16- Miedo

1.2K 193 89
                                    

En el coche Hank miraba de reojo a su compañero, temía que se hubiera sentido herido al descubrir que CyberLife había fabricado un modelo mejor. Connor por su parte simplemente miraba por la ventana, lo entendía, pero dolía mucho ¿y como podía doler? no lo sabía, temía no poder volver a CyberLife, sus "padres" le habían suplantado, habían creado un modelo mejor, ¿él no servía? ¿Gavin tenía razón y estaba obsoleto? Seguro que había sido por no hablar con Amanda. Se arrepintió de haberla ignorado, quería arreglarlo y aprovecho el viaje para hablar con ella. Esta se hallaba en una barca y sonrió al verle aparecer.

- Hola Connor, veo que por fin me prestas atención. Has sido muy maleducado estos días.

- Hola Amanda.. lo siento.. no me he encontrado bien, ¿Por qué han creado un modelo nuevo? ¿Qué ocurrirá conmigo?- Se notaba claramente nervioso.

- Connor.. es solo un ayudante, si lo creamos para que fuera mejor que su antecesor, pero eso no significa que cuando termines tu misión te vayamos a desactivar.- Mintió.

- ¿De verdad? ¿no.. me pasará nada malo?

- No Connor, tú solo cumple tu misión.

Asintió ya más relajado, Amanda se dio cuenta de que Connor directamente no se percataba del gran agujero negro que se estaba tragando su sistema, pues estaba justo en frente de él y no lo veía, curioso el virus. Le sonrió como si nada ocurriera y le frotó la mejilla como una madre que intenta dar apoyo a su hijo. 

Hank había parado en un  McDonals y se había pedido un batido mientras esperaba a que su compañero despertara, llego hasta la escena y aparco justo frente al parque donde esta había ocurrido. Le dio tiempo de leer lo que sus compañeros habían encontrado mientras despertaba su amigo. Connor reacciono, Hank pudo ver la cara de tranquilidad y paz que mostraba su compañero, le habría ido bien con la tal Amanda, bien mirada Amanda era para Hank una especie de amiga imaginaria de Connor. 

- ¿Ha ido bien? ¿te ha dicho algo del nuevo integrante?

- Si.. es un ayudante para Gavin, no me quieren remplazar, solo prueban nuevos modelos.. - Sonreía sin darse cuenta, la idea de no ser abandonada le agradaba, y le hacia sentir querido en cierto modo por CyberLife.

Hank se levanto y fue hacia su compañero abrió la puerta y le ayudo a salir, lo abrazo y beso su frente, no esperaba ser tan cariñoso pero le salió de dentro. Connor se sonrojó.

- Me gusta esa cara que pones- dijo Hank mientras se alejaba hacia la escena del crimen. Connor no lo entendió, pero decidió verlo como un acto de compañerismo, era extraño entre hombres pero no imposible, y bueno, su pequeña obsesión con el teniente no le ayudo, hubiera querido seguir abrazándole, pero no era el momento. Fue con él y analizó las pruebas de esa nueva escena.

En el parque se encontraban androides modificados, deformes, esqueléticos, un circo de horrores que conducía desde el parque hasta una casa, y por todo el camino el cuerpo desmembrado de un hombre. Los pocos androides que aun funcionaban decían que rA9 les libraría y que ese hombre era un monstruo. Al entrar a la casa esta estaba llena de más androides modificados. Connor no dejo pasar un dibujo que se encontraba en el suelo de una de las habitaciones, en el estaba dibujada lo que parecía una niña y una androide cogidas de la mano, y junto a las personajes los nombres "Kara" y "Alice". Recordaba el caso, una androide que se había rebelado frente a su dueño y se había llevado consigo a otra androide.

Tras terminar de analizar le escena le pareció terrible, un lugar sacado de las más tenebrosas y dantescas pesadillas de un androide, si es que podían tenerlas. Cuerpos desmembrados, lo que había en el parque no tenia nada que ver con lo que se había quedado en la casa, todo debía de ser analizado, informó a CyberLife de este tipo de prácticas y se molestó un poco al comprobar que no le dieron importancia, pues todos los androides utilizados eran divergentes. Sintió como si todo le molestará, estaba seguro que era otro sentimiento pero no tenia tiempo de descubrir cual era. Informo a Hank de todo lo que había encontrado y de cual creía que había sido el suceso. Rellenaron los papeles del caso y Connor necesito mirar un rato a unos niños que jugaban para no pensar en lo que había visto. No era el único impactado, Hank también estaba impactado con lo vivido, pero a diferencia del androide sentía nauseas, ¿y si Connor caía en manos de un degenerado como ese? no quería ni imaginarlo, le faltarían metros para correr al capullo.

El teniente al ver a su compañero algo decaído se sienta a su lado y le pasa el brazo por encima de los hombros.- No estés mal lav...- no era momento para un chiste de electrodoméstico- Connor, no te preocupes, este tipo solo es un enfermo, los androides serán llevados a CyberLife y los arreglarán, van a estar bien, chico.- Frotó su hombro.

- Hank.. sabes que no es así, los van a destruir.. les.. les han hecho cosas horribles.. - No entendía que pasaba, se sentía con mucho miedo, se apoyó sobre Hank, necesitaba confort y el teniente no dudo en dárselo. Su amigo estaba sintiendo empatía, y eso alteraba el corazón de Hank, sentía muchas cosas por el androide, que sabía que no eran apropiadas. ¿lo veía como a un hijo? o como algo más? 

- Connor, se que te va a animar.

                                                                                            ***

La Feria, con sus luces, sus sonidos, los puestos llenos de peluches y los carros de comida colmaban los sentidos de Connor, la verdad el sitió si que era muy estimulante. Quería montarse en las atracciones, Hank que tenia algo de miedo no quería montarse, pero todo por verle feliz, se montaron en unas cuantas atracciones y terminaron en una zona con bancos, donde Hank comía churros con chocolate mientras Connor evaluaba las maquinas de premios.

-Son un timo Hank..

- Ya lo se.. pero la gente siempre tiene ilusión- dijo mojando uno de los churros.

- ¿Tú no tienes ilusión?

- Si, pero no soy un idiota. ¿quieres probar?

- Yo no como Hank.

- Pero analizas las cosas, así que mételo en la boca.- Se lo ofreció y Connor se acerco para tomar un bocado, sin darse cuenta de lo provocativa de la escena. Hank no lo paso desapercibido.

                                                                                                  ***

A unos cuantos metros RK900 observaba a la pareja, había asistido con Gavin a la Feria por placer del detective, quien quería ligar con algunas jovencitas. "Interesante" pensó, el modelo RK800 presenta evidentes signos de divergencia, podía anularle al momento, pero tenía ordenes de CyberLife de no actuar todavía. Le disgustaba no cumplir su misión pero respetaba las ordenes del mando superior.

****************************************************************************************************************************

Hola bombones! ¿cómo les va? hacer este capitulo me dio hambre, quiero churros y un batido de esos nuevos del Burguer de Oreo. Soy muy vaga como para ir XD

Tal como prometí, estoy aquí nuevamente! que les parece nuestro RK900, poco se sabe de este modelo, así que me inventaré sus actitud, tanto frente a Connor como hacía los demás. Va a ser un chico rudo, así que Gavin puede esperar sentado si piensa que no morderá ninguna almohada.(ya me entienden ewe)

Un beso y un abrazo enorme a todas y todos! nos vemos!

Fallo en el sistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora