22- Humano

806 123 27
                                    

AVISO: EL SIGUIENTE CONTENIDO ES EXPLICITO, MUY EXPLICITO. SI HAN LLEGADO HASTA AQUÍ ES QUE LES GUSTA EL BL PERO ES IMPORTANTE AVISAR. Disfrútenlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hank se dio cuenta de las innumerables pecas que recorrían parte del torso de su compañero, era una vista tan humana que se olvido por completo de que estaba en la cama con una maquina, que había sido diseñada para investigar y atrapar a los delincuentes que se interponían en la armonía de CyberLife. Sus ojos no perdieron detalle de cada gesto que hacía su compañero mecánico, y de su mirada, que un poco despistada, observaba a Hank y trataba de imitar sus movimientos. El androide algo perdido en el tema trato de buscar información por la amplia red, se detuvo al darse cuenta de que sería perder de vista a aquel fornido hombre que tanto le gustaba, así que simplemente, se limito a imitarle, a dejar su inocencia en las habilidosas manos del mayor.

Las caricias y los besos se hacían interminables, pero nos les importaba, era el calor del momento. Ambos acompasados dejaban tiernos besos sobre el contrario y cuando sus miradas se topaban, una sonrisa cómplice aparecía en sus labios. Sumo ladró alejándolos momentáneamente del encanto en el que estaban sumidos. 

- Deberíamos ir a la habitación- Sentenció Hank, y sin esperar respuesta tomó al androide en brazos, y cual princesa lo llevo  a la habitación. A Connor le sorprendió el gesto y  no se quejará del peso, en cierto modo se sentía un poco mal, Hank no debería alzar tanto peso para su edad. Trato de bajarse en más de una oportunidad, pero demostrando una fuerza que no aparentaba tener el teniente no ceso su agarre hasta poder dejar a Connor en la cama. Cerró la puerta tras de sí ya que Sumo amenazaba con entrar y no dejarles continuar con aquel desfile de besos y caricias que había comenzado hacía ya una hora. Que rápido pasaba el tiempo.

Ya en la cama Connor se dio cuenta del bulto que azotaba la entrepierna de su compañero. Lo toco curioso, y al descubrir el gesto excitado, que cambio por completo el rostro de Hank y torno su rostro un tomo más rojo, le entró gusto por continuar tocándolo. Acariciaba por encima y presionaba más según los gemidos y gestos que ofrecía el teniente. En vista de la inexperiencia de su compañero el mayor poso su mano sobre la del joven y le enseñó como debía acariciar aquel bulto que crecía más y más por momentos. Cuando no pudo más se desprendió del resto de ropas que le aprisionaban y dejo a la luz aquella parte de su cuerpo que clamaba atención.

La curiosidad del joven le podía, necesitaba saber todo acerca del pene de Hank y de sus terminaciones nerviosas, junto con su riego sanguíneo, no suena muy excitante pero para el era muy importante. ¿Cómo si no podría saber la forma de tocar más eficientemente al teniente? . Tras analizarlo unos segundos siguió las pautas que le daba Hank para acariciar su preciado miembro y con sus recientes estudios supo donde presionar para llevar a Hank al punto del éxtasis. Pero antes de conseguirlo, le detuvo la mano del mayor.

- ¿No deberías disfrutar tu también?- Hank de un tirón le quitó los pantalones y de otro los boxers, para llevarse la sorpresa de que su androide no tenía pene. Le miró un poco impactado. Connor estaba tan embriagado por el momento que no había configurado su cuerpo para tener el órgano masculino, se enrojeció al darse cuenta del su fallo. Pero Hank lo tendría que comprender ¿no?, le había atrapado en un mundo de besos y caricias desconocido para él hasta el momento. 

- Lo siento..es-espera.. - se disculpó algo nervioso, esperaba no haber causado un gran impacto en el teniente, quien a diferencia de lo que creyó Connor, comenzó a reír.- No te rías..

-No te preocupes, si quieres no miro.. - Hank se volteó un segundo y para cuando volvió a mirar a su androide. Sorpresa! ya tenia un nuevo amigo entre las piernas, cosa que le causo más gracia todavía. Pero ver el rostro avergonzado del androide le hizo sentir mucha ternura por ese pequeño ser, quien en su más dulce inocencia se había dejado llevar por el placer. Le besó delicadamente en los labios antes de ir recorriendo pausadamente cada rincón de su cuerpo hasta llegar al nuevo miembro de su amante. Lo introdujo en su boca causando que el de ojos marrones se estremeciera y que comenzará a gemir sin estar del todo seguro del porque lo hacia. 

Parecía tan real que hasta podía notar cada corriente de placer que recorría el cuerpo de Connor. No lo parecía, era real, el sistema del androide había dejado de lado la mayoría de sus funciones, para centrarse en las nuevas sensaciones y registros de información que le llegaban. CyberLife había hecho muy bien su trabajo. Como si de un juego se tratase el joven podía observar como una barra roja aun lado del periférico de su vista subía y bajaba según el placer, llegando en ocasiones a rozar el tope. Hank no podía contenerse más quería tener absoluto control del cuerpo de su compañero. 

Acarició sus nalgas y busco entre ellas el lugar que minutos después le daría placer, por suerte lo encontró, cuando Connor había instalado su pene había pensado en todo. Con el indice repaso la forma y con el dedo corazón se introdujo lentamente en el cuerpo del androide, Connor se sintió extraño, sus sistemas le avisaban que un ser desconocido se introducía en su interior. Las señales eléctricas a modo de sistema nervioso le indicaban que para el ser humano, eso era algo doloroso así que con esta señal enviada la primera reacción fue el dolor. No sabe si fue su gesto o la compresión que ejerció sobre el dedo que hizo que el teniente se detuviera para mirarle preocupado. 

- No te preocupes, puedo solucionarlo- desactivó la función que detectaba el dolor, y a pesar de creer que Hank estaría complacido con esto, lo que hizo fue sacar el dedo, dejando su gozo en un pozo. - ¿Qué pasa? ¿no es mejor así?

- Connor, soy capaz de hacerte sentir bien sin necesidad que desactives nada, para mi eres tan humano como yo y yo no tengo esas funciones. Te aseguro que haré que te guste.

***********************************************************************************************

Hola corazones! Lo se soy la peoooor persona del mundo, les deja pasar mucho tiempo cuando ya tenían la miel en la boca. Es que la universidad me come, y como me encanta hacer las cosas a lo grande pierdo mucho tiempo en los trabajos XD. Pronto, PRONTO, espero que pronto subiré, si no lo hago pasados 2 o 3 días, recordarmelo. Porfi!

..................

PD: Mi profesor de lectura ha hecho una conferencia donde reclama que deberían de hacer libros de Yaoi en las aulas de primaria. Soy muy fan de este señor.

PD2: Si alguna escribe podéis explicarme como se hace eso de poner separaciones bonitas en los capítulos? siento que los asteriscos quedan cutres. Gracias!

Fallo en el sistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora