14- Curiosidad

1.4K 231 59
                                    

Despertó nuevamente más tarde de lo que esperaba, se podía decir que se encontraba mejor, sus sistemas se habían regulado, parecían no contemplar fallos, y trabajaban con la rapidez que se esperaba de ellos. Sentía peso en su abdomen además de calor, era agradable, observo que se trataba de Hank, quien se había dormido a su lado y en algún momento del sueño había optado por rodearle con el brazo, abrazarle nuevamente.  Sonrió para si mismo, el teniente se veía tan relajado al dormir, la sonrisa no tardo en desaparecer y la sensación de culpa se apodero de sus pensamientos. Le había fallado a Hank, a pesar de conseguir la misión, le había fallado. Lo sabia, de lo que no estaba tan seguro era que había hecho exactamente, pues "two stars" se encargo de eliminar la memoria almacenada de ese día, dejandole solo retales de lo ocurrido. Por más que había buscado nada. También quería hablar con Gavin y disculparse con él, seguro este había realizado bien su trabajo y Connor por un despiste se había confundido, la verdad no lo recordaba, pero prefería asumir las culpas.

Hank se movió ligeramente y le sujeto con más fuerza, podía acostumbrarse a eso, dos noches junto a Hank y le parecían las mejores noches que había descansado. Aunque estaba seguro que esto no haría muy feliz a Amanda, ¿sería acaso esto la divergencia? no lo parecía ¿no?, ¿cómo podía una sensación tan agradable ser mala? Debía de confiar en la perfección de su software, aunque este hubiera desencadenado una serie de reacciones extremadamente humanas en él. ¿Hank se habría dado cuenta? le había visto llorar pero esto no significaba nada ¿verdad?. Fuera como fuera, si era divergente o no, debía aparentar no serlo, no quería que CyberLife se lo llevará apartándolo del teniente.

Observo más detenidamente a Hank, se hacía preguntas que no debería formularse, pero hay estaban ¿cómo se sentiría unir sus labios con los suyos? seguro era una sensación blandita y agradable, o caliente y ruda. Pasional o fría, húmeda o seca, no lo sabía, pero le encantaría probarlo. Lo había visto hacer a cientos de humanos y el también quería. ¿y si lo hacía? ¿hank despertaría? según los cuentos así se despertaban las princesas, y si Connor le besaba lo que menos quería era que Hank se despertara. Por otra parte Hank no era una princesa, era todo lo contrario. Tenía dos opciones : arriesgarse o desistir.

Se acercó lentamente al rostro de Hank, este parecía imperturbable, poco a poco se aproximo más a sus labios. Previamente había buscado como besar y tenia claro que el beso francés era una opción imposible, Hank debía estar despierto para eso. Así que opto por un pico, un simple beso de pico, al acercarse se dio cuenta que no era tan simple. Todos su sistema nervioso le avisaba de que lo que hacía no era correcto, que debía renunciar a su tarea, pero él se oponía, quería probar a besarle. Cuando consiguió juntar sus labios se sorprendió del calor que transmitían los contrarios, eran suaves y delicados. Decidió aplicar el mismo calor a los suyos y cerrar los ojos igual que había visto en Internet. Le encantaba, quería profundizar más pero sabía que era peligroso y se aparto cuando Hank hizo ademan de despertarse.

Al despertar encontró a su androide algo alterado ¿estaría ya bien?, observo la ventana, nuevamente de día, no había pedido dos días en la comisaría pero que se aguantaran, no le podían reprender, usaría cualquier escusa. Había dormido muy a gusto, además juraba que en sus sueños había besado a alguien, aun sentía el cosquilleo en sus labios. 

- Buenos días Hank

- Buenos días Connor, ¿ya se paso la resaca? así aprenderás a que beber es malo.

- Tu siempre estas bebiendo.

- Shhhh... los mayores podemos hacerlo.- Hank pensó en lo ocurrido el día anterior.- Connor, crees que eres divergente? ayer actuaste muy extraño, se que la bebida influía pero no se hasta que nivel.

- Estoy bien teniente, no he conseguido reparar esas actitudes tan realistas pero no creo que sean molestia, además no quiero avisar a CiberLyfe, de seguro le reprendan a usted por no realizar la misión conmigo. Además... yo tampoco entiendo porque no lo hizo.- Realmente a Connor le molestaba un poco que Hank no hubiera entrado con el a la discoteca, de seguro las cosas habrían sido distintas, o al menos no habría hecho el patético frente a Reed.

- Eso te molesto Connor? - Le pareció tierna la reacción de su compañero, el también se arrepentía por no haber ido a acompañarle, pero eran ordenes de arriba.- Soy muy mayor, no creían que fuera a salir bien si iba yo. 

- Habría salido bien..- El androide se levanto, intentaba controlar sus reacciones pero sentía como si fuera incapaz de analizar todo antes de decirlo o ejecutarlo. Debía encontrar una forma de despejarse, lejos de Hank, quien le ponía muy nervioso, además aun tenia miedo de ser descubierto por lo que había hecho.- Voy a pasear a Sumo, y a darle de comer..


                                                                                          ***


El programa Amanda ya había informado de todo a CyberLife, lo correcto sería formatearlo, eliminar todos los datos o incluso eliminarle para que no fuera a corromper otros modelos, el problema era que seguían queriendo evaluar el virus alojado en Connor. Debían aceptar la divergencia de este, por el bien de la investigación. Además RK800 se encontraba custodiado por un humano, que de seguro no le dejaría escapar. De mismo modo que el nuevo prototipo estaba por ver la luz, mejorado, sin fallos y capaz de neutralizar el RA9 ¿cómo? fácil, enjaulando y eliminando los pensamientos divergentes con solo el tacto, retornando a los androides a su estado de fábrica. Cuando Connor se desinhibiera el nuevo modelo lo buscaría y capturaría.

Nadie jugaba con CyberLife, ellos eran amos y señores de sus máquinas, lo tenían todo planeado y no pensaban en dejar las cosas a la ligera. Conseguirían detener la revolución ,  y capturar a aquellos que atentaban contra sus dispositivos. 


                                                                                                ***


El paseo le había sentado bien además le gustaba mucho pasear con Sumo, le hacía sentir que no estaba obligado a obedecer las directrices de nadie. Solo jugar y hablar con el perro, quien evidentemente no respondía, pero era reconfortable. Volvió a la casa y se sentó en la sala de estar mientras veía a Hank desayunar. ¿Cómo sería comer? tenía tantas preguntas, esperaba que algun día pudiera contestarlas todas.


***************************************************************************************


Soy una persona horrible, he tardado mucho en subir. Al menos ya hay un beso ¿eh?

He visto algunos comentarios preguntando por lemon, como he dicho antes todo llegará a su tiempo, es decir, SI HABRÁ LEMON, pero no todavía. Connor a dado un paso, pero no aceptará tan fácilmente su divergencia, incluso aun no cree tenerla, juntos deberán aprender a sobrellevar esta nueva condición. Además la trama tiene más vertientes que deben desarrollarse, el virus, Gavin, RK900, la revolución ( MARKUS DEBE SALIR!).

Un beso enorme a todos y todas, espero no tardar tanto en publicar, me tome muy enserio lo de vacaciones XD

PD: Ya saben si tienen  alguna duda comenten! Y si quieren hablar del juego también díganme! que mis amigos no lo quieren jugar T.T.

Fallo en el sistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora