James Potter

13.5K 1K 340
                                    

Sophie Black es la hermana melliza de Regulus

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sophie Black es la hermana melliza de Regulus.

La chica siempre había sido bastante seria aunque notablemente más agradable que su mellizo pues siempre estuvo dispuesta a ayudar a los demás sin importar su estatus sanguíneo.

De alguna manera, Sophie y James Potter tuvieron una relación. Potter realmente la adoraba y aunque Sirius y Regulus se sentían extraños con esa relación no dijeron nada y dejaron que su hermana estuviera con él.

Al principio todo era fantástico, ambos se llevaban de maravilla y aunque no daban muestras de afecto en público, en privado todo era más cursi.

Pero todo cambió cuando James comenzó a mostrar mucho interés por Lily Evans, esa chica pelirroja amiga de Severus Snape.

Potter comenzó a ser más distante con Sophie y ella realmente no lo entendía. Su relación estaba de maravilla o al menos eso pensaba ella. La chica Black no conocía a Lily, pero le habían llegado muchos rumores de que su novio y la pelirroja habían estado pasando mucho tiempo juntos.

Sophie y James caminaban tomados de la mano por el pasillo, estaba más vacío de lo habitual sobretodo porque era martes y a esa hora por lo general, el castillo estaba repleto de estudiantes.

Black se armó de valor y detuvo su caminata, llamando la atención de Potter. El chico la miró confundido pero le dedicó una gran sonrisa y se acercó a ella para darle un rápido beso. 

—¿Está todo bien, Sophie?

James tomó ambas manos de la chica y la miró ligeramente preocupado.

—Hay algo que quiero preguntarte— habló con suavidad, bajando la mirada.

—Sabes que puedes decirme lo que sea— la miró con atención.

—Hace tiempo que... siento que eres distante conmigo, ¿está todo bien?— lo miró a los ojos— ¿hice algo mal?

El azabache se sorprendió ante sus palabras, ¿cómo le iba a explicar que ahora estaba enamorado de alguien más?

—Por supuesto que no, Sophie...—

—Quiero la verdad, James— lo interrumpió— por favor, no me mientas.

Potter miró el rostro de su novia, la chica tenía los ojos rojos y parecía estar a punto de soltarse a llorar. No quería lastimarla, no a ella, la adoraba demasiado pero era mejor dejarla ir ahora.

—Sophie, sabes que te quiero. Pero hay alguien más.

La chica separó sus manos de su contrario y abrazó sus brazos mientras bajaba la mirada. Un par de lágrimas llegaron al suelo de piedra.

—¿Es Lily?

El pecho de Potter dolía, se sentía horrible y cerró los ojos con fuerza cuando le comenzaron a picar.

One shots ⇝ Harry Potter ✔Where stories live. Discover now