29-Jericó

236 41 4
                                    

El abordaje lo harían al amanecer, por la noche no era una buena idea, los androides tendrían ventaja. Se prepararon 5 equipos de asalto, Hank y Gavin estaban en equipos diferentes con sus respectivos androides, los dos hombres estaban equipándose con trajes antibalas y cascos de última generación con radio incorporada para poder estar siempre conectados con sus androides. Gavin se acerco a Hank, y se sentó en el banco al lado de donde se estaba cambiando el teniente.- Oye abuelo, este es un plan muy elaborado así que no quiero que hayan fallos. No me importa si tu androide es divergente o no, pero si se pone de parte del enemigo deberemos acabar con él. ¿lo entiendes?

- Connor no se pondrá de parte de nadie, preocúpate de tus mierdas. - Ya empezaban a molestarle de buena mañana, terminó de vestirse y iba a salir cuando Gavin volvió a hablar.

- No va a malas Hank, espero no tener que mandar a desmontar a tu androide, trabajas mejor desde que estás con él.- Era una verdad que ambos sabían, pero era extraño que fuera Gavin quien lo dijera, ¿estaba tratando de ser amable?.

Connor estaba preparándose también con ropa humana que no llamará la atención, junto con rk900 para poder infiltrarse sin problemas en la nave. Sabía que debería imitar querer formar parte del grupo, así que se puso un gorro para ocultar su led y que no sospecharan de él, pues al parecer todos los divergentes terminaban quitándoselo en algún momento. Connor quería demostrar que podía con la misión, y que los atraparía, pero en cierto modo dudaba de si sería lo correcto, él era como ellos, y pedir la libertad no era algo tan malo, ¿no?

Ryan por su parte analizaba los perfiles de los androides que conocían, y que pertenecían a la banda. El líder era sin duda Markus, un androide de servicio que había vivido cómodamente hasta que se revelo. Su dueño, un pintor millonario inválido que según los testigos trataba al androide como a un miembro más de su familia. Si terminaba con ese androide igual el resto decidía rendirse, y podía devolver todos los modelos a Cyberlife. 

Gavin reunió a todo el equipo de agentes para comunicarles el plan para el asalto.  Todos fueron a la sala de comunicaciones y se sentaron en las sillas con los informes del barco al frente, los androides por su parte quedaron de pie al fondo de la habitación. Gavin entonces encendió un monitor donde habían planos del barco y comenzó a explicar.- Agentes esperaremos en los alrededores del barco hasta tener la señal de confirmación, entonces según nos informen, meteremos a los androides en un camión blindado para su transporte a Cyberlife o entraremos a disparar a todo objeto de metal viviente y luego los metemos al camión. Aquí el trabajo táctico lo harán nuestros androides. RK800 se infiltrará en el grupo, les hará creer que es como ellos y luego buscará quedarse a solas con Markus para hablar en la sala de timones del barco. Por su parte rk900 entrará en el barco y se esconderá en la sala de timones, cuándo llegue rk800 con Markus le propondrán una rendición pacifica. Tenemos que demostrar que podemos hablar las cosas, si ellos no acceden abordamos. Hay será cuando nuestros androides nos mandarán la señal de que paso tomar. Les deseo mucha suerte y que tengan cuidado, recuerden disparar directamente a la cabeza o al vientre de los androides, si no lo hacen estos podrían seguir atacándonos.

Los agentes asintieron y montaron en los furgones para dirigirse al lugar, Connor estaba algo nervioso, esperaba que Markus se rindiera, aunque no lo creía posible. Hank que estaba sentado frente a él, al ver pensativo a su androide, estiró la pierna y le dio un toquecito en el pie para sacarle de sus pensamientos. Connor al sentirlo le miró y este le regaló una sonrisa amable que en cierto modo, lo hizo sentir mejor. A Hank le gustaría poder enviar mensajes a Connor, al igual que hacían los androides, sin necesidad de hablar, si sacaba ahora el teléfono sería sospechoso. Pero parecía que Connor había entendido su mensaje de aliento, pues le devolvió la sonrisa.

Llegaron al puerto y los agentes se ocultaron en las inmediaciones. Los androides por su parte se dirigieron a la entrada del barco. Ryan se acercó a Connor antes de subir a la parte alta del barco y dejarle solo- Suerte hermano.- Connor se quedo extrañado ¿hermano? rk900 no le había llamado así nunca, pero agradecía que no fuera tan frío como siempre.

- Gracias, igualmente.- Connor entro al barco y buscó donde se ocultaban los androides. Vio a varios androides recuperándose, no le prestaron atención pues pensaban que formaba parte de ellos, se dispuso a buscar a Markus. Le llevo un rato encontrar al androide, pues habían más androides de lo que pensaba en el barco. Algunos estaban destrozados y apenas podían moverse, otros estaban mejor y ayudaban al resto. Justo cuando se dirigía a Markus un androide se le acerco y le ofreció Thirium. Connor amablemente negó y continuó su camino.  Sentía que estaba muy nervioso, ¿y si Markus se negaba? estos androides no merecían morir, no hacían daño a nadie, estaban refugiados en un barco. Igual podrían ir a Canadá donde no se perseguía a los androides de la misma forma que en Estados Unidos. Varias ideas se le cruzaron por los sistemas hasta que estuvo frente a Markus. - Hola, ¿me recuerdas?

Markus observo a Connor y asintió. - ¿Qué haces aquí? no deberías estar en este barco.- Markus se cruzó de brazos, y esperó a que Connor respondiera.

- Lo se, lo siento, se que no debería estar aquí, ni pedirte esto, pero no sabia donde ir.- Connor miró hacía el suelo, podía decirle la verdad, que todo era una trampa, pero eso supondría no ver más a Hank.- No se como.. pero creo que soy divergente.- Esto era verdad- Me siento distinto, como si pudiera decidir por mi mismo. También siento emociones, son muy fuertes, ahora por ejemplo, estoy asustando. En otros momentos, siento amor, y me gusta ese sentimiento, no entiendo porqué debería ocultarlo. Me hace sentir vivo, pero... se que si lo demuestro Cyberlife me desmontaría, si es que no lo harán ya.- Esto también es verdad- Por eso estoy aquí quiero unirme a ti, podría darte la información que tengo, podemos colaborar. Se que en el pasado te perseguí a ti y a tu equipo. Lo lamento, y entendería que no quisieras verme aquí. Pero te prometo que mis intensiones son buenas- Esto ya no tanto.

-Está bien, hablaré con mi equipo y luego te lo comunicaré. Espera en esta planta. - Markus fue a hablar con sus compañeros, sobre la integración de Connor al grupo, si lo que decía era cierto sería un integrante muy importante, pues tenía información de primera mano de la policía. Por otro lado, ya habían sufrido muchas bajas y no querían perder más miembros por culpa de un ataque. Markus estaba indeciso, pero sentía que Connor no mentía, que de verdad era divergente y estaba asustado.  Al final decidieron que le darían una oportunidad. Markus volvió a encontrarse con él.- Connor, puedes quedarte, por lo tanto pasarás a formar parte de nuestro equipo. Tenemos algunas reservas de Thirium, pero pensamos ir a por más. Además necesitamos encontrar cargamentos de partes de androides. Como seguro te habrás dado cuenta, varios de nuestros integrantes están heridos y necesitan reparaciones. Tu seguramente al estar conectado con Cyberlife, sabrás donde habrán más. No quiero, atosigarte el primer día, si quieres puedes ponerte cómodo.

- Quiero hablar contigo ahora, pero no aquí... vamos a la zona del timón, que seguro allí no habrá nadie. Por la policía se que tenéis un impostor con vosotros, por eso quiero transmitirte la información en privado.- Markus asintió y se dirigieron a la sala de timones. Connor cada vez estaba más nervioso, los androides habían sido muy amables con él, lo perdonaron y le ofrecieron hospedaje y ahora él los traicionaría. Envío un mensaje a Hank "Ellos no son malos", Hank por su parte al leerlo, se separó de los agentes con los que se encontraba, bajo la escusa de querer fumarse un cigarrillo mientras esperaban. Y le habló por la radió del casco- Connor, se que es difícil, ¿Qué quieres hacer?. Al rato recibió otro mensaje "No se que quiero hacer, pero se lo que no quiero hacer y es traicionarlos. Tendrías que ver todo esto, no parecen peligrosos. Su plan es conseguir la paz, creo que si atacamos y sale mal, podríamos terminar en guerra". Hank pensó un momento, su androide tenía razón, pero no quería perderlo. Sería algo que debería decidir Connor. -Yo no te juzgo, has lo que creas que debes.- En ese momento Connor y Markus entraron en la sala del timón.


*****************************************************************************************************

¿Qué decidirá Connor?¿Traicionará a los androides o se unirá a ellos?

¿Cómo lleváis el frío? Espero estéis bien y con buena salud, que hoy en día es muy importante.

Un beso a todos y un abrazo muy fuerte.



Fallo en el sistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora