8- Despierta

1.7K 289 154
                                    

Hank se sentía a gusto en la comodidad de su cama, una sensación agradable recorría todo su cuerpo. En concreto bajo su vientre, donde cada mañana se situaba una palpitante molestia. Pero en esta ocasión, sentía más calor de lo usual, pues notaba peso en sus piernas, llegó a imaginarse a Connor encima de él, jugando con su creciente erección. Los delicados movimientos encima de su miembro le sacaron más de un jadeo ¿esto era acaso un sueño? no quería abrir los ojos para enfrentarse a la realidad, seguramente su compañero "dormía" a su lado, mientras el tenia un sueño erótico, que se sentía muy real. Otra caricia sobre su abultado amigo y gimió sin poder contenerse.

-Connor..- Llamo en sus sueños, o eso creía él. Movió las caderas buscando más de ese contacto y lo consiguió, se dejo llevar por sus fantasías.

- Te gusta jugar?.. - no tenía nada de malo seguir con ese juego erótico, además solo ocurría en su mente, nadie se daría cuenta. La sensación de calor aumento y sintió como su compañero apretaba con fuerza su miembro, le molestaba así que se removió. - Connor no tan fuerte...- Otro sacudida y abrió los ojos, se incorporó y observo que quién estaba encima de él, no era su compañero. Era Sumo, quien simplemente trataba de despertar a su amo y accidentalmente rozaba la zona delicada de Hank. Se giró para comprobar si Connor aun dormía, pero la vergüenza le invadió al darse cuenta de que Connor le miraba extrañado desde el otro lado de la cama.

- ¿Estas bien Hank?- Pregunto el androide, analizando a su compañero humano, su pulso había aumentado notablemente, la sangre de su cuerpo se estaba enfocando en aquella zona tan critica para los humanos. Y además le había nombrado más de una ves. ¿Acaso Hank estaba por sufrir un ataque? No terminaba de comprender los sueños de los mortales, pero este parecía haber sido muy intenso para su compañero. Intento tocar la frente de su amigo, para evaluar si presentaba fiebre, pues gotas de sudor le recorrían frente , ademas de un tono carmesí que había inundado su cara. Pero no pudo evaluarlo pues Hank le aparto la mano.

- Joder Connor! sal de aquí!

- He hecho algo mal teniente? debería de darse una ducha, es posible que presente fiebre.- Hank le lanzó una almohada, no podía creerse lo que había sucedido, ¿cómo se lo habría tomado Connor? agradecía la inocencia del androide en estos casos.

- Simplemente sal, iré a darme una ducha, y si sabes cocinar, preparame el desayuno.- No quería pensar más en lo ocurrido, quería que Connor saliera de la habitación para poder librarse del bulto bajo las sabanas. Por suerte para él, Connor no insistió, salió de la habitación junto con Sumo, con el cual hablaba y le comentaba que su amo seguramente estaría enfermo. Bendita inocencia, rezaba por dentro el teniente.

                                                                                          ***

Una nueva alerta sonaba en la comisaría de Detroit, un divergente había entrado en un restaurante de lujo, en una de las calles más concurridas de la ciudad. Según testigos, estaba armado, y parecía muy alterado. No se sabía todavía con claridad el motivo de sus acciones, pero lo más seguro era actuar rápido para que ningún civil saliera herido.

Los agentes se posicionaban a las puertas del local, dos francotiradores apuntaban a la cabeza del divergente, cinco patrullas rodeaban el edificio. Todos preparados a que el mediador entrara y tratara de solucionar el conflicto, si no lo conseguía se verían obligados a disparar al androide. No era que les importara la maquina, pero CyberLife pagaba bien por las devoluciones de sus modelos en perfecto estado.

Connor se preparaba para entrar en escena, Hank desde una camioneta que usaban para controlar la operación le animaba a entrar con cuidado. Preparado, el joven androide entro en el restaurante con los brazos en alto para no asustar más al divergente.

- Me llamo Connor, soy el negociador, nadie tiene que salir herido, podemos llegar a un acuerdo.- se acerco despacio para no resultar amenazante, pero se detuvo al ver como le apuntaba con el arma.

- Yo... yo no quiero hacer esto... yo.. estaba bien! tenia mi casa.. obedecía a mis humanos... - El led rojo del androide alertaba del estado critico en el que se encontraba, Connor decidió ser comprensivo.

- No te preocupes, no te voy a hacer daño, y ellos tampoco, ¿qué ha pasado?- dijo tratando de ser amigable.

- Ellos .. ellos experimentaron conmigo.. me hicieron esto.. duele.. duele mucho.. yo.. yo solo quiero volver a casa.. pero me seguían.. se que están cerca...lo se! y me encontrarán.

Connor evaluó sus opciones, se alerto al descubrir que su software se había ralentizado, no estaba trabajando correctamente. Tardaba más de lo que debería en contestar y esto ponía más nervioso al divergente.

- Hablas de Z13? fueron ellos? si vienes con nosotros podremos protegerte, estamos de tu lado, también queremos atraparlos.- Tendió la mano al contrario en señal de ayuda, quería que se sintiera seguro.

El androide tiro el arma y se acerco a Connor, este estaba seguro que si sus sistemas se lo permitieran el divergente estaría llorando. Le sonrió al ver que se acercaba y le acompaño con el resto de agentes. - No te preocupes, ya ha pasado todo.

Respecto al problema de su software Connor no le comentó nada a Hank, pues seria preocuparle sin motivos. se disponían a volver a la comisaría tras un trabajo bien hecho cuando uno de los agentes los detuvo. Traía información de CyberLife, Connor debía volver, llevaba un día entero fuera y esto no era del agrado del dueño de la compañía.

Hank negó con la cabeza.- De eso nada, el robot de cocina se queda conmigo.- No quería que se llevarán a su compañero, ¿y si lo reiniciaban? no lo permitiría.

Pero, por muchos intentos que Hank llevo a cabo, CyberLife quería devuelta a su prototipo.

- No te preocupes, estaré bien, mañana volveré aquí otra vez para incordiarte.- De nuevo le regalo una de esas sonrisas ladinas que se estaba acostumbrado a utilizar. Pero sin darse cuenta eran la perdición de Hank, quien no le podía negar nada cuando el androide se la obsequiaba.

                                                                                         ***

Ya eran las cuatro y media de la mañana, Hank no sabía cuantas cervezas había tomado ya. No dejaba de pensar en el pasado. Connor era el único que le animaba, desde que esa maquina llegó a su vida, sus días ya no habían sido tan sombríos, al contrario, un pequeño rayo de luz se colaba entre las espesas nubes de su dolor. Y ahora se lo llevaban, igual y estaba causando mucho drama,pues el androide volvería a aparcer en unas horas, pero la idea de que le hayan cambiado, formateado o lo que quiera que hicieran en ese lugar le atormentaba. El quería a su Connor, no ha un modelo igual o mejorado.

Se levanto para volver a casa, camino aletargado hasta su hogar, Sumo le esperaba entre dormido y eso le hizo sonreír. Su amigo fiel, el que nunca le abandonaba, llego a su memoria el momento en el que Connor jugaba con el can y parecían divertirse,  parecía divertirse, mejor dicho lo hacía. Hank estaba seguro que las reacciones de Connor no eran imitadas, tenían que ser ciertas, aunque el androide no quisiera admitirlo. Se tiró sobre el sofá y en cuestión de segundos quedo totalmente dormido. Debía replantearse dejar de ser tan dramático.

**************************************************************************************

¿Qué ha pasado? XD nuestro amado Hank.. vaya vaya..si se despierta feliz.

Espero que os guste este nuevo capitulo, el lemon quiere tomar protagonismo. Intento mantenerle en su jaula, pero a veces se escapa.

Un beso a todos !

Fallo en el sistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora