35.

1.3K 162 13
                                    

Hoseok se sentía adolorido cuando despertó. Pero lo que le molestaba más que el mismo dolor, era lo que había soñado, realmente había sido un mal sueño, tenía miedo de que al abrir los ojos Taehyung realmente hubiera sido secuestrado y a él le hubieran metido una bala imposibilitándolo de hacer cualquier cosa que hubiera ayudado a su omega embarazado.

La pesadilla era real se dijo cuando vió a Yoongi sentado en el pequeño sofá que daba un poco de color a la blanca habitación de hospital con su rojo intenso.

—¿Se llevaron a Taehyung, verdad? —preguntó con voz grave por la sed.

—Sí, y tú llevas durmiendo tres malditos días en los que pensamos que te ibas a morir —Yoongi raramente lloraba, pero en aquel momento parecía que si lo iba a hacer. Además, se veía tan demacrado, con grandes ojeras levemente moradas que indicaban que no había dormido nada desde hace días.

Hoseok no quería procesar las palabras que Yoongi le decía. Tres días, tres jodidos y malditos días había estado inconsciente mientras que Tae estaba afuera en un lugar del cual él desconocía. Se sentía impotente de solo saber que su inútil cuerpo no había sido ni capaz de reaccionar antes, por lo menos para salir de ese lugar más rápido y comenzar la búsqueda por sus propios medios.

—Agua, por favor —pidió.

Yoongi asintió con calma, para levantarse con un poco de esfuerzo de su asiento, lentamente camino hasta donde tenían las cosas y le sirvió un poco de agua a Hoseok.

—Toma lento, yo mientras iré a pedir que una enfermera te revise y después te contaré todo —le entregó el vaso y salió arrastrando los pies del cuarto.

A manos temblorosas bebió a pequeños sorbos, tenía un nudo en el estómago que con suerte le dejaba tomar el agua necesaria para refrescar su garganta, vomitar no era una opción porque no había comido nada. Además, no se podía mover, tenía una inmensa cantidad de cosas puestas en el cuerpo, vendas, vías, electrodos, lo que se le ocurriera, prefería que alguien se las sacará antes de hacer algo. Sin contar que le dolía todo.

Yoongi volvió con la enfermera y un médico detrás de él. Totalmente tranquilo mientras lo revisaban de pies a cabeza para ver que se encontrará bien, espero pacientemente al lado de su cama cuando le cambiaron las vendas sin importar que la herida de Hoseok aún no cicatrizará. Lo que parecieron horas de revisión para Hoseok su amigo se mantuvo al lado suyo en todo momento sin decir una palabra. Una vez las personas que le revisaban le dirigieron unas cuantas cosas más como que tendría que estar bajo supervisión aún y que no se moviera bruscamente porque podría dolerle, se retiraron.

—Aún no llamó a los chicos para decirles que despertaste —el mayor suspiro y se sentó en la cama con la vista baja.

—¿Cómo están ellos? —preguntó Ho al recordar a todos sus amigos.

—Histéricos, Nam y Jin estuvieron acá hasta las dos de la mañana aunque no se permiten vistas, todos estos días esperan recibir noticias tuyas hasta que Jin caía rendido—suspiro pesadamente— Quede como el tutor tuyo así que soy el que te cuida, por lo mismo Jimin ahora está con Jungkook, que no lo ha dejado venir gracias a dios.

—Lo siento —se disculpó triste Hoseok—, no dejo de ser un problema, no soy capaz de nada, no soy capaz de cuidar de mi omega.

Yoongi levantó la vista y le dio caricias en el cabello a Hoseok suavemente, conocía la sensación, pero estaba seguro que no estaba ni cerca de ser como su menor lo sentía ahora.

—A Tae lo están buscando, no hay pistas eso sí—reveló con voz suave—, nadie entiende porque pasó.

—Menos yo, esos malditos hicieron todo tan rápido que no recuerdo nada. Además Tae no es alguien malo, no comprendo quién querría hacerle daño. —se mordió los labios ante las posibilidades— No quiero imaginar que ahora le estén haciendo algo malos él, nuestro bebé también está con él y si les pasa algo...

Se le corto la voz ante un sollozo desgarrador que salió de su garganta.

—Lo sé, Ho —Yoongi busco la forma de hacer sentir mejor al menor pero no encontró ninguna— Haremos de todo para encontrar a Tae, primero buscaremos a gente que quiera hacerle daño aunque suene imposible, uno nunca sabe las intenciones reales.

Hoseok lloró en silencio con pequeños quejidos de vez en cuando, pero se desahogó todo lo que pudo antes de que Yoongi se animara para llamar a sus amigos y contarles, por lo menos una buena noticia, el hecho de que despertó.

Al terminar al llamada, Yoongi veía a Hoseok con las lágrimas secas en sus mejillas y lo veía dormitar sobre la cama. Vendrían los chicos así que le limpiaría la cara y él se iría por un café antes de que tomarlo estuvieran acá, el cansancio lo noqueara y lo mandara al mundo de los sueños.

Un toalla húmeda fue su ayudante con Hoseok y la cafetería del hospital que había sido su mejor amiga por esos días le ayudaron a revivir nuevamente para esperar a su omega y sus amigos que no tardarían mucho más en llegar.

Volvía caminando con un café ultra cargado sin azúcar en la mano cuando sintió a alguien impactar contra su espalda y unos brazos rodearle el torso.

—Yoongi hyung, te he extrañando mucho —habló Jimin contra su espalda.

—Y yo a ti, amor —se soltó del agarré de Jimin y se dio la vuelta con cuidado de no quemarlo con el café. A lo lejos vio como Jungkook, Jin ya Nam se acercaban a paso más lento, pero ya estaban juntos y ahora podrían pensar en lo necesario para traer a Taehyung de vuelta.

.

.

.

.

.

Ha pasado casi un año...

Hola bebés, siento mucho la demora para volver, no tengo excusas más allá de que estudiar publicidad es difícil porque hay días que no duermes de tantos trabajos que dan y que los chinos me consumen el tiempo, además mi mamá me intenta meter sus teleserie más turcas.

El capítulo es triste, ya estoy trabajando en el siguiente para poder subirlo pronto, aún así espero que les guste

No duden en decirme si hay algún incoherencia entre todo esto.

Gracias por leer, votar y comentar, los amo mucho. De verdad los extraño un montón.

Pd. Agradézcanle a Pentagon que el cap sea tan triste una de sus canciones me dio inspiración pero me puso sad.

BYE

Unexpected [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora