12- Lagunas

1.5K 273 182
                                    

Sintió una mano en su baja espalda. ¿Sería Reed?, no lo sabia, todos sus sistemas estaban alterados, su visión se veía comprometida, no conseguía estabilizarse. Empezó a desear que fuera él. ¿Que cara tendría? ¿Cómo ese liquido era capaz de conseguir tal efecto? y la pregunta que más le perseguía ¿cuánto había bebido realmente?. Se giró para toparse con alivio los ojos divertidos de su compañero de misión, ¿tan gracioso se veía? Se acercó más a él buscando apoyo.

-Vaya Connor! pero que has hecho?! no me digas que has bebido algo sin mi supervisión?-  Acusó Gavin, mientras acariciaba el tacto sedoso de la camisa del contrario. Connor se dio cuenta ¿porqué le tomaba de la cintura?- Pff si te viera Hank!

- Hank!... te-tenemos que salir.. - sudaba ¿sudaba? cuando empezó a hacer misiones con Hank había anulado de su sistema esas acciones tan humanas, esperaba que no se hubiera desbloqueado también el de llorar, o esos que tenía instalados para terminar su labor como maquina al servicio humano. - Es-estará preocupado.

- Hank? que va! si me dijo que la misión estaba cumplida y que nos tomáramos el tiempo que quisiéramos, que vendría para enseñarte a divertirte algo así dijo.- No sonaba tan inverosímil, no sería la primera vez que el teniente intentaba humanizarle. Asintió tomando más de su copa. Espera. ¿Y esa copa? Esto no iba a terminar bien intento dejarla en la barra pero Gavin no le permitió.- Eh!... tranquilo, no pasa nada, vamos a divertirnos.- Muy amable, extrañamente amable. Pero no podía darse cuenta, estaba operando en mínimas, ya bastante tenía al conseguir mantenerse en pie. 

- No.. vamonos.. - Otra vez volvía a pasar, ¿cómo rayos había llegado al centro de la pista?Al menos ya no tenía la copa en la mano, pero Gavin estaba muy cerca, acariciandole la espalda por debajo de la camisa mientras le abrazaba. Sabía que eso era agradable para los humanos, pero él no le encontraba la gracia, y encima era Gavin, ¿de dónde procedía este afecto? - Aléjate...

- Que? no.. así es como nos divertimos aquí. Además que tal si miras el techo.- ¿el techo? lo miro, simplemente luces parpadeantes de distintos colores, o eso pensaría si estuviera bien. Ahora eran una fusión de luces que bailaban con la música y creaban figuras que parecían cobrar vida. Dejo de observarlas cuando sintió que Reed ponía su mano es donde se supondría estaría su paquete. - Es que eres eunuco?

- Soy.. una maquina, al igual que mi piel, y pelo no es más que un sistema..- Intentó apartarse y aclarar la situación en su cabeza.

- Entonces ... tu decides si tenerlo o no?

- Exacto..- Se sobrecalentaba, necesitaba salir, y encontrar a Hank. Pero las luces... parecía que le decían cosas.  Gavin le llamo la atención nuevamente y se fijo en la tela azul que tenia este es el brazo. - Qué.. es eso? - Lo señaló, su mente estaba muy lejos ya de la misión y de todo. Incluso de Hank. 

- ¿tu camisa?- Era cierto, no la llevaba, pero desde cuando? Algo hizo que volviera ligeramete en sí, y había sido esa camisa. No podía permitir que le pasará nada, era de Hank y seguro le tenía mucho aprecio al ser de su juventud. Intento cogerla, pero el otro se aparto permitiendo que cayera al suelo. El golpe ni se sintió, se levanto y observo al contrario.

- Dámela..- Gavin asintió, pero no se la dio, le señaló un lugar al fondo de la discoteca.


                                                                                                     ***


Media hora, 30 putos minutos desde el mensaje de Reed ¿Qué coño hacían? ¿Dónde estaba su jodido androide y el capullo de Gavin?¿les habrían descubierto? Tenía que descubrirlo, no podía seguir en la furgoneta esperando a que aparecieran. Connor era su compañero, y debía estar con el, no en ese lugar bajo la custodia del gilipollas más grande de la comisaría.

-Voy a entrar, me da igual si me miran raro por ser mayor. 

- Hank, no te preocupes, Gavin estará bien, es un buen agente, muy profesional- dijo uno de los detectives.

- A mi me importa una mierda Reed!- Al observar las facciones extrañadas intento disimular- Me importa la maquina que cuesta lo mismo que mi casa o más! Los de CyberLife no están muy contentos con los eventos que están ocurriendo como para cargarnos a su mejor modelo!

- Hank, eso da igual, RK800 hay muchos en su almacén seguramente.

- Pero no mi Connor.- Y molesto salió de la furgoneta, decidido a encontrar a su androide, y traerle de vuelta, entero o lo que quedara de él. Su memoria interna era lo importante. Hank se temía lo peor. Pero cuando consiguió entrar en la misma sala, no se pudo creer lo que estaba viendo.


                                                                                           ***


No era tan difícil, verdad? Al ver la barra de Pole Dance entendió lo que quería Gavin, sin pensarlo mucho se subió en ella y utilizó la poca reserva que tenía para buscar un baile correspondiente, y lo encontró. Tenía que hacerlo, era la camisa de Hank. Y de esta guisa le encontró el teniente. A quien le habría resultado hasta divertida la situación, es decir, el androide había cumplido la misión y si presentará divergencia no sería tan extraño a ojos de Hank. Pero algo fallaba y era Gavin, Connor nunca haría eso, menos delante de alguien tan desagradable y además, el tercero el discordia grababa la escena mientras reía.

- Que te crees que haces? - Hank cogió de la camisa  a Gavin- Borra eso, ahora!

- Y me preguntas a mi y no al androide que lo esta dando todo? - Rió con fuerza pero el puño cargado de ira de Hank hizo que cerrara la boca- Quieres que enseñe esto a CyberLife?! no creo que quieran dejarte más a su prototipo si parece presentar divergencia!-golpe bajo por su parte, sabía que era cierto, por mucho que quisiera terminar lo que empezó no podía volver a pegarle si quería preservar a su compañero, quien ya atraía todas las miradas de la disco. Tomó su camisa de los brazos de Reed y se giró hacia su amigo.

- Connor! baja de ahí! - Este negó intentado hacer que el mayor subiera, ni sabía ya porque bailaba. Hank se vio obligado a subir por él, le tomo del brazo y trató de llevarle consigo, pero el androide le tomó de la camisa y lo arrincono contra el tubo metálico.

- No.. esto es divertido Hank..oh.. recuperaste la camisa.. tenía miedo que se perdiera.. Reed me dijo que me la daría si bailaba- Sonreía totalmente ido.

- Te estas escuchando? No es que me moleste que puedas presentar divergencia, pero igual y te molesta a ti cuando estés bien. Además.. esto es solo una camisa Connor, no tienes que preocuparte si se daña o no, a mi me importa si te dañas tu. Vamos a casa. - Su tono se había ablandado, le daba pena verle en ese estado. Tenía que descubrir que había pasado, al menos la misión no parecía que se hubiera comprometido. 

Salieron de la disco y tomo de los hombros a Connor para hablarle más seriamente.- No vuelvas a hacer esto, se que igual y mañana todos tus datos relacionados con este suceso estarán dañados por eso te lo digo ahora. No quiero perderte.- El día siguiente tendría que encontrar la forma de descubrir si el androide había derrumbado la barrera que le separaba de la divergencia.

***************************************************************************************

Holi! espero que os guste, la verdad a medida que lo escribía me tentaba a ser más mala con Connor. Esperemos que ese brebaje no deje resaca. XD 

¿Qué ocurrirá ahora con Reed? ¿Quién fue el culpable del estado de Connor?

 Y recuerden si algo no les cuadra díganme!

PD: Cuando os contesto rápido a preguntas y muy seguido es que estoy escribiendo la siguiente parte. Así que si veis que os respondo a todo, ya sabéis, en breve aparecerá un capítulo nuevo.

Fallo en el sistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora