25- Soy divergent3

579 87 10
                                    

Lento, todo parecía transcurrir con mucha parsimonia, su sistema volvía a iniciarse y poco a poco recuperaba la visión que, había sido bloqueada por señales de advertencia. Lo primero que pudo ver era el rostro preocupado de Hank, que se acercaba despacio a él. Y le tomaba de la barbilla para observarle con detenimiento el rostro, tan nervioso, Connor podía escuchar el corazón de Hank bombear rápidamente, algo lo estaba alterando. Totalmente ajeno a lo que ocurría el androide se incorporó y fijó sus ojos en los contrarios.- ¿Pasa algo Hank? 

Hank por su parte nada más escuchar el sonido que Connor emitió se acercó a él y esperó inquieto  que abriera los ojos, Connor no parecía saber que ocurría, se alegró al escucharle y no pudo hacer más que abrazarlo y estrecharlo con fuerza entre sus brazos,  su androide estaba bien, vaya susto le había dado. ¿Y si tenía que ir a CyberLife a explicar lo que había ocurrido? sería muy vergonzoso confesar lo que habían estado haciendo antes del incidente. Intento no pensar más en eso, pues su chico estaba bien, y no había nada más de lo que preocuparse. Connor recibió de buena manera el abrazo pero no entendía la situación, Hank no le había contestado pero si parecía más tranquilo. Besó el cuello del contrario y volvió a preguntarle.- ¿Qué sucede?...- Hank por su parte respondió con un beso en la frente del joven y se acomodó con él en la cama.

- Estabas apagado o algo así....creí que no despertarias...- Connor lo observaba interesado, ¿había estado apagado? quizás debería hablar con Amanda, algo en su sistema no andaba bien y CyberLife podría resolverlo, pero le aterraba la idea de que se enteraran, podrían apartarle de Anderson. O peor aún, podían apagarlo. Tomó de la mano a Hank, intentando calmar sus mentes y sentirse comunicados, aunque fuera imposible de conseguir con un humano. - Pero ya estas bien no? o... deberíamos ir a que te reparen, no tiene porque ser CyberLife, puede ser cualquier otro lugar...

-No es necesario, yo... estoy bien, es solo que ayer se descargaron muchas cosas en mi sistema y por tanto el procesamiento era más lento.- No quería mentirle, pero menos quería preocuparlo.- Hank, ¿tu desayuno es eso de la mesa? deberías alimentarte, es tarde ya para desayunar, así que te vendría bien una buena comida, te la puedo preparar recuerda que hace unos meses instalé un libro de cocina de más de 1500 recetas fáciles y deliciosas. - Hank rió, por la ocurrencia de Connor.

                                                                                                      ***

La noches les pilló desprevenidos, el detective Gavin terminaba de revisar las pruebas con su androide cuando llegaron a la conclusión de que se trataba de la nave abandonada al suroeste de la ciudad. Se sonrieron cómplices y se dirigieron al coche sin decir nada al resto de los compañeros. Ese era su caso, y al resolverlo se pondrían a la cima de los rankings de la comisaría, ya eran líderes en ello pero era bueno tener ventaja de sobra con el resto de oficiales. Al subirse al coche el detective sentía la euforia de un niño que estaba apunto de abrir los regalos de Navidad, por su parte el androide evaluaba las reacciones del humano, ¿cómo se sentiría tener esas emociones?. Llegaron a las cercanías de la nave y detuvieron en coche en una zona oscurecida por las sombras de los edificios colindantes, bajaron con cuidado de no hacer ruido al cerrar las puertas y sigilosamente se acercaron a la fachada este de la nave. Todo estaba en silencio, era como si no hubiera nadie en el lugar, por su parte Ryan intentó analizar hasta el ruido más mínimo, y fue capaz de descubrir que en verdad si habían personas en el interior.

- Hay cinco hombres, he escuchado sus voces en el interior, debemos ser precavidos. Detective, quédese atrás.

Haciendo caso omiso a las palabras del más alto, Reed, le sobrepasó y abrió despacio una de las ventanas.- Antes de ti también hacia mi trabajo, no soy el carcamal de Hank que necesita ayuda para todo.- Una vez dentro esperó que el androide siguiera sus pasos y  pudieran continuar con el trabajo que habían ido a realizar. Por un pequeño error de cálculo, Gavin pisó una amplia chapa de metal que estaba suelta y pertenecía al recubrimiento del suelo de la nave industria, haciendo un sonido corto que dejó el ambiente cargado de tensión mientras esperaban escuchar si los contrarios les habían detectado. Tras unos segundos interminables continuaron su labor. Lo que los dos jóvenes detectives no sabían, es que al mismo tiempo que ellos se colaban para detener a la banda criminal, otro grupo organizado realizaba la misma misión.

                                                                                      ***

Tras haber pasado el resto del día entre mimos, besos y algún que otro encuentro sexual (esto queda super ñoño), los dos amantes descansaban somnolientos en la cama del teniente. Connor se sentía en el paraíso en vida, si es que era capaz un androide de tener esas sensaciones tan puras, pero , en lo más profundo y recóndito de su interior, una pequeña vocecilla le reclamaba atención, le comunicaba que no fantaseara, tanto y que saliera del cuento de hadas en el que había entrado la noche anterior, pues por mucho amor que se profesaban todo cambiaría al volver al trabajo, él no podría estar siempre con Hank, un día volvería a CyberLife. Se acomodo más sobre el pecho de Hank, y algo tímido y avergonzado pronunció aquellas palabras que más atormentaban su cabeza.- Soy divergente...

Hank por su parte al escuchar sus palabras, rió con fuerza, vaya ocurrencias, no era necesario que lo dijera, si ya se veía a leguas. Sintió como Connor se ruborizaba más y para tranquilizarlo le beso la parte superior de la cabeza. - No te preocupes, podremos ocultarlo...y si CyberLife se mete por medio.. te compraré, aunque tenga que pedirle dinero al propio Gavin.

***************************************************************************************

Hola !! volví!! tengo pensada alguna que otra cosilla interesante para nuestra flamante pareja secundaria. Muchas gracias a todas y a todos por leer!! Os quiero mil!

Besos!! y ya saben no se corten en dejar sugerencias o en decir que les ha parecido! 

Fallo en el sistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora