30- "X" o "O"

244 46 17
                                    

Ryan se coló en el barco desde una de las ventanas que daban al interior de la sala de maquinas, ya ahí se encontró con un androide quién parecía refugiarse en esa zona.  El androide no pensó que rk900 pudiera ser un peligro, pues llevaba ropa humana, no un uniforme, y era un androide. Así que intentó entablar con el una conversación simple, para pasar el rato.- Oye, ¿cómo estas? arriba te pueden dar thirium si quieres...-rk900 no le dejó terminar saco su arma y le disparó en la cabeza, su plan no era ser amable, se cargaría a todo aquel androide que encontrará hasta llegar a la sala del capitán.  

Ryan no temía haber sido oído, pues en ese lugar había mucho ruido a diferencia de lo que parecía en el exterior. En una habitación colindante unos androides trataban de romper un motor de metal para conseguir sus piezas y ver si eso les podía ayudar a repararse. Sus martilleos le daban a Ryan la facilidad de disparar sin ser escuchado. Fue habitación por habitación de la parte inferior del barco matando a todo androide que se encontraba, a algunos no les hacia falta dispararles, estaban tan mal que simplemente se les acercaba y les quitaba el núcleo. Solo dejo vivos a los que hacían ruido, quienes ni se habían percatado de su presencia y seguían en su tarea. Colocó bombas a control remoto para hundir el barco si no aceptaban. El barco tenia 2 plantas más, la del medio que es donde se encontraban la mayoría de los androides y la superior donde debía ir. Rk900 sabía que tenia algo de tiempo, pues Connor debería hablar con Markus y ganarse su confianza para que este aceptará ir a la sala del capitán. 

Atranco todas las puertas que pudieran dar con la planta baja, para que nadie se diera cuenta de lo que ahí había ocurrido, o al menos que tardarán más. En la segunda planta no era tan fácil acabar con los androides, pues se encontraban muchos juntos, y además sería muy sospechoso. Contó el número de androides y le envió la cantidad a Gavin. "Hay 234 en total, he terminado con 15 de la planta de abajo y he dejado encerrados a 5. Alrededor de 50 están heridos muy gravemente y no suponen un peligro para nuestro plan. 110 están heridos de forma leve y podrían luchar. Me dispongo a encontrarme con Connor y Markus". Gavin sonrió orgulloso, sabía que su androide era excepcional y todo estaba saliendo tal y cómo lo habían planeado. Solo faltaba que se rindieran, sino, no le importaba tener un poco de acción. 

Terminó de colocar las bombas de esa planta, las cuales ocultó en zonas de poco tránsito y cuando se disponía a subir un androide le tomó del brazo. -Oye tu eres el nuevo ¿no?- ¿Lo confundían con Connor? eso era un insulto que no pensaba tolerar.- Pensé que habías ido a hablar con Markus.

-Si, pero bajé un momento por thirium, ¿me acompañas un momento arriba?- Ya era casi momento de ver a Connor y a Markus, podrían esperarle un minuto, bueno Markus no sabría que esperaba. Fue con el androide a una de las habitaciones de almacenamiento de arriba, lejos de la sala en la que se encontraban los otros, para que no fueran a escuchar y Markus no se alertará. Le engaño con la escusa de que creía que ahí habían piezas de importancia para el resto de compañeros. - Mira aquí- Dijo señalándole una taquilla, cuando el androide miró rk900 lo tomo de la cabeza y se la estrelló contra la puerta. Comenzó a golpearle con fuerza, mientras el androide se resistía Ryan sintió una gran corriente de electricidad recorrer su cuerpo, le encantaba, golpeó y golpeó hasta que la cabeza del otro androide era más bien plana y no se movía del todo. En ese momento vio sus manos, ahora azules por la sangre y un impulso le llevo a poner una frente a su boca y chuparla, al fin  y al cabo, era thirium. Le supo a gloria, pero ¿esta era su misión? ¿no estaba cumpliendo con lo que tenía que hacer?. Lo pensó un momento, y llegó a la conclusión de que sí, si que estaba haciendo lo que le habían pedido, igual no de la misma forma y puede que tardando un poco más, pero quien le culparía por divertirse un poco.

                                                                                         ***

Al entrar Connor siente miedo, mucho miedo, mira todos los rincones de la habitación, sabía que rk900 estaría allí escondido y que ya no había vuelta atrás. Markus se extrañó al ver su comportamiento.- ¿Qué te pasa? ¿has visto un fantasma?- Entonces Connor decidió abrir los armarios de metal que llenaban una de las paredes, revisar fuera y tras la puerta,  mirar bajo la mesa del capitán y una taquilla que estaba semiabierta, para su sorpresa rk900 no estaba allí. Sintió una corriente de paz cubrir su cuerpo, pero al mismo tiempo se apoderaba de él la valentía y la voluntad de querer ser libre, querer vivir como hacía cada ser vivo de este planeta,  tener elecciones que no estuvieran condicionadas por una empresa, poder amar sin ser juzgado y vivir con esa persona sin miedo a no volver a verla. Dejar vivir a estos androides que no hacían daño a nadie, y si lo habían hecho solo habría sido en defensa propia. ¿Quién era él para negarles la libertad que incluso el ansiaba? Entonces, envuelto en todos estos sentimientos, tan fuertes que todo ser humano tiene en el interior de su ser, se giró y tomo a Markus de los hombros.- Es una emboscada, algo ha salido mal, y es nuestra oportunidad. Te mentí, no es que no quiera vivir en paz, pero me vi obligado a engañarte. Pero algo ha salido mal.- rio de nerviosismo- por eso tenemos que aprovechar tienes que sacarlos del barco. Se supone que aquí estaría otro androide de la policía y seguramente no tarde en llegar, algo lo habrá retrasado. Tienes que sacar a todos del barco, a ser posible por el ala este, es la menos vigilada. La policía rodea el lugar y entrarán cuando ese androide y yo les mandemos una señal. Podría conseguir que dejen de vigilar totalmente esa parte, diciéndoles que vais a salir por la oeste o algo así.

Markus entonces se alejó de él.- Y ¿cómo se, que lo que dices es cierto? ¿y si nos matan por que nos esperan en ese lugar? ¿cómo harás que te crean para que vayan a otro lugar?

-Créeme, no quiero morir, y tampoco quiero que lo hagáis vosotros, rk900 estará aquí en cualquier momento, por favor mándales el mensaje de que huyan. Creo que puedo pedirselo de favor a un amigo.- A Connor le sonó rara esa última palabra, pero no le iba a comentar de su relación amorosa con un humano.

Markus no le podía creer, pero si que conocía una forma de saber si lo que decía Connor era verdad. Extendió su mano y quitó en recubrimiento que la hacía ver humana dejando ver su color blanco metalizado. -Demuéstrame que lo que dices es cierto y enviaré el mensaje.

Connor por su parte no extendió la mano. Lo miro a los ojos y se levantó la sudadera que llevaba para dejar ver su vientre, entonces haciendo igual que Markus, dejo ver su cuerpo real y le señaló donde estaba el núcleo, el cual era verde no azul. -No puedo transmitirte la información, se que estoy infectado de un virus muy peligroso, que terminará por matarme si Cyberlife no encuentra un antivirus. Tu eres un modelo inferior al mío, a ti te mataría al momento. No creo que me quede mucho tiempo, ve y sácalos, yo retendré a rk900.

Markus se sorprendió al ver el núcleo de Connor, él sabia que estaban fabricando virus para deshabilitar a los androides, pero habían llegado tan lejos de crear un virus para un androide tan moderno como el rk800. Sintiéndose en tensión decidió creerle por segunda vez y transmitió un mensaje a sus compañeros en el barco. Salió de la habitación dejando a Connor solo, quién se sentó en la silla del capitán a esperar a su "hermano".


****************************************************************************************************************

Hola!!! Me costó un poco escribir está parte, tenía muchas ideas en la cabeza, si matarlos a todos, que vivieran, matar a rk900 o a Connor. Y aun no estoy del todo segura de la que he tomado. Pero eso ya lo veréis en el siguiente capitulo. 

Se que algunas cosas pueden no ser igual que el juego, lo lamento, pero esa es la idea, crear algo nuevo.

Muchas gracias por leer, un beso enorme!





Fallo en el sistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora