20- Más trabajo

897 152 79
                                    

Era tarde pero les habían llamado para investigar un nuevo caso en el club Edén, nuevamente un caso de Hank del que tenían que ocuparse. Nuevamente la bebida Two Stars, debía admitir que se había divertido mucho probandola con Connor. Les llego un chivatazo de un cargamento que se estaba repartiendo por los clubs de la ciudad, el que más parte se llevaba era el Edén. Entraron en el club, las luces y la música incitaban a contratar a alguna de las señoritas/os que trabajaban en el local. Gavin se divertía observando las bailarinas y se froto descaradamente el paquete, cosa que RK900 no dio importancia. Habían más agentes en el lugar, la redada estaba siendo un exito, Gavin incluso se sentía ofendido de que le llamaran para eso. 

- Redd tenemos que analizar el material.- Dijo el androide y se acerco a las pruebas que habían encontrado.

- Pruebala.. - Dijo con tono jocoso el atrevido humano.

- Sabes que no puedo hacer eso, podría afectar a mis capacidades. Se cuales son sus intenciones pero yo no le haré ningún striptise como hizo mi antecesor. - Contesto RK900 mientras tomaba una muestra la introducía en una pipeta para guardarla y analizarla en el laboratorio.

- A mi me gustaría ver como haces uno.. aunque.. he de admitir que Connor es más mi tipo.- Gavin se aburría mucho con la actitud del androide, quería descubrir si era capaz de sacarle alguna emoción, aunque fueran celos o ira. Haría de todo para ver como su perfecto robot entraba en divergencia, o al menos probar si era posible.

- No se llama Connor, es RK800 y es un modelo mucho más limitado e inferior a mi modelo. Esta obsoleto, además no debería de ser del gusto de nadie, no somos más que maquinas. - RK900 estaba tranquilo.

- Yo creo que sientes celos.. no será que puedes presentar divergencia? Además estaís diseñados para gustarnos..- Seguía tratando de provocarle.

- Debemos seguir con el caso, la bebida llego de la zona oeste, es evidente que aquí se distribuye. Tenemos que buscar al distribuidor principal, seguramente el sepa quien la fabrica.

Gavin torció los ojos y se acercó lentamente a su compañero, le acaricio la espalda y bajo lentamente las manos, las desplazo hacia la zona delantera y las introdujo en sus pantalones. No esperaba lo que se encontró, pues sintió el miembro frío del androide. No esta nada mal, pensó mientras lo palpaba.

- Pero si tienes pene! - El resto de agentes se giraron a verlos, y dejaron de prestarles atención ya que seria alguna de las tonterías de Redd.

- Puedo tener pene si reconfiguro mi hardware, y lo hice cuando comenzaste a tocarme, además creo que sería favorable si quitas las manos de el.

- ¿No me dejas tocarte? tengo todo el derecho de tocar a mi androide, además me gusta ser posesivo. Si estuviéramos en una relación serias mi pasivo. ¿Sabes de que trata? Búscalo en google.

- Gavin, ya lo busque en la base de datos, y según las estadísticas..- Sacó la mano de su compañero de los pantalones y cambio las tornas posicionándose en su espalda e imitando la acción del humano hasta tocar el miembro ajeno.- Yo sería el activo. Te podría dejar sin andar unas cuantas semanas- El detective cambió de color, ya no era graciosa la broma, nadie jugaba con su hombría. 

Los agentes ya no podían seguir imitando que no miraban, ahora hasta algunas bailarinas observaban la escena. Gavin muy avergonzado y rabioso empujó al androide.- No vuelvas a ponerme en esta situación! me voy! aquí no me necesitan. -miró a los otros policías- No me volváis a llamar para mierda así! y decidle al puto Hank que se recupere ya!


                                                                                         ***


Al día siguiente Gavin se encontraba en su mesa de trabajo centrado intentando no pensar en lo ocurrido el día anterior. Llevaba dos cafés solos encima y media caja de donuts, no quería ver la cara de ese engreído androide. Intentó llamar a Cyberlife para un reemplazo pero no lo aceptaron, tendría que lidiar con RK900, si así debía de hacerlo no se amargaria. Pensaría en un nombre para su compañero, tarea que le resultaba muy complicada, y esperaría paciente a que volviera Hank para liberarse de tanto trabajo y poder molestar a un androide más tranquilo como Connor.

Reposo la cabeza en el respaldo de la silla y suspiró, como le apetecían unas vacaciones, aunque fueran cortas. Miraba el titilar de uno de los luminiscentes del techo hasta que su visión fue bloqueada por el cuerpo del androide. Redd se reacomodó de inmediato y miro a su compañero con semblante serio. RK900 no aparentaba sentir nada, simplemente se sentó en la silla que estaba junto a la de Gavin y le observó mientras sacaba unos archivos del cajón. 

- Los informes del hospital revelan que el teniente Anderson necesita una semana más para su recuperación. Por tanto nos han pasado otro caso que debería corresponderle. Se trata del secuestro de una niña a manos de una androide. Según el informe Hank y RK800 comenzaron esta investigación pera la dejaron a medias.- Gavin asintió.

- Vamos a ponernos a ello que no quiero perder más tiempo en la mierda de Hank. ¿Se sabe algo del paradero de la androide divergente? ¿se la ha visto o a la niña?- RK900 negó. - Entonces interrogaremos al denunciante y a partir de allí descubriremos que camino tomó.


***************************************************************************************


Hola corazones! la verdad no se me ocurre nombre para RK900, así que me gustaría saber cual les gustaría! Déjenme un comentario y el que más me guste será el elegido!

Un beso y un abrazo a todos corazones! Gracias por leer!

PD: se que soy una mala personita que se tarda mucho en escribir...



Fallo en el sistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora