23- Humano (parte 2)

779 104 37
                                    

AVISO: SEXO EXPLÍCITO!

_____________________________________________________________________________

Haciendo caso a su compañero, Connor volvió a activar la función de dolor. El teniente retomó su actividad y mientras introducía el dedo besaba el cuello de Connor. MovÍa los dedos buscando su punto dulce, era extraño hacerlo en un robot pero debería tener ¿no?. El joven se movía algo incomodo, a medida que sentía placer se acompasaba con los movimientos del teniente y gemía más alto , su rostro se teñía de carmesí. Las corrientes de placer pasaron a ser riadas, y su cuerpo lo controlaban los impulsos, solo se dejaba llevar. Hank contento por conseguir darle placer se aventuró a meter otro dedo, a aumentar la velocidad, hacer círculos para tantear los sensores nerviosos del androide. Connor cada vez gemía más alto, era momento de aumentar la intensidad y de probar que tal lejos podrían llegar.

Abrió ligeramente las piernas de él, posicionó la punta de su miembro en la apretada entrada y lentamente mientras dada besos al contrario, penetro el virginal cuerpo que se ofrecía ante él. Una cascada de sensaciones inundaron sus almas, Hank sentía orgullo y placer, un placer que hacía muchos años que no sentía, penetrar a Connor mientras acariciaba su cuerpo tembloroso era llegar al cielo. Por su parte Connor sentía placer y dolor, una unión tan nueva, extraña y satisfactoria que por primera vez en su corta vida se sentía verdaderamente humano.

Las manos de Connor recorrieron el torso de Hank, buscando conocer cada parte de él, analizando cada peca, cada cicatriz, incluso cada gesto que el mayor le ofrecía. ¿Cómo había llegado a esto? ¿De verdad estaban haciendo el amor? ¿Estaba bien? Un mordisco en el cuello por parte de Hank hizo que dejara de hacerse preguntas. Solo podía estar seguro de que lo estaba ocurriendo en ese momento, Hank le estaba haciendo sentir cosas que nunca había experimentado. Y que no quería dejar de experimentar.

Hank también estaba pendiente de los movimientos y sonidos que le regalaba Connor, ¿lo estaría sintiendo de verdad?¿o sólo sería un programa? Realmente le daba igual, solo quería que Connor disfrutara. Que entendiera la complicidad de los sentimientos y placer que generaban. Acaricio su rostro y continuó con las embestidas hasta que el joven cambió la posición ubicándose encima de él y comenzando un vaivén que volvía loco al teniente. Hank se daba cuenta de como Connor perdía la fuerza en algunas estocadas lo que le llevo a sujetar con firmeza su cadera.

Connor aprovecha la posición para tomar su mano y entrelazar sus dedos, buscando una conexión que era imposible con un humano. Lo que más le gustaba era sentirlo tan cerca, que fuera suyo, ojala la sensación durara eternamente. Las embestidas aumentaron de ritmo, los dos, cómplices gemían y se besaban tratando de demostrar así aquello que las palabras eran incapaces de definir. Amor.

Terminaron dormidos a la salida del sol, agotados y sudorosos pero plenamente felices, en ese momento no pensaban nada más que en el otro.


                                                                                   ***


Gavin miraba extrañado a RK900, llevaba toda la noche riendo, de una forma tan siniestra que parecía el malo de una pelicula. Tenía que admitir que esa maquina le hacía sentir miedo. Se acercó mientras terminaba de guardar los archivos del caso, que les había tenido trabajando hasta tan tarde. Posó una mano sobre su hombro - ¿Ocurre algo Ryan? ¿La cafetera te ha contado un chiste? Porque no lo compartes conmigo?

El androide le miró con tal aire de superioridad que el humano se sintió ligeramente cohibido. Se levantó y alargo la mano tomando el rostro de Gavin.- Me llegan informes de CyberLife.. digamos que se lo que están haciendo Hank y Connor en este momento.

- No me digas! - Vaya con la tostadora malhumorada, resulta que es un cotilla de cuidado.- ¿y que hacen? ¿Cosas de adultos?

Ante tal pregunta Ryan agarró la cintura de Reed y con un giro rápido le acorralo contra la pared. Deslizo poco a poco la mano por el interior de su camisa y junto tanto sus rostros que la nariz del androide tocaba la mejilla del humano.. Reed nervioso le apartó con fuerza. - No te he pedido que lo escenifiques! - Grito molesto.

- No es exactamente igual, ellos están profundizando más.- Dijo acentuando la penúltima palabra.- Que disfrute, para lo que le queda.- Ambos rieron. Se podría decir que eran almas gemelas, crueles y tiranas.


                                                                                     ***


En una casa abandonada a las afueras de la ciudad, el grupo terrorista Z13 se preparaba para ejecutar su plan. La policía había resultado prácticamente ilesa del ultimo, solo el teniente que llevaba el caso de la desactivación de los androides había sido herido. Miraron al líder, quien observaba con parsimonia el corcho donde tenia pegadas las fotos de todos los agentes y detectives de la comisaría. 

- Es extraño que CyberLife no se haya pronunciado ante el ataque que efectuamos hace mese. Seguramente sepan lo de su androide y por eso ha aparecido el nuevo. Debemos enseñarles el poder que tenemos y que no nos hemos rendido. La sociedad tiene que comprender que los robots son un problema de todos!-  Dijo mientras se levantaba y observaba a su grupo, como si de un dictador se tratase, continuo con su discurso populista. Hasta que llegó uno de sus lacayos y le ofreció una pequeña caja de cartón. Sonrió, por fin había llegado.



***************************************************************************************

Gracias por recordarmelo! espero que os guste esta parte.

Quería subirlo ayer, pero no he tenido una buena semana. Así que cuando he encontrado un hueco he escrito, esto me anima mucho.

Fallo en el sistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora