Capítulo 58: ¿Van a volver?

1.3K 49 0
                                    


Ya tengo una semana encerrada, prácticamente. Mi brazo ha ido mejorando al igual que mi cuello, pero aún no del todo de vez en cuando me dolía. Mis amigas del colegio y los de la academia venían a visitarme frecuentemente y el resto de mi familia igual. James lo hacía a escondidas de mi papá, me habían contado lo sucedió mi madre y Zach ya que yo aún no quería explicación de parte de James, pero al final acepte sus disculpas y si se lo preguntan, no hemos vuelto como tal. Mi madre dijo que iba a hablar con mi padre y explicarle con calma lo de James, pero él era mucho más terco que yo. Hace unos días ya recordaba todo lo que sucedió, hasta que me atropellarlo; pero prefiero no hablar de eso. Todos los exámenes han salido mucho mejor que los anteriores y me sigue medicando constantemente, aun me dan dolores de cabeza muy fuerte pero el doctor dijo que sería así durante un tiempo.

Hoy era miércoles y el sábado me darían de alta según como siguiera. Mi madre se había alegrado mucho con esa noticia ya que el domingo era el cumpleaños de mi Tía Elizabeth y celebraría su cumpleaños en su mansión, haría una fiesta para toda la familia y sus amigos, al igual que todos los años, pero cada año la fiesta era mejor según el criterio de los adultos. Casi toda la familia por parte de mamá conocía al nuevo miembro, mi hermana, pero había otros que solo venían para esta fecha o para las vacaciones y aun no lo conocían, sabían de su existencia, mas no lo habían visto.

Como ya me encontraba mejor me habían pasado a una habitación más amplia y cómoda, pero aun así no me sentía a gusta en ese lugar, era demasiado aburrido –excepto cuando venían a visitarme- y silencioso, mamá me había traído mi iPhone para distraerme mientras estuviera sola y sin nada que hacer, aunque en opinión de los médicos no era bueno que lo utilizara, pero aun así me lo permitieron.

Como muchos saben, mis padres trabajan casi tiempo completo por lo que son dueños de una firma de abogados, pero ahora mamá se estaba tomando los días que he estado en el hospital libre y papá se ha encargado de todo lo necesario. Así que durante mi estadía en este lugar James venía a visitarme mientras mi padre estaba trabajando.


***

Al fin sábado, hoy por la tarde después de que los médicos revisen mis últimos exámenes que hicieron ayer por la noche saldré de este lugar y estaba muy agradecida con ello ya que creo que no soportaría más tiempo en este lugar, odio los hospitales. No quiero volver a parar en uno.

Ya quiero que sea hora de irme a casa, aunque los doctores estuvieron hablando con mis padres y dijeron que tenía que estar de reposo, que no podría hacer mucho esfuerzo y tenía que venir a las citas semanales para ver cómo había mejorado mi brazo y pierna.

Eran las dos y media de la tarde cuando al fin los doctores entraron a la habitación en donde estaba con mis padres y hermano para así darnos un resultado final, entro junto a una enfermera, aquella que corpulenta y rubia. Llamaron a mis padres a parte y mi hermano se quedó conmigo, minutos después vinieron mis padres con una expresión normal. La enfermera se acercó a mí y saco la vía que aún tenía en mi brazo bueno, mis padres tomaron sus cosas y las mías, y entro la otra enfermera, la morena con una muleta y me la acerco. Tenía que caminar con eso por un tiempo, odiaba todo esto.

Con ayuda de mi papá camine con esa cosa, ya que no sabía cómo hacerlo y me sentía extremadamente ridícula. En la entrada del lugar estaba esperándonos James, mi mamá había hablado con mi padre y le explico lo sucedido, mi padre al principio hizo caso omiso hasta que fue mi turno de convencerlo a él. James nos llevaría a casa, mi madre le había dado las llaves de su auto para que lo condujera ya que todos estaban exhaustos y también lo invito a cenar. Cuando estuve cerca del auto conectamos miradas, pero él me intimido e hizo que volteara a ver a otro sitio, junto a mi padre se ofreció a ayudarme a subir a la camioneta de mi madre y me sonrió con esa estúpida sonrisa que tanto amo, esa que arruina todo.

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora