Capítulo 102: Por ella

621 33 1
                                    

Ya ha pasado un mes desde mi primer día en la universidad. Siendo las cuatro de la tarde me dirijo a mi departamento junto a Mac, ya que hoy es viernes y estoy libre. Mañana trabajo todo el día, igual el domingo; pero aún así no puedo irme a dormir temprano ya que el señor Crevan nos entrego a todos una copia de un caso similar a uno que él atendió hace un par de año, era una gran cantidad de papeles documentados. Por lo poco que he leído desde ayer y hoy en el camino sé que el señor Crevan estaba como abogado del demandante y el juez al final juzgo a favor de él.

Él docente Crevan desea que leamos todos lo que paso e investiguemos sobre algunas cosas referentes al caso y analicemos todo y luego entre todos discutiriamos el tema dando nuestros puntos de vista personal.

Apenas llegamos al apartamento, Mackenzie preparo la cena, luego de haber ido a comprarse un vestido para una entrevista de trabajo que tendria mañana luego de la universidad.

James me ha dejado tranquila durante este primer mes sólo me saludaba de 《Hola》y《adiós》 Lo veía todos los días y tenía qué aprender a olvidarme de él, pero era muy difícil luego pense en que no pondría jamás a otra persona en el lugar en que ellos me pusieron a mí, ni aún por rencor y por ello me hacía a la fuerte frente a todo.

Mi jefe, Julián, últimamente era muy cariñoso conmigo, pero yo no estaba interezada en nada a decir verdad. Hace poco había hablado con él y dejado las cosas en claro y él pues se había apasiguado un poco, seguía siendo amable conmigo igual que al principio y en dos ocasiones cuando habiamos salido tarde de la tienda me habia invitado a cenar y por simple educación y amabilidad acepté, dejando claro que no era una cita. Él se ha comportado muy bien conmigo, al igual que su hermana, Hannah y los chicos de la banda; Santiago, Carlos y Mike.

Leí algunas páginas más del documento del señor Crevan y cuando me sentí lo suficientemente cansada y mi vista no daba para más, decidí ir a dormir.

****

Hoy me levante antes de tiempo, lo cual me pareció muy raro ya que anoche me fui a la cama a veinte minutos para media noche. Terminé mi desayuno, me di una ducha lenta, tomándome el tiempo que quise y ya luego si me vestí para ir a trabajar.

Llego a tiempo a trabajo, saludo a Julián, me coloco mi credencial ya antes de que mi jefe abrirá la tienda al público nos pusimos a limpiar y ordenar algunas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego a tiempo a trabajo, saludo a Julián, me coloco mi credencial ya antes de que mi jefe abrirá la tienda al público nos pusimos a limpiar y ordenar algunas cosas. Cuando termine Julián puso el aviso de 《Abierto》

Unos minutos después se escuchó la campanilla que avisaba el ingreso de alguien o la salida, habían entrado nuestro primer cliente del día, yo me encuentro al final del pasillo cuatro, saliendo del deposito. Pronto me doy cuenta de que se trata de dos personas ya que puedo escuchar sus risas mezclarse. Mi jefe, Julián me hace señas para que vaya a atenderles yo. Sigo las voces y por simple intuición me doy cuenta que están en el pasillo 2, estaban el de espaldas y ella de frente, aun así no me vio. Eran él y esa chica.

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora