Capítulo 29: ¿Entonces le dirás que si?

2K 86 0
                                    

Ya toda mi familia esta reunida en casa para noche buena, cenando un sabroso buffet preparado por mamá, Zach, papá y yo; el resto de la familia también trajo comida para compartir. Cuando terminamos de cenar nos reunimos todos en el living cerca del árbol de navidad para comenzar a abrir los regalos.

— ¿Quién quiere comenzar?– Pregunto mi padre con ardua emoción.

— Yo.– Dijo mi tía Tiphany. Tomo uno de los regalos y comenzó a romper la envoltura hallando un hermoso par de arete color azul, dorado y plateado con un collar a juego.

 Tomo uno de los regalos y comenzó a romper la envoltura hallando un hermoso par de arete color azul, dorado y plateado con un collar a juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿John, fuiste tú?– Pregunto dudando. Éste negó con la cabeza.— Entonces...¿Fuiste tú Spencer?

— Si.– Respondió mi padre y se acerco a darle un abrazo, ella le agradeció y continuo con el otro regalo.

Era un cuadro de Vincent Van Gogh muy costoso, Van Gogh es el ídolo de mi tía, si ella es artista, siguió abriendo los regalos hasta llegar al mio, que era el ante penúltimo, lo tomo y abrió un pequeño sobre. Eran dos pasaje para ir a Brasil a una segunda luna de miel, si ese fue mi regalo, mi tía hace un tiempo me había dicho que quería ir a Brasil para su segunda luna de miel, pero no le iban a poder y ahora yo les di ese regalo ademas de organizar todo por allá, pero todo fue con ayuda de Mark quien tiene amistades en Brasil.

Paso la noche todos abriendo los regalos y ya era mi turno, estaba nerviosa -Yo y mis nervios- Tome el primero y lo abrí, encontrándome con un par de botines blancos; había solo alguien que regalaba este tipo de cosas, mi papá.

—¿Papá, fuiste tú?– Aun así pregunte.

— ¿Quién más podría ser?– Dijo él riendo.

— ¡Lo sabia! Gracias.– Dije y le di un beso en la mejilla.

Fui abriendo uno por uno, todos mis regalos me encantaron, pasamos así abriendo todo ese montón de regalos, entre risas y largas conversaciones de recuerdo y experiencias. Luego de eso salí a encontrarme con mis cuatro amigas que me esperaban fuera, Broo estaba del lado de conductor fuera del jeep y apoyado los brazos en el capo, Savi estaba parada fuera de el junto con Meg y Jess estaba sentada dentro. Camine con sus respectivos regalos en manos, se los entregue y ellas los míos, subí y los deje en mi habitación para volver a salir y cuando lo hice James estaba con ellas y llevaba en manos una caja de regalo redonda, me acerque y lo salude.

— Hola Sarah.

— Hola James.

— Esto es para ti.

— ¿En serio?

— Si, tenlo.– Me entrego una caja mediana y redonda muy bien decorada que ademas decía mi nombre.

– Me entrego una caja mediana y redonda muy bien decorada que ademas decía mi nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora