Capítulo 61: Thor: Ragnarok.

1.3K 52 5
                                    


Hoy iba a cita con el doctor, posiblemente fuera la última y puede que ya mi brazo haya mejorado, ya que no me duele y me harán unas cuantas pruebas que decidirán si será mi última cita. Me bañe, mamá había sacado ropa del armario para ponerme.

Me vestí lo más rápido que pude y baje al living donde mi madre me esperaba para ir a mi cita médica, salimos de casa en su auto directo al centro médico. Fue un recorrido de alrededor veinte minutos, llegamos justo a tiempo. Era mi turno y entre junto con mi madre, el doctor que había estado viéndome durante todas estas semana me recibió; mi madre se sentó en un silla que estaba en frente del escritorio y doctor se levantó indicándome que me sentara en una camilla que había en la habitación mediana, reviso mi pierna que sano mucho más rápido de lo que debió, luego me hizo hacer algunos movimiento con mi cabeza para ver si me afectaba algún movimiento en el cuello, pero no fue así, por ultimo reviso mi brazo. Me quito los vendajes poco a poco y luego me hizo estirar con sumo cuidado el brazo en diferentes direcciones, ningún movimiento de los que hice me molesto.

— Ese brazo mejoro bastante rápido, eh. – El doctor sonrió. — Creo que esta será tu última cita conmigo.

— Creo que sí. – Me alegre bastante, ya podría ir a clases sin que me molestara tanto el brazo y podría volver a ir a la academia. — Ya puedo bailar, al fin.

— Sobre eso...– Creo que no me gustara lo que sigue...— Tendrás dos semanas más de reposo solo para el baile, ya que no se sabe que tan bien reaccione ese musculo durante un tiempo. Por lo tanto no quiero que esfuerces tanto el brazo y tu madre tiene mi número por si necesitas atención médica. – Comenzó a escribir algo en un papel y luego dijo: — Este es el tratamiento que llevaras a cabo durante los dos meses restantes, son pastillas para los dolores de cabeza, musculares, etc.

La cita duro alrededor de media hora, el doctor termino pesándome y midiéndome, había crecido dos centímetros y subido de peso tres kilos, me daba igual subir de peso. Aunque a mi madre no le dio igual, se alteró un poco diciendo que me pondría gorda, pero el doctor le dijo que volvería a mi peso normal cuando comenzara a bailar nuevamente, que había subido de peso por lo del reposo absoluto. Después de seis semanas de reposo, solo me faltaban dos para volver a estar exactamente como antes.

***

Ya han pasado las dos semanas que me faltaban de reposo, y tengo tres semanas de haber vuelto con James, si habíamos vuelto luego de aquel día en la fiesta de mi tía. Ya se podrán imaginar la emoción de mi familia, excepto la de mi padre en comparación a los demás había sido muy...Diferente. Me fui al instituto con James en su auto, pues aunque mi reposo haya acabado mi madre no me quiere entregar las llaves de mi auto y James se ofreció a llevarme a donde quisiera.

Llegamos al instituto y era un poco tarde, pues yo me había despertado tarde y me tarde un poco para venir a al instituto y por eso llegamos algo tarde. Cuando llegamos a las puertas del salón James pidió permiso para entrar al mismo tiempo que yo y la profesora como sabia la situación -porque mi madre llamo para avisar- nos dejó entrar. Vimos esta clase y luego la otra que era física, nos tocaba el descanso y fuimos por unos cappuccino y Brownie a Loli's milkshakes, las chicas y chicos fueron con nosotros nos sentamos en una mesa con varios asientos y comenzamos hablar de diferentes temas.

Salimos de clases y mi novio me llevo a casa, era viernes pero no íbamos a ir a ninguna fiesta, pues mi madre no quiere que salga a ningún sitio así. Llegamos a mi casa y nos sentamos en el living a jugar vídeo-juegos, hasta muy tarde. Cenamos en mi casa junto a mi familia y luego vimos una película, mamá preparo unas palomitas para todos en diferentes recipientes, uno para ella papá y Zach, y otro para James y yo.  Estábamos viendo Thor: Ragnarok, adoro las películas de Thor, se podría decir que es mi vengador favorito. Me encanto la parte en donde Thor lucha contra Hulk, fue mi parte favorita de la película que acababa de ver. 

 Después de haber visto la película James se despidió de todo y se fue a casa a descansar. Mañana no lo vería en todo el día y tampoco el domingo ya que mi tía Eli me invito a quedarme el fin de semana en su casa y el lunes en la mañana su chófer me llevaría al colegio. Subí a mi habitación a ordenar mi bolso para ir estos día a casa de mi tía, para distraerme un poco puse The Spectre de Alan Walker, amo esa canción. 

(Aquí se las dejo para que la escuchen, es muy buena.)

Guarde mi pijamas, ropa de estar en casa y también algo por si mi tía decidía salir a algún sitio, mi traje de baño, cepillo de dientes y todo lo que creí necesario. Mi teléfono sonó y supuse que me llamaba James, pero no. Era Savannah. Tome el teléfono y atendí la llamada.

— ¿Hola?– Le dije.

— Hola, ¿que tal?– Contesto al instante.

— Todo bien, ¿que sucede? 

— Ah, nada. Solo quería saber si te llego el correo de admisión.

— No, creo que será el lunes. ¿Y a ti?

— Si, ya me llego. ¡Me aceptaron en Yale!– Chilló casi dejándome sin tímpanos. 

— ¡¿En serio?! ¡Que emoción, felicidades!– Dije casi de la misma manera.

— ¡Si, lo sé!

— Espero a mi también me acepten en Standford.– Dije con algo de tristeza.

—  Si te van a aceptar y lo sabes, eres una de las mejores estudiantes del insti. 

— Nunca se sabe. – Pude escuchar una voz al otro lado de la llamada aparte de la de Savannah pero no entendí nada.

— Con...Nadie– Dijo nerviosa.— Limoncito te dejo mi madre me esta llamando. 

— ¿Okey...?– Dije y luego de eso corto la llamada.

No había entendido, pero ajá. Terminé de empacar todo y tome una pijama limpia y ropa interior, la puse sobre mi cama; cerré la puerta con pestillo y me fui a dar una ducha de agua helada para luego ir a dormir. 


El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora