Capítulo 83: Mi avión acaba de aterrizar

886 33 2
                                    


Nathan se había levantado e ido por un vaso de agua para cada uno, tenía la garganta seca así que se lo acepte, mi mamá también lo hizo aunque creo que más por miedo que por otra cosa.

— Otra cosa que les quería comentar. Es que comenzaremos desde el principio, haremos parecer a todos que éramos una familia desde mucho antes y que tú eres mi hija de sangre– Dijo ansioso— Falsificare algunos papeles para cambiar tu apellido, Sarah, también me casare con tu madre en un mes aproximadamente en un lugar que sé que le va a encantar.

— Yo no quiero, ni pretendo ser bígama. – Dijo mi mamá de inmediato.

— No te preocupes por eso cariño, tengo todo muy bien pensado. Entre los papeles que quiero falsificar haré un acta alegando tu divorcio, es muy fácil de hacerlo; la verdad es que ya lo hice hace unas semanas fui a un registro y busque en los libro de actas matrimoniales la tuya y la tome prestada para poder hacer la falsificación que necesitaba. — Bueno, principalmente debes ir a cambiarte Sarah el vuelo sale a las 1 de esta madrugada. Ponte algo de Meghan y llévate algo para que te cambies solo por si acaso.

No me moví ni un centímetro.

— Es para hoy, Sarah. – Insistió el. — Ve a la habitación del fondo del pasillo a mano derecha, ese es el dormitorio de Meghan. Escoge lo que quieras, todo eso lo pague yo.

Esta vez actué por instinto propio, camine perezosamente a donde me había indicado Nathan. Entre con cierto sigilo, aunque no sé porque. En fin, termine por ponerme lo primero que encontré, pero antes me di una ducha rápida para poder vestirme y agradecí que Abril tuviera buen gusto en lo que a ropa respecta. Ya lista volví a donde estaba anteriormente.

— Sarah, hija, estoy hablando algo muy privado con tu madre. Te agradecería que nos dejaras a solas un rato más, si quiere ve a ver cómo sigue Meghan. – Puse los ojos en blanco y obedecí de mala gana. Ese psicópata me había llamado "hija" qué asco.

Fui a donde todavía se encontraba Abril tirada en el suelo, ella estaba muy grave a juzgar por su aspecto y por cómo se quejaba al ayudarla a levantarse de donde estaba tendida. Lo hacía no porque Nathan me lo hubiese pedido, sino porque quise hacerlo y punto. La ayude a levantarse y caminamos juntas hasta el dormitorio en donde yo había estado hacia unos cuantos minutos, la acosté sobre la cama con mucho cuidado; podía tener alguna lesión.

Ella mientras estaba tirada sobre la cama se aguantaba el pecho por donde estaba su costilla derecha y con la mano derecha se aguantaba la izquierda como si estuviera herida y creo que lo estaba, no sabía qué hacer. Lo más lógico sería llamar a un médico pero Collins no me lo permitiría, pero no podía dejar que le pasara nada a esta chica. Fui al baño del dormitorio en busca de un botiquín y lo encontré en unos de los cajones del baño, gracias al cielo.

Tome lo necesario para curar las heridas de Abril, tenía una herida en la cabeza que no paraba de sangrar, con una gaza hice presión para que parara la hemorragia y luego me limite a limpiar las heridas que ya habían parado de sangrar, pero que tenían sangre seca en su rostro, cuello y brazos. Había perdido mucha sangre creo que lo mejor sería hablar con Nathan para que llamara a un médico para que la atendiera mejor.

POV James.

Mi avión acaba de aterrizar en Cambridge el lugar donde sería mi nuevo hogar, me habían llamado hace unos días para que hiciera acto de presencia en la universidad a la que asistiría para comenzar mis estudios en la facultad de derecho dentro de unos meses, pero resulta que a mi solicitaron venirme antes para corregir algunas cosas en los tramites de inscripción ya que como había estado en dos preparatorias diferentes había una confusión con mis papeles y no me habían podido registrar. Y si, ya había elegido ir a esta universidad hacia unas semanas y justo el día que le iba a contar a Sarah, ella desapareció.

Lo peor de todo el caso es que me toco venirme y aun ella no ha aparecido, no quería hacerlo, pero mis padres me insistieron demasiado y no quiero defraudarlos a ellos una vez más. Así que aquí estoy. Luego de que consiga un hotel para quedarme esta noche mientras consigo un apartamento cerca de la universidad iré a la reunión con los directivos y de allí me comunicare con la familia de mi novia para saber si ha aparecido.

Pero ahora debo llamar a mis padres y avisarles que ya llegue, para estas horas esos dos deben de estar en el hotel donde se están quedando allá en Londres atendiendo un caso que le correspondía a la mamá de Sarah.

Y al fin salgo de ese aeropuerto, como me hubiese gustado despedirme de Sarah. Ojala y pueda verla pronto, no sé cuánto tiempo aguante sin estar con ella y mucho menos ahora que no aparece. No he querido pensar lo peor, pero puede que se haya ido con otro o la hayan secuestrado y hasta quizás... ¡No! ¡Eso no puedo ni pensarlo! Espero que ella este bien, estoy seguro de que lo está y pronto aparecerá. Quisiera estar allí cuando eso suceda...

----------------------------

Hola chicos quería decirles que estoy ayudando a una chica a escribir su libro en wattpad, bueno yo solo ayudo a darle algunas ideas para el libro y ella es la que publica nuestras ideas juntas. Normalmente no me gusta hacer Spam en el libro, pero bueno. Me gustaría que la siguieran y leyeran su libro que se titula "Querido, ex-mejor amigo"  @kimii1511

Y algo más espero les guste este capítulo. 

-Con todo el amor del mundo, Cande ♥

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora