Capítulo 60: Extraño algunas cosas...

1.3K 58 7
                                    


Ya se encontraban de camino a la gran mansión de Elizabeth, iban todos en la camioneta de Joselyn quien había prácticamente obligado a todos, hasta a Robert –pero lo hacía por Sarah- a dejar sus autos móviles e irse en su camioneta. Quedaba lejos pero no tanto, más o menos eran unos 45 minutos en auto y era una residencia privada con muchas mansiones y casas enormes. Algunas mansiones tenía guardias y otras no, pero la de mi tía si tenía; no por elección de ella sino de su esposo.

Al llegar a la entrada de la mansión de los Killed el guardia que estaba en una casilla sentado, se levantó de su puesto y cuando estuvimos en la ventanilla Joselyn dio su nombre y se abrió el portón automático. Había unos cuantos autos estacionados alrededor de la entrada a la gran mansión, hacia un año que no estaban allí y todo se veía exactamente igual. Era un lugar muy bonito a vista de muchos, pero a vista de Elizabeth que desde pequeña había sido muy perfeccionista, se veía muy simple y le faltaba vida, pero no era así el gran jardín le daba mucho color a los alrededores.

Se bajaron todos del auto y al llegar a la puerta doble tocaron el timbre y esperaron a que abrieran, se escuchaba música en el jardín trasero. Christopher los recibió en la entrada principal con una enorme y perfecta sonrisa, los invito a pasar y unirse a los demás en la fiesta. Cuando por fin vieron a Elizabeth, esta llevaba un mono –o braga- y zapatos de plataforma negros, tenía puestos unos lentes que cubrían sus ojos, una pulsera en la muñeca con que sostenía su teléfono.

 Cuando por fin vieron a Elizabeth, esta llevaba un mono –o braga- y zapatos de plataforma negros, tenía puestos unos lentes que cubrían sus ojos, una pulsera en la muñeca con que sostenía su teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV Sarah.

Iba de camino a la mansión de mi tía Eli, por si tienen dudas es mi tía favorita y no por tener dinero, eso no me hace falta. Sino porque con ella es con la que más me entiendo de toda la familia y con ella hablo muy seguido cuando tengo problemas, siempre ha estado para mí y me entiende a la perfección. Me puse el vestuario que mi tía me ayudo a elegir mientras hablábamos por vídeo-llamada.

Le había pasado varias fotos de diferentes conjuntos y ella eligió ese, aunque estaba indecisa con otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le había pasado varias fotos de diferentes conjuntos y ella eligió ese, aunque estaba indecisa con otro. Todos íbamos muy callados en el auto de mamá, lo único que se escuchaba era el sonido del auto al andar. Después de un tiempo logramos llegar a la residencia donde vivía mi tía y entramos en la mansión donde su esposo Christopher nos recibió a mi familia y a mí, entramos y ya varios invitados habían llegado y muy pronto pude localizar a mi fabulosa tía. Camine a paso rápido -con cuidado de no lastimarme mi brazo, aunque ya no me dolía tanto- hasta llegar a ella, antes que los demás. Ella guardo su celular en un bolsillo de su mono negro y se sorprendió mucho al verme, abrió sus brazos y yo se tire en ellos con cuidado.

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora