Capítulo 71: Elección de vestidos.

1.2K 55 5
                                    


Mi último día caminando por estos pasillos, mi último día en ese salón de clases, en esa cafetería, en el campus. Mi último día en este colegio, hoy viernes por la noche sería el baile de fin de curso y teníamos permitido venir hoy en la mañana por nuestras pertenecías, algunas chicas que estaban encargadas en la decoración de baile pasaría mucho tiempo aquí terminando hacer los últimos arreglos para el baile de esta noche en el gimnasio.

Recogí las pertenecías que tenía en mi viejo locker y entregue el código para abrirlo junto a las llaves en dirección, di un último recorrido por aquel pasillo donde quedaba mi salón de clases y luego me fui a casa para prepararme para el baile de graduación al que obviamente iba a ir con James que me había pedido hace días asistir junto a él. Tenía todas las emociones encontradas, me sentía emocionada, triste, nerviosa, estresada y frustrada, estaba dándole miles de vueltas a la cabeza referente a muchos temas.

- ¡Sarah, cariño! - Dijo mamá en cuanto me vio entrar por la puerta.

- ¡Estoy aquí! - Dije suficientemente alto desde la cocina para que me escuchara.

Iba a preparar un poco de pasta a la boloñesa para almorzar y ella entro a la cocina muy emocionada justo cuando estaba echando la pasta.

- ¡Hija, tu tía Elizabeth vendrá a recogernos dentro de una hora para ir a comprar un vestido para la graduación! -Dijo con más entusiasmo que antes.

- No debería molestarse, yo puedo ir sola.

- Sabes que para ella no es ningún problema, además yo también quiero ir.

- Bueno, esta bien.

- Deberías llamar a tú tía para avisarle que si vamos con ella.

- De acuerdo lo haré, después de que termine de preparar esto. - Señale la salsa que estaba preparando.

- Está bien, esperaré, entonces. - Hablo encogiéndose de hombros, pero con el mismo entusiasmo.

Por lo visto mi madre y Eli estaban más entusiasmadas que yo por el baile de esta noche. Aproveche mientras esperaba que estuviera mi almuerzo llame a mi tía para agradecerle por ofrecer llevarnos, mientras lo hacía subí a mi habitación para dejar mi mochila, la había dejado encima de un taburete en la cocina.

- Si, llamaba por eso. Si estas ocupada no tienes por que ir.

- No, para nada. No tenía planes de nada para hoy y me acorde que hoy era tú baile de fin de curso. - Escuche su risa al otro lado de la línea- Trataré de ir dentro de un momento a tú casa para recogerlas.

- Está bien, tía. Saludos a Chris.

- De acuerdo, nos vemos. - Dijo y cortó la llamada.

Termine de preparar mi almuerzo y me senté a comer, cuando termine ya mi tía había llegado a mi casa en algún momento. Subí a mi habitación para ponerme algo más cómodo para salir de compras, tenía muchas cosas para hoy.

Bajé y mi madre ya estaba más que lista con su bolsa al hombro, mi tía igual. Salimos de casa y fuimos directo al centro comercial más grande de la ciudad, entramos en la primera tienda y me medí los siguientes vestidos.

VESTIDO N° 1

VESTIDO N° 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora