Capítulo 70: Pelea de gemelas.

1.3K 51 10
                                    


Llegue al colegio más temprano de lo habitual por lo que el estacionamiento estaba casi vació, habían únicamente 5 autos contando el mio y me senté a terminar algunas cosas de los trabajos que tenia pendiente para hoy, los leí unas cuantas veces y corregí algunas cosas. Debió pasar mucho tiempo porque cuando termine y alce mi vista el estacionamiento estaba repleto, se veían estudiantes y maestro por todas partes, me quede un rato más en el auto hasta que al fin decidí salir y me dirigí a la entrada del insti. Era miércoles, tenía que entregar el trabajo sobre Macbeth y aparte otros trabajos más que tenía pendiente y los había hecho muy rápido ya que eran excesivamente corto. 

Aun no había sonado el timbre que anunciaba la entrada a clases, cuando iba caminando para ver si veía a una de las chicas, a Isaac o James, tropecé con alguien.

— ¡Auch!– Me quejé.

— Lo siento, Sarah.– Hablo Liam tan rápido que siquiera pude entender.— Estoy algo retrasado.

— Hola, Liam ¿Retrasado, no has visto la hora?

— Si, son las...– volvió a mirar la hora en su teléfono y respondió:— ocho y diecisiete minutos.

— No, son las seis, cuarenta y ocho minutos apenas.

— ¿En serio?– Asentí riéndome.– Gracias al cielo. Tengo un examen a primera hora. 

— Oh, ya veo.– Volví a reír y el conmigo.— Sabes de qué me di cuenta

— ¿Qué?– Pregunto con curiosidad

— Cada vez que nos encontramos tropezamos, es muy raro cuando eso no pasa.

— ¡Oye, no lo había notado! ¡Tienes razón! El día que te conocí también, en las escaleras y luego en el campus.

— Ahora si es hora de que vayas a clases, Liam. – Dije riéndome cuando el timbre sonó indicando el inicio de horarios de clase.

— Si, ahora sí. ¡Nos vemos luego, Sarah! – Se rió conmigo.

— Hasta entonces, ¡Suerte en el examen!

— ¡Gracias, que tengas un lindo día!

— Tu igual. – Dijo y al fin lo perdí de vista.

Liam era un chico muy amistoso, me caía muy bien y además lo he visto en los partido y me he dado cuenta que es muy buen jugador, además de ser muy buen estudiante. Aunque había muchos rumores en el colegio, pero en realidad en el insti se rumorea de cada uno de los alumnos y profesores, más cuando son nuevos en el plantel. Entre a clases y Liam se fue a presentar su examen, cuando entre en el salón de clases la mayoría ya estaba en el aula, aunque el profesor aún no había entrado en el salón así que nos tocó esperarnos unos minutos más mientras este llegaba, cuando al fin llego y entro al aula se disculpó por el pequeño retraso y no perdió más el tiempo para comenzar a dar la clase, nos hizo hacer un ensayo rápido allí mismo. Tarde un poco en hacerlo pero logre terminar el párrafo de treinta líneas como lo había pedido el profesor.


Al final del día cuando salí de clases James se ofreció a acompañarme a Stylish Dancy Academy para mi ensayo y verme mientras practicaba mi rutina, eso me había puesto un poco nerviosa pero las últimas semanas me había ido tan bien en los ensayos que Mark acepto incluirme en un trió junto a las gemelas, era la competencia a la que íbamos esta semana y estaba muy emocionada; la canción, el vestuario y el maquillaje que tenían ya escogidos eran muy buenos y hoy nos enseñarían la rutina con la que íbamos a competir.

Mark estaba dando unas clases privadas cuando llegue al estudio en el que había estado ensayando últimamente, me indico que subiera al estudio "A" con el resto del grupo, eso hice y James se sentó a verme junto con algunas otras personas que iban de vez en cuando a ver los ensayos y sí, eso estaba permitido pero nada podía salir del estudio. Mientras esperábamos a Mark comenzamos a calentar y cuando este llego me llamo a mí para hablar a solas, salimos al pasillo para poder hablar.

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora