21- Vuelta a la rutina

924 148 40
                                    

La luz que se colaba por la ventana impedía que Hank siguiera con su apacible sueño. Uno donde compartía una vida con Connor, donde no habían barreras. Se sentía estúpido, pero le fascinaba esa idea, pasar el resto de sus vidas junto a un ser querido y no en la inmensa soledad que cargaba desde hacía años. Abrió los ojos refunfuñando por la molesta luz, pero al voltearse quedo conmocionado por su joven androide, que dormía a su vera. Parecía que nada lo perturbaba, ni rastro de aquel androide petardo que hacia que quisiera matarlo. En un impulso, posiblemente ocasionado por el sueño previo, besó al joven. Caliente y suave, como podía esos labios sintéticos parecer tan reales, se apartó cuando sintió que se calentaban más a tiempo para ver despertar al moreno.

-Hank? - Pregunto Connor que acababa de "despertar" sus sistemas según Amanda ya estaban nivelados y listos para funcionar. Pero lo que le había hecho volver al mundo real era esa sensación que ya había tenido hace días de los labios de Hank. ¿El teniente le había besado? y si era así ¿porqué ambos eran incapaces de hablar las cosas? El quería una relación humana con Hank, aunque a veces se lo negara a si mismo, quería sentir el amor. Pero las emociones eran cosas de divergentes y aunque el androide sabía que tenia un pie más dentro que fuera de la divergencia, debía disimular para que no le separaran de su compañero.

- Yo... yo solo quería despertarte- Dijo Hank avergonzado y rezando internamente para que el contrario no se hubiera percatado de su desliz. - Voy a vestirme.. - Escogió su ropa como un rayo, y huyo al baño para asearse. Connor por su parte se vistió y se dispuso a preparar el desayuno del teniente. ¿Y si hablaban? ¿podría intentar convencer a Hank de que su amor es real? igual.. cuando volvieran de trabajar.


                                                                                         *** 


En la comisaría el ambiente estaba más tranquilo de lo que se esperaban, debían de admitir que Gavin junto a su compañero androide eran muy capaces y habían sabido llevar bien la oleada de casos. Hank se sintió mayor, seguro que si Connor estuviera con alguien más joven sería capaz de llevar ese ritmo. Llegaron a sus mesas para contemplar con asombro como los casos iban al día. Se miraron cómplices al recordar los cientos de casos que dejaron en las mesas antes de irse.

- Debería de ponerme malo más veces - comentó Hank.

- No lo hagas, y ya que estas aquí abuelito, encárgate de tus cosas. - Le respondió Gavin desde sus espaldas. - ¿Qué? ¿os sorprende la eficiencia? RK900 y yo somos los mejores, bueno.. yo soy el mejor, el androide no es más que una impresora. ¿No crees Hank?

Hank torno los ojos al escuchar esa voz pedante nuevamente.- Lo mejor de estar en casa era no aguantarte Redd. Si quieres que retomemos el trabajo déjanos trabajar.

Tanto Hank como Connor tomaron asiento, pero RK900 apartó la silla de Connor para que este cayera al suelo, provocando la risa de Gavin.- Le he enseñado algunos trucos -pudo decir el detective entre risas.- Vamos...umm Ryan, si, me gusta ese nombre. Suena mejor que "Connor".- dijo con asco el nombre del androide de Hank.

RK900 cambió archivó su nuevo nombre "Ryan", lo de molestar a Connor no le hacía sentir más emoción que la de estar por encima de alguien. Y cada vez que observaba a su antecesor se sentía más potente. ¿Un modelo diseñado para ser perfecto? Connor presentaba divergencia y lo mejor era que la empresa lo sabía, solo esperaban a su lenta muerte.

Connor ignoró el incidente y colocó bien su silla, para poder centrarse en el trabajo, si los ignoraban se irían y así fue.  Revisó el nuevo informe pero no se concentraba, a su mente solo venía que le diría a Hank esa tarde. El mayor se dio cuenta de lo perdido que estaba su compañero, no sabía en motivo, seguramente le sentó mal la broma de su "hermano". Así que en un acto fraternal alargo el brazo para poder tomar la mano del joven, y acariciar con la yema se su dedo pulgar los dedos del contrario en un intento de calma. Connor por su parte se sintió acelerado, le estaba tomando de la mano, agradeció que los objetos en las mesas impidieran que el resto observara el bonito gesto. Le sonrió al teniente en señal de que ya estaba mejor.


                                                                                     ***


El día había sido sin incidentes, no se esperaban tanta calma a la vuelta pero era así debido que la acción se la dejaban a Gavin. Durante el trayecto en coche a casa Connor no pudo aguantar más.

- Hank.. ¿tu crees que puede existir una relación entre un androide y un humano? - El androide tanteaba el terreno.

- Em.. - Pilló desprevenido al mayor- si, claro.. los divergentes han demostrado que son capaces de sentir. Así que si.. de seguro que se puede formar una bonita relación.

Tras la respuesta de Hank el silencio incomodo abordo el coche, y no fue roto hasta llegar a la casa y que Sumo se abalanzara sobre el joven en busca de mimos y caricias.- Vale.. tranquilo pequeño.- Ambos se sentaron con el perro en el sofá, el pobre animal inconsciente de la tensión que portaban sus dueños. - Hank..- Connor buscaba las palabras y a pesar de tener en su archivos cientos de formas para expresarse era incapaz de encontrar una acorde con lo que él quería.

Hank por su parte, y a su edad, con lo que la experiencia le ha otorgado, por fin comprendió lo que el androide quería comunicarle. Fue capaz de entender por tanto el motivo de que le costará tanto hablar. Su pequeño androide estaba enamorado por mucho que no quisiera aceptar la divergencia, y encima de él. Hacia tiempo que no se emocionaba tanto, así que no espero a que el joven hablara, simplemente estiró una mano para acariciar el rostro del menor y luego se abalanzo a sus labios, para probar al fin despierto lo dulces que podrían llegar a ser. Connor no se lo esperaba, los humanos eran tan imprevisibles, le costo un poco pero al final consiguió seguir el ritmo del beso, el cual se apasionaba más con el pasar de los segundos. Le costó por que no se trataba de números, ni de ecuaciones, era dejarse llevar por un impulso más primitivo ,el cual no poseía pero era capaz de simular si dejaba que Hank le guiara.

La mano del teniente de deslizo por el cuerpo del contrario mientras le quitaba la ropa y se posicionaba sobre el androide para poder tener una mejor vista del cuerpo perfecto de su compañero. Sumo observaba la escena algo molesto ya que los mimos no iban para él.

***************************************************************************************

UHHHHHHHHHHHH ¿QUE PASARÁ? ¿QUE MISTERIO HABRÁ? PUEDE SER MI GRAN NOCHE...

Hola corazones! XD Estos niños que no saben controlarse.

"Ryan" fue el nombre más aclamado en el capitulo anterior, Redd le está dando ya una identidad al pequeño de la familia. 

Nos vemos en el siguiente capitulo! besos enormes a todos y todas!

PD: Tengo una nueva portada de la mano de KateMake. Comentarme si os gusta!

Fallo en el sistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora