo que Ashley no es suficiente para mi; pero quiero mas, mucho mas a Sarah. En fin ya había dejado a Ashley en su casa e iba camino a la mía, llegue y estacione el auto entre a mi casa, ya mis padres habían llegado se encontraban en el living viendo películas.

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora