24- Problema de arranque

568 93 13
                                    

Gavin observaba por la ventana como caía la lluvia con fuerza, suspiro al pensar que tendría que pasar todo el día en comisaría. Prefería la acción antes que estar encerrado como un león enjaulado. Se recostó mejor sobre su silla y colocó los zapatos sobre el escritorio, cerró los ojos un momento para pensar con mayor claridad. Odiaba esos días, él buscaba acción y encima su androide llevaba toda la mañana pensativo, o analizandose. ¡Que diablos! ni idea de lo que hacía, como si quería tramar un plan contra los humanos. Abrió los ojos nuevamente y tomó la taza de café, cuando iba a dar el primer sorbo de su segunda taza de café de la mañana, las luces se apagaron. Lo que faltaba, apagones por la ciudad por culpa de la lluvia, que poco a poco pasaba a convertirse en tormenta, el día estaba loco, igual que la situación en Detroit, con lo fácil que sería irse a Canadá lejos de androides y de problemas. Buscó una linterna que tenía en el tercer cajón de su escritorio, pero se dió cuenta de que no funcionaba, sería de aquella vez que se le cayó en un caso hace meses. Estaba frustrado pero la mano de su androide apareció ante su rostro, sosteniendo una linterna. La cogió y al girarla sonrió complacido al descubrir que en un costado ponía "tte. Anderson", Ryan le había hurtado la linterna a Hank.

- Pensé que te sería de ayuda, además no parece que el teniente vaya a aparecer hoy, ayer estuvo trabajando mucho.- Recalcó esto último, y miró a Reed. - Los sistemas de internet no funcionan, además la lluvia nos tiene incomunicados, lo siento detective, pero me temo que hoy pasaremos el día encerrados en la estación de policía. 

- Ya lo estaba previendo, podemos aprovechar para investigar los casos que tenemos pendientes, joder, y encima el puto Hank no vendrá, será aburrido no reírse de alguien.- Respondió Gavin, riendo mientras parecía planificar métodos para molestar a Hank y a su pequeño vibrador. Aunque le molestaba un poco que Ryan no tuviera la misma complicidad de Connor con Hank. - Oye... hoy bueno, desde que llegastes pareces pensativo. ¿La lluvia interfiere con las comunicaciones entre tu y CyberLife?

- No, no del todo. Solo las ralentiza, muchas señales han caído así que el mensaje tarda más en llegar y yo un poco más en actualizarme pero eso no debería ser problema, además, yo no presento fallos, por lo tanto mis sistemas y funciones actúan a su máxima potencia.- Sonrió, para Reed fue extraño, ¿por qué rayos sonreía ahora? ¿era un chiste verde?. Lo mejor sería seguirle el juego y no pensar en que era lo que quería decir realmente, además no era de su incunvencia. 

- Entonces, me quieres decir que... estas muy potente hoy?- Desvió la mirada a la entrepierna del androide mientras se acariciaba la barbilla con los dedos pulgar e índice de la mano izquierda. El androide por su parte se acercó más a él, hasta casi juntar sus rostros, no eran visibles gracias a la falla en la luz.

-No deberías jugar con esas cosas, si luego saldrás huyendo como un gatito.- El androide se apartó y cogió los archivos, los depositó en la mesa y abrió uno de los casos que tenían pendientes. Gavin miró al suelo, algo decepcionado pero le prestó atención mientras seguía hablando.- Hay cinco posibilidades para saber dónde se oculta la banda, Jack Miller, el ladrón al que interrogamos la semana pasada dijo que les gustaban los sitios abandonados, tengo tres posibles localizaciones con las características ambientales y físicas que describió.

                                                                                     ***

A las afueras de la ciudad, un pequeño grupo organizaba al mismo tiempo que la policía la forma de derrocar a la banda Z13, ya tenían más o menos claro donde se localizaban, pero aún no se aventuraban a actuar. La mejor opción era darle información a la policía y que ellos se encargaran, que por una vez y por poco tiempo fueran aliados y conseguir un objetivo en común. A la policía no les convenía que se perdieran tantos modelos de androides, CyberLife estaba muy enfadado con ellos por la pérdida. Y por su parte, a ellos no les convenía que esos virus se siguieran propagando y contaminando a modelos superiores para atacar a inferiores, no querían apagarse. Un hombre entre el grupo se frotó los ojos reflexionando las posibilidades de victoria o de derrota, esperarían, era la mejor opción. Se lo comunicó al resto mientras les observaba y tranquilizaba con su mirada serena bicolor.

                                                                                     ***

Para Hank, había sido todo un sueño, no podía ser verdad, por tanto no se quería despertar ¿y si al abrir los ojos en lugar de estar abrazando a Connor abrazaba a Sumo? no, definitivamente no abriría los ojos, como si se pasaba horas abrazando una almohada. La noche había sido perfecta, aún recordaba la voz suave de Connor, su tacto tan natural a pesar de ser falso, la inmensidad de pecas que recorrían su cuerpo, su respiración agitada, sus labios, toto, todo lo de Connor le volvía loco. Y por fín era suyo, nadie se lo quitaría, si decían que Connor estaba obsoleto para trabajar como detective no le importaba, encontraría la forma de comprarselo a CyberLife, inventaría cualquier excusa, como que al igual que necesitaba un perro de compañía necesita un androide. Entonces una idea le recorrió la cabeza, no había dado comida a Sumo desde anoche, ni le había llevado a pasear. Abrió los ojos y observó la espalda desnuda y pecosa de Connor, sonrió y se levantó con cuidado para no "despertarle", se vistió con lo primero que encontró y llamó a Sumo, ya en la puerta se dió cuenta de la lluvia.

- Lo siento chico, no iremos muy lejos, no quiero enfermarme más.- Tomó un paraguas y caminó un rato con su perro mientras este hacía sus necesidades, pensaba en lo afortunado que era y en que igual debería hacerle un regalo a Connor, pero no habría nada abierto con ese temporal. Llamó a la oficina para inventar una excusa, pero no había señal, así que desistió. De vuelta a casa había una panadería abierta, compró el desayuno y siguió su ruta. Al llegar dio comida y agua a Sumo, preparó su desayuno y Thirium para Connor. ¿Estaría ya despierto?

Entró con cuidado a la habitación, dejó la bandeja en la cama y se sorprendió de que Connor no se hubiera movido ni un ápice, se acercó más y se posicionó al otro lado de la cama para quedar frente a él. Parecía dormido, pero al mismo tiempo era extraño ¿se estaría cargando?.- Connor, despierta... hoy no trabajamos... - Connor seguía sin moverse, eso le preocupó, y le movió levemente para pasar a zarandearle.- Connor! venga despierta! chico! vamos!- El androide seguía sin reaccionar, era como si estuviera apagado. ¿Y ahora qué hacía él?, no sabía cómo encenderlo, buscó por todo el cuerpo del androide algún botón de encendido, o algo que le ayudará, pero no encontraba nada, había visto tantas veces a Connor con la piel blanca, y el era incapaz de encontrar la forma de examinarlo como si fuera una máquina. Y es que para Hank era difícil tratar así a Connor. 

Pasaron las horas, eran las tres de la tarde cuando Connor emitió un leve sonido, Hank que no había probado si quiera el desayuno y estaba sentado a su lado, le miró nervioso.- Connor?..


***************************************************************************************

Me imagine el sonido de arranque de Windows XD

Hola! Estoy de vuelta! la epoca de examenes me pone creativa XD

Un saludo y muchos besos a todos y todas, y cualquier duda o sugerencia comentarme!


Fallo en el sistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora