Capítulo 67: No podré quedarme contigo.

1.1K 57 8
                                    


La última clase a la que tenía que asistir era educación física con el entrenado Norman, tuvimos una clase teórica sobre las reglas del bádminton, para el martes poner en practica todo aquello. En la clase anterior habíamos tenido el interrogatorio sobre la biografía de Abraham Lincoln y me fue de maravilla a pesar de los nervios a James también le había ido muy bien, mucho mejor que a mí a decir verdad. Finalizo la clase del entrenador Norman y me fui directo a la academia para mi ensayo.

Llegue y me encontré con Meg en la entrada, caminamos juntas y ella me acompaño a mi ensayo para darme su punto de vista, la primera vez que la practique me salió muy bien aunque ella me dio varios consejos respecto a mi poca fuerza al implementar en algunos pasos. Traté durante lo que me quedaba de ensayo tomar en cuenta los consejos que me había dado Meghan, pero fue tan difícil como qué me papara a las 4 de la mañana con Zachary para salir a correr.

Llegue a mi casa y después de darme una ducha rápida me puse el pijama y baje a cenar con mi familia una lasaña que mi madre había hecho antes de que yo llegara y que estaba sirviendo cuando entre por la puerta. Estaba deliciosa. Termine de comer mi lasaña y subí corriendo las escaleras cuando me llego un mensaje de James.

"Bebé, hoy no podré quedarme contigo luego te explico. Te quiero, que pases una buena noche sin mí :c" – Había escrito.

Deje el mensaje leído y me puse a adelantar un poco del trabajo sobre Macbeth eran las diez y un cuarto cuando termine el primer borrador. Ya me sentía cansada, pero tenía ganas de escuchar música relajante por lo que puse a reproducir Claro de Luna de Debussy, la había descargado hace más de dos años y cuando no podía dormir simplemente la ponía y caía rendida, pero esta vez no sucedió, por lo que opté por algo que nunca había hecho antes: tomar sin necesidad y de forma consciente una medicina para el resfriado, de esas que me dejaban grogui durante unas ocho horas. Normalmente no hubiera justificado esa clase de comportamiento en mí misma, pero el día siguiente ya iba a ser bastante complicado como para añadirle que estuviera atolondrada por no haber pegado ojo. Me ocupé de la ropa que llevaría al día siguiente para ir a ensayar mientras aguardaba a que hiciera efecto el fármaco. Una vez que lo tuve todo listo para el día siguiente, me tendí en la cama y me fui durmiendo.

***

Me desperté aunque no quería hacerlo, aún tenía sueño. Me levante con pereza y un poco grogui todavía, tomé el neceser y fui al baño me lave la cara, bajé a desayunar y subí a lavarme los dientes. Me puse la ropa que había apartado la noche anterior y bajé las escaleras nuevamente, tome mis llaves y salí disparada como un cohete por la puerta, cuando fije mi vista en la casa de James me di cuenta que aparte de su auto había otro que jamás había visto y sabía que no era el de sus padres, a menos que los Blair se hayan comprado un nuevo automóvil no era mucho mejor que el que tenían ahora, pero era un auto bastante bueno y no es que yo supiera mucho de autos pero algo sabia.

— ¡Oye, Sarah! ¡Se te olvida tu bolso! – Salió Zachary con mi bolso, casi corriendo en mi dirección.

Por suerte aun no me había ido. Tomé el bolso.

— Gracias, Zach. – Le agradecí. Me dio un beso en la frente.

— De nada, hermanita. Que te vaya bien.

— Gracias, que tengas lindo día. Adiós. – Dije y finalmente salí del aparcamiento.

Conduje más rápido de lo normal, pero con cierto cuidado. No quería volver a parar en una clínica y con muletas, ni mucho menos collarín y yesos. Tenía que estar completamente ilesa para cuando llegase la competencia.

Llegue a la academia y me encontré con Mark en la recepción del gran edificio hablando con Hilary aparentemente sobre Lissa y el bajo rendimiento que ha estado teniendo las últimas tres semanas, era algo que a todo el grupo le estaba preocupando y también perjudicando ya que habíamos quedado en tercer lugar en dos de las competencias que ha habido los domingo anteriores y este último domingo habían ganado con mucha suerte ya que en los otros equipos tuvieron muchos errores en cuanto a disciplina, compañerismo, técnica y rendimiento.

— Hola, Hilary. – Me acerque a la mujer alta, le di un beso en la mejilla.

– Hola, Sarah. – Me dijo ésta.

— ¿Qué tal Mark?

— Todo bien, cariño. Espérame arriba en el estudio B-1. – Le di un abrazo afectuoso y asentí.

Subí rápido en el ascensor ya que era la única que lo estaba usando hasta ahora, en cuanto salí de el en el piso B para ir al estudio B-1 y esperar a Mark, se subieron al ascensor algunas niñas y niños de 12 a 16 años del estudio B-2.

Entre y cerré la puerta tras de mí, estaba sola en aquella habitación llena de espejos. Comencé a ensayar por mi cuenta y vaya que me estaba saliendo bien, creo que ya estoy comenzando a entender los movimientos que emite mi cuerpo y dedicándolos a la música que suena de fondo solo para mí. Estaba muy contenta y me sentía orgullosa de mi misma por este gran avance, aunque sabía que no debía alegrarme mucho hasta que haya salido a escena y lo haga implementando toda mi disciplina, técnica, rendimiento y todo lo demás. Mark entra al estudio y me pide que comencemos desde el principio.

Durante el ensayo de todo el día me había ido muy bien y Mark estaba mucho más contento de lo que yo podía estar. Ya había llegado a mi casa, me calenté un poco de lasaña que había quedado de la cena y ese fue mi almuerzo junto a una gaseosa que había comprado de camino, ya había acabado mi almuerzo y estaba lavando mi plato y los utensilios que había usado, los seque y guarde en su sitio, James llego y nos pusimos a terminar el trabajo de Macbeth que yo había comenzado a hacer sin su ayuda.

— Entonces ¿Por qué no viniste anoche? – Solté a mitad de trabajo.


--------------

Espero les haya gustado este capitulo y el anterior, ya pronto publicare el otro capítulo. Deberían darme mucho cariño  en los comentarios y votar ya que me esforcé mucho en escribir estos dos capítulo que acabo de publicar.

Por cierto quería decirles que ya comencé nuevamente las clases y estaré un poco ocupada, pero no se preocupen cada vez que tenga tiempo escribiré para ustedes.

Allí les deje una canción de Zara Larsson que se llama She's not me, es muy buena y se que muchos se sentirán identificados con ella, además de que me llamo mucho la atención el vídeo si alguien me pudiera decir el nombre de la serie o película estaría doblemente agradecida con ustedes.


Los quiere, Cande ♥

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora