26- Problema de inestabilidad

465 63 18
                                    


Estuvieron veinte minutos recorriendo la nave, que a pesar de ser grande, era fácil de cubrir por ser un espacio prácticamente diáfano. Gavin estaba molesto, ¿Cómo podía ser? ¿hace un momento la máquina dijo que habían cinco hombres? ¿Dónde rayos estaban?. Estuvo un rato enfadado hasta que se dio cuenta de la marca con forma de surco que había en el suelo, junto una de las paredes. Una puerta secreta. Claro! que estúpido había sido, y encima el maldito robot parecía que no se había dado cuenta.- Shh.. Ryan, mira esto- dijo señalando el surco del suelo, Rk900 lo entendió y empezó a tocar la pared hasta escuchar un "click" y ver como una parte con forma de puerta se movía para dar paso a unas oscuras escaleras. Se miraron y sin pensarlo dos veces entraron, al final de las escaleras había una habitación y nuevamente se escuchaban las voces de como discutían. Se detuvieron a escuchar:

?- Necesitamos algo más fuerte, así no podremos acabar con ellos...

Una voz que parecía modificada con un distorsionador le respondió..

??- Todo llegará en su momento, no tengas prisa, ya hemos logrado mucho, y esos idiotas no saben nada..

?- Debemos organizar el siguiente ataque, había pensado que podía ser...- se escucho por toda la estancia un sonido como metal rozando una superficie dura rugosa, el detective se giro enfadado a ver si había sido obra de su estúpido compañero, pero se sorprendió al ver que el también estaba girado, el sonido venía de arriba de las escaleras. Ryan le cogió el brazo con fuerza a Gavin, ya que escuchaba como los hombres corrían hacia las escaleras para saber quien haba provocado el ruido, en su huida descubrió quien había sido el causante. Por una de las ventanas se veía como un grupo de androides corría hacia la salida del recinto. No podía perder tiempo.

- Redd corre a la salida, nos vemos en el cruce de St. Tregden.-

- ¿Qué? ¿a dónde coño vas? No te atrevas!- Pero las circunstancias le obligaron a hacer caso al androide y correr hacia el coche.

Por su parte Rk900 consiguió alcanzar a uno de los androides al cual tiró al suelo era un modelo PL600, con sus características propias del modelo rubio, y ojos azules. Un modelo que había quedado obsoleto ya. Ahora se comercializaba el PL700. Se dio cuanta que al retenerlo el resto del grupo dudaba de si debían continuar o no. Eran un equipo, como los humanos, colaboraban entre si. Podría ser...

- Simón! - grito uno de los androides que se acercaba corriendo, una idea de tantas de las que proporcionaba su sistema fue la que más le gusto sabia que no conseguiría cogerlos a todos, pero era mejor si ellos trataban de ir a por él, así que en el tiempo en el que se acercaba el otro androide extrajo el núcleo del androide y lo rompió frente a la horrorizada mirada de sus compañeros. Se quedo contemplado como la vida del otro androide se apagaba, le hacía sentir... mariposas en el estomago, era un sentimiento que nunca había experimentado. Sonrió y se alejo mientras los androides lloraban la perdida de su compañero, entre ellos uno de ojos bicolor le miraba con rabia. Había conseguido su objetivo, así sería más fácil cazarles y devolverlos a Cyberlife. Sabiendo que no le perseguirían por miedo a ser descubiertos por los humanos, fue a donde había quedado con Redd.

****************************************

Gavin nada más verle se cruzó de brazos y miró enfadado a su compañero.

- ¿Qué, te fuiste a hacer amigos?

- No exactamente... -dijo el androide sonriendo-

- ¿Al menos tienes información?

- Tengo algo mejor... he conseguido que quieran buscarnos ellos a nosotros...

- Espero que valga la pena lo que dices.

El viaje hasta un motel fue silencioso, RK900 no entendía que hacían ahí pero parecía que el humano había quedado con alguna especie de cita.

- Si no te importa Redd, me iré a Cyberlife, ha informar de lo ocu..- Gavin le refuto.

- No vas a ninguna parte, te necesito conmigo para que me ayudes a vigilar- Una escusa genérica, solo quería comprobar si su compañero era capaz de sentir aunque fuera incomodidad-

- Vigilar, ¿qué? -El androide no entendía la situación.

- Ya sabes.. si pasa alguien y ve el coche patrulla.. tengo que resolver temas de trabajo...

Tocó la puerta de una de las habitaciones y dio la orden al androide de que se quedará fuera mientras el se ocupaba de unos "asuntos", la puerta la abrió un chico rubio, vestido con un batín largo con estampados orientales, miró unos segundos al androide y luego al detective.- ¿Él no viene a jugar?- Preguntó el atractivo desconocido.

- No, él se queda fuera hasta que terminemos..

- Una lastima..- Dijo el rubio mientras cerraba la puerta con Gavin dentro. RK900 se quedo esperando por si de verdad, los asuntos que tenia su compañero eran de trabajo y ocurría algo peligroso, pero lo único que escucho fueron gemidos y jadeos considerablemente exagerados. La conducta del detective cada día se le hacía más extraña, pero escuchar esos sonidos le hacia sentir como en el momento en el que vio morir al androide. ¿Esto es el placer?

**********************************************************************************************************************************************************************************************

Hola! ¿Cómo están? lo prometido en deuda!

Debería estar estudiando... pero... aquí me tienen!

Espero que les haya gustado, nos vemos pronto.

Un abrazote!

Fallo en el sistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora