Capítulo Uno: Sacrificio

9.1K 631 320
                                    


Este fanfic participa del evento de la semana Cherik (del 3 al 9 de junio) para celebrar a nuestra pareja favorita. Le añado el hashtag "Cherikweek2019"

Espero que guste y ¡Larga vida al Cherik!

Alianza Forzada

Capítulo Uno: Sacrificio

Erik Lehnsherr sabía lo que significaba hacer sacrificios por la causa mutante. Lo había hecho desde que lo encerraran con sus padres en Auschwitz por su religión hebrea, y lo convirtieran en un huérfano famélico y abandonado. Lo había hecho cuando recorría literalmente el mundo, hambriento de venganza, para cazar y asesinar a los nazis que le habían arruinado la vida. Ahora seguía haciéndolo por su gente, luchando y sufriendo para que los mutantes pudieran ser personas libres. Tenía el cuerpo con cicatrices, producto de las torturas en el campo de concentración y las peleas y privaciones que había soportado para proteger a los suyos, incomprendidos como él por poderes que no podían controlar. Hacía siete años que había fundado el Estado de Genosha en una isla africana, y la gobernaba anteponiendo el bien de su gente por encima del suyo. Genosha se había convertido en un lugar pacífico y en un refugio para los mutantes desamparados.

Ahora su causa le reclamaba un sacrificio más: contraer matrimonio y engendrar un hijo con el heredero de una familia neoyorkina prestigiosa y millonaria, para que el linaje Lehnsherr continuara guiando a los refugiados de la isla.

Brian Xavier era un homo sapiens respetable que había bregado por los derechos de los mutantes, primero con donaciones y, más tarde, por medios políticos. Él mismo había pagado de su bolsillo abogados defensores para los juicios injustos a los que se sometía a los mutantes, había dado asilo en su mansión en Westchester a cuanto mutante lo necesitara y había pagado una vez una cuantiosa fianza para sacar a Erik de la cárcel. Así se habían conocido y gracias a él, Lehnsherr había aprendido que no todos los homo sapiens podían ser crueles con su gente. Brian Xavier era el único de su raza en quien Erik confiaba ciegamente, y en más de una ocasión, le planteó que si alguna vez le ocurriera algo, quería que Xavier se hiciera cargo de su isla. Por eso había surgido el tema de un heredero que continuara con su legado para que Genosha tuviera un gobierno asegurado.

Ahora Brian era senador y de su matrimonio con Sharon, tenía un único hijo, que había nacido con el gen X. Charles Francis se llamaba. Erik solo había leído de él en los periódicos o había visto de pasada alguna noticia suya en la televisión. También tenían una hija adoptiva: Raven Darkhölme, cuya apariencia era azul pero podía camuflarse y pasar por una chica común y corriente. Dos hijos mutantes habían convertido a los Xavier en luchadores de la causa y como tenían los medios económicos y políticos para hacerlo, Erik no podía rechazar su ayuda.

Cuando Brian le propuso darle su hijo en matrimonio, Lehnsherr trató de hallar alguna foto suya en los medios de comunicación sin resultado. Le pidió una educadamente a su padre pero Xavier esquivó el tema. Es que el joven Charles Francis era un misterio. Por aquí y por allá salían algunos comentarios de su vida disipada en la adolescencia, y de sus logros académicos extraordinarios en la juventud, pero desde hacía cinco años no existían noticias suyas, ni siquiera una imagen.

-Eso quiere decir que hemos llegado a un acuerdo, Magneto – concluyó Brian Xavier, sentado junto al escritorio de su exquisito despacho. Erik solo guardaba su nombre de cuna para los más allegados pero fuera de la intimidad, se lo conocía como Magneto a secas -. En un mes se enlazará con mi hijo en Genosha y le dará el título de su consorte. Dentro del primer año del matrimonio deberán engendrar un hijo, que, sin importar su género, se convertirá en el próximo gobernante de la isla y el líder principal de la causa mutante para las próximas generaciones.

Alianza Forzada. Cherik. WolversilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora