Capítulo 42: Problema llamado Ashley.

1.9K 71 1
                                    

Chat de Grupo


Brooke: ¿Van a ir?

Savannah: ¿A dónde?

Sarah: ¿De qué hablan?

Savannah: Ni idea.-.

Sarah: Broooooooooo

Brooke: ¿Qué onda, van ir a la fiesta?

Sarah: ¿Cuál fiesta?

Brooke: La de esta noche -.-

Savannah: No , no creo poder ir.

Sarah: Oh si, esa fiesta. Si, si voy.

Brooke: Savi no seas agua fiestas -.-

Sarah: Cierto, tienes que ir. Si quieren se quedan en mi casa este fin de semana y tenemos días de chicas.

Savannah: Seria divertido, pero no . Lo pensaré y les digo.

Brooke: Esta bien, pero recuerda que es hoy.

Sarah: Chicas hablamos luego, acabo de llegar a la academia.

Entre en el gran estudio y ya todos estaban aquí, estábamos ensayando una nueva rutina de grupo para una presentación que tendríamos pronto.

El ensayo de hoy había sido algo corto lo que a mí me convenía tenía la tarde para descansar antes de la fiesta de esta noche, aunque la verdad ya no estaba tan animada como esta mañana pero ya estaba comprometida con Brooke y no podía dejarla mal. Salí del edificio y entre en mi auto y puse mi emisora favorita y estaban pasando una música de Halsey que me encantaba, se llama: "Now or Never".

La verdad es que me fascinan todas las músicas de ella. Cuando llegue a casa me di cuenta que estaba sola, camine del vestíbulo a la cocina por mi almuerzo, eran las 1:23 de la tarde y tenía mucha hambre, me comí la pasta a la boloñesa con una gaseosa que había comprado la noche anterior al terminar lave los trastes y tome uno de los brownies que había hecho mi madre para comerlo como postre minutos antes de ir a dormir, subí mi habitación y me coloque los audífono y puse uno de mis playlist a sonar, sonando inmediatamente "Believer" de Imagine Dragons, luego That's What I Like de Bruño Mars, Cheap Thrills de Sia Ft. Sean Paul, Make Me (Cry) de Noah Cyrus Ft. Labrinth; y así poco a poco caí en un sueño profundo.

Desperté muy alarmada por el tono de mi celular e inmediatamente supe que era una llamada y me relaje contestando sin siquiera mirar la pantalla.

— ¿Hola?– dije somnolienta, sin saber aun con quién hablaba.

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora