15- RK900

1.3K 210 106
                                    

La semana paso sin incidencias, pues Connor había optado por centrarse en su labor, y Hank no quería molestarle, pues creía que lo que le pasaba a su compañero no era más que vergüenza por lo ocurrido, por eso no hacía más que trabajar. Buscando de alguna forma compensar su falla. Gavin por su parte no había aparecido, estaba en un caso en una zona muy alejada de la ciudad, Hank prefirió que fuera así, pues si le hubiera visto hace unos días, sin duda, le habría partido la boca e igual alguna que otra costilla, por suerte el tiempo le había calmado. 

Hank se recostó en la silla y observó como Connor analizaba al detalle todas las pruebas de los nuevos casos que aparecían. La bebida "Two Star"se había propagado como la pólvora, por tanto los casos de androides divergentes se habían triplicado, esto causaba que fuera más fácil que se contaminaran con los virus, se unían todos los casos, todos los problemas. Era una gran bola que al joven androide le parecía cada vez más grande y que no podía sostener. Pero no podía demostrar que no podía, no delante de Hank. Ya le había causado mucho daño, a pesar de que habían estado resolviendo los casos a una velocidad vertiginosa no dejaban de acumularse, y según las estadísticas cada vez serían más y más graves los casos. Lo último era uno de los modelos más avanzados de CyberLife, quien había presentado divergencia, y además en algún punto le inocularon el virus de su modelo y este, inconsciente había transmitido información con otros compañeros divergentes causando así una drástica cantidad de bajas. Estaba claro que entre más avanzado es el androide contaminado, más daño puede causar. 

Connor se apoyó sobre la mesa para pensar con claridad, necesitaba unos minutos, solo unos minutos, decidió ir a su pequeño mundo interior, no para hablar con Amanda, pues llevaba días evitándola para no dar más explicaciones. Creo a un montón de San Bernardos y se dejo llenar de lametones, eso le ayudaba a tranquilizarse, sentir amor, el amor que la mascota de Hank le brindaba. Reía por las cosquillas que le hacia, el sentía todas esas presiones sobre su piel, por tanto podía "sentir". Sintió un peso mayor a los San Bernardos, era Hank (que caprichosa era su conciencia). Antes de que pudiera comprender bien que ocurría el teniente le beso y Connor sintió, como si perdiera la respiración y necesitara del aire que le ofrecía Hank, esto era imposible, pero así lo sentía. Como su cuerpo se calentaba y notaba la lengua del teniente, sabia que era una simulación, pero se sentía tan real, quería más ¿que más se podría hacer?. Investigó, busco la información que Hank le había prohibido buscar, lo que le llevo a meter la mano bajo los pantalones de su teniente, busco aquello que él no poseía de forma habitual. No pudo seguir su juego pues se vio obligado a despertar.

Ahora Hank se encontraba a su lado, observando al androide quien al abrir los ojos se sorprendió, pues no se esperaba al teniente real. Intento no reflejar nada de lo que había ocurrido en su mente y le sonrió un poco nervioso.

- Ocurre algo teniente?

- Solo.. te habías quedado quieto un buen rato, has enviado información a CyberLife?

- Si.. si.. era eso..

- Entonces tenemos un caso nuevo, no?- Hank veía confundido a su compañero, igual le había descentrado de su investigación.

- Si, tenemos que ir a la calle Brankool, allí nos encontraremos con el androide que comenzó la infección. Según el informe no somos los únicos en la comisaría con el caso.

- Bueno.. es momento de ver a ese capullo.


                                                                              ***


Llegaron a la escena del crimen, Connor bajo rápidamente del auto y se dirigió hacia las pruebas, se extraño al observar que ya habían sido tocadas, ¿quizás algún otro agente? continuó con su investigación. Hank por su parte hablaba con los agentes, aun no había visto a Reed, le informaron que estaba en el piso de arriba. 

Connor observó el cuerpo del primer androide infectado, su boca estaba abierta, pero en las fotos de la escena estaba cerrada y parecía que algo le sobresalía, sin duda alguien más había investigado y hurgado en los cuerpo. Le molestó un poco, pero pensaba hablar con el detective que lo hubiera hecho y así poder descubrir que llevaba el muerto en la boca. Termino de investigar el primer piso y se dispuso a subir al siguiente, aviso a Hank con una seña y este afirmo alzando el pulgar. Uff, lo que le estaba costando últimamente mirar al teniente. Se ponía nervioso y procesaba más lento, se preguntaba continuamente si esto sería la divergencia y si era así ¿que sentimiento sería? Mientras subía las escaleras busco rápidamente en Internet de que podría tratarse. "Nerviosismo, calor, palpitaciones" según enfemenino.com podía ser ansiedad, taquicardia o la menopausia. Lo único que podía encajar con su sistema era la ansiedad. Intento dejar de pensar en el teniente. Se centro más en la escena que se descubría ante él.

Un androide, uno que nunca había visto, con características similares a él se postraba ante sus ojos, este no parecía aun haber percatado su presencia y analizaba uno de los cadáveres. Era exactamente igual que él. ¿Otro RK800? Imposible, solo estaba él, o al menos eso le decía CyberLife, aunque este se veía distinto, más alto.. y cuando se giró pudo ver sus ojos azules y como en su chaqueta marcaba "RK900". Un modelo superior.

-Hola, soy Connor, me envía CyberLife para investigar las escenas del crimen.- Dijo tratando de sonar amigable, y tendiéndole la mano.

- Hola RK800, soy RK900 tu sucesor, CyberLife me envía para investigar y para evaluar tu conducta.- Le correspondió, se veía bastante serio, Connor se preguntó si así se vería él...igual al principio pero, habían pasado cosas y Hank decía que cada vez se veía más humano. RK900 era entonces la imagen de un androide que no tenia rastro alguno de divergencia. 

Sintió un pequeño golpe en sus glúteos, se giró para encontrarse con Gavin, este sonreía de forma picara y parecía querer comerse al de los ojos marrones con la mirada.- Veo que ya conoces a mi nuevo amigo RK900, es tu hermano pequeño Connor, así que deberías tratarlo bien- rió- Aunque viéndoos mejor, diría que es él el mayor, ¿no crees?

- No hagas eso Gavin, se que en tu contexto es una falta de respeto para los humanos, y si, he conocido a RK900, no tiene un nombre?, una lastima que CyberLife te deje a ti su ultimo modelo.

- Uh! pero si el gatito tiene garras, solo eres capaz de hablarme así porque no esta Hank verdad? yo se que eres divergente, y la misión de RK900 es descubrirlo, por cierto, se llama así para que no tenga identidad. CyberLife ya se dio cuenta que la cago contigo.

Se escucharon pisadas tras ellos, Connor ya era capaz de reconocerlo, era Hank, eso le tranquilizo. 

- Joder! otro puto androide? es que en CyberLife los regalan? Y encima se lo dejan al imbécil de Reed! pero que coño les pasa?- Se acercó amenazante a Gavin- Estuviste a punto de cargarte a Connor hijo de la gran puta! no vuelvas a acercarte a él.

- Tranquilo.. además fue culpa de Connor, yo no le hice nada!- Respondió Reed.

- Eso esta por ver- replicó Hank.

- Vosotros no pintáis ya nada aquí mi nuevo amigo ya analizó todo, solo sobráis, ambos os habéis quedado obsoletos. - El detective Reed disfrutaba con lo que decía.

- Vamos Connor, seguiremos en la comisaría, además creo que han informado en la radio de un nuevo caso, y ellos tendrán aun que rellenar un montón de papeles, no Reed?- Dijo Hank triunfante. Gavin solo le miro mal. Connor un poco ausente, le llamaba muchísimo la atención el nuevo modelo, sin duda le superaba en todo. ¿Llamaría la atención del teniente?


*****************************************************************************************************************

Hola Corazones! ¿como se encuentran? me gustaría hacerles una pequeña encuesta para que me ayuden un poco para el futuro de la historia.

¿Quieren que Gavin este con RK900? o ¿Quieren que ocurra algo entre RK900 y Connor?,

También pueden pasar ambas cosas.

Según me comenten afectará al futuro de la historia, espero que les este gustando!

Un beso enorme a todos y todas!

Fallo en el sistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora