Draco Malfoy

41.3K 2.5K 1.5K
                                    

Un poco de vaho salió de mis labios. El bosque era frío y yo sólo podía refugiarme en mis brazos. Estábamos en pleno invierno.

Tenía mi costado herido y no podía hacer una aparición sin terminar medio muerta, además de que no tenía a donde ir. Nos buscaban y ya nos tenían.

Una banda de carroñeros nos había atrapado y comenzaron a preguntar nuestros nombres.

-Elenice Hale- dije el nombre de una chica muggle que había escuchado hacía poco.

Harry, Ron y Hermione también mintieron respecto a sus nombres. Era claro que no estábamos en la lista, pero ahora nos llevaban a un lugar.

No sé qué tanto pueda soportar con la herida de mi costado.

Llegamos a una mansión que no me parecía muy familiar, sin embargo, al entrar supe de inmediato de quien era aquella casa. Si es que a ese lugar se le puede llamar casa, todo se veía horrible.

Estábamos frente a los Malfoy y frente a Bellatrix. Le pidieron a Draco que identificara a Harry, pues su cara estaba hinchada por completo gracias a Hermione.

Sabía que Draco había reconocido a Harry, realmente lo sabía pero él lo dudaba por alguna razón. Tal vez en el fondo no sea tan mal chico, sólo tal vez.

Draco me miró por un momento y lo último que recuerdo son sus intensos y desolados ojos grises, caí al suelo y todo se volvió negro.

Estaba teniendo un maravilloso sueño, en el que estaba con mis padres y mi pequeña hermana, no estábamos a mitad de un guerra y todos éramos felices. Para mi desgracia, era sólo un sueño y nada más.

Cuando recuperé la conciencia lo primero que escuché fueron gotas de lluvia golpeando sobre el cristal, me sentía cálida y muy cómoda.

Abrí los ojos con calma y examine mi alrededor. Frente a la cama donde estaba acostada se encontraba una enorme ventana y junto a esta estaba Draco mirando algo que yo no veía.

Me incorporé y tuve una mejor vista. 

Dejó de mirar a través de la ventana y dirigió su vista a mi. No hizo ningún gesto y se acercó, se sentó en una silla que estaba junto a la cama.

-Que bueno que despiertas- dijo con un tono sereno.

-¿Qué ocurrió?- no sabía cómo sentirme en ese momento.

Soltó un gran suspiro y se acomodó en la silla.

-Es un poco complicado- lo miré, esperando a que continuara hablando- te desmayaste y mi madre te atendió, tus amigos escaparon mientras dormías  y supongo que eso es lo más relevante. Persuadí a mi tía Bella y le dije que tu eras mi amiga, no te hará nada y le prometí a tus amigos que cuidaría de ti.

Estoy segura de que me iba a dar un ataque de pánico. Comencé a hiper-ventilar y mis manos comenzaron a temblar.

Comencé a contar para relajarme.

Draco me tomo de las manos y esa acción me sorprendió bastante, lo miré confundida y unas lágrimas resbalaron en mi mejilla.

Logré calmarme y ahora sólo miraba a la nada, esperaba que mis amigos estuvieran bien.

Draco me soltó y cuando lo hizo sentí un vacío en mi interior, quería que me volviera a tomar de la mano.

-Traeré algo de comer, supongo que tendrás hambre después de estar dormida tres días.

-¿Tres días?- Draco asintió y salió de la habitación.

Me sentía muy cansada y sin ánimos, pero supongo que eso es normal cuando no comes. Ya no me dolía mi costado ni la mitad del cuerpo.

One shots ⇝ Harry Potter ✔Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα