05.

5.8K 803 17
                                    

Una duda se implantó en la cabeza de Tae cuando fue a pasar la noche con Jimin y el mayor de los dos le dijo que había vomitado porque estaba embarazado, pero inmediatamente la descartó, era imposible. Aunque ahora creía que no eran tanta mentira lo que su amigo le había dicho, pero le aterraba la idea de que fuera verdad.

Era la cuarta semana desde lo pasado con Hoseok, era tiempo suficiente como para saber si estaba embarazado ahora, pero realmente no quería confirmar lo que le daba tanto miedo saber.

Tomó su teléfono y le envió un mensaje a Jin, necesitaba su ayuda porque sentía mucho miedo de lo que fuera a pasar y de verdad no sabía si iba a ser capaz de soportarlo solo. Media hora más tarde el mayor entraba junto con Jimin por la puerta el departamento de Taehyung con una mueca de preocupación adornando su rostro. Ambos omegas corrieron a darle un abrazo a Tae que parecía estar al borde de un colapso y uno sabía la razón mientras que el otro no.

—¿Qué sucede bebé? —le preguntó con cara de preocupación. Pero es que no era normal que estuviera a punto de desmayarse en medio de su sala de estar.

—Hyung no le preguntes eso ahora y ayúdame a meterlo a su habitación. —Jimin con toda la calma del mundo miró a Jin intentándolo hacer entender que no era momento de esas preguntas, perfectamente podía hacerse el tiempo de explicarle el mismo a Jin, pero no con un Tae casi colapsando entre sus brazos.

Entre los dos mantuvieron de pie al omega menor y lo llevaron con cuidado a la habitación del mismo, con todo el cuidado del mundo lo recostaron y lo reconfortaron. Jimin entendía perfectamente el pequeño problema de su mejor amigo.

—Creo que ya está mejor Hyung, se quedó dormido —Jimin avisó.

Una última caricia en los cabellos de Tae y se fue junto con Jimin para pedirle explicaciones de todo lo que sucedía con Taehyung. Jin tomó del brazo a Jimin y lo obligó a sentarse en el sillón junto con él, quería saber todo con detalles. Tae no tenía por qué estar llorando así, como si fuera culpable de algo. Él nunca había hecho algo malo en su vida. Él era el ser con menos posibilidades de ser cruel con los demás en todo que viviera.

—Dime qué fue lo que le pasó a TaeHyung —le exigió.

Jimin suspiró tristemente, tenía en claro que las cosas para TaeHyung no iban a ser fáciles, pero si sucedían de este modo se volverían peor.

—Cuando decidimos celebrar a Taehyung por su cumpleaños él estaba en celo... Hoseok y él tuvieron relaciones aquella noche, no usaron protección y creo que Taehyung está embarazado. Sabes cómo es él, esta tan enamorado de Hobi hyung y si realmente esta embarazado de él se va a sentir tan culpable Hyung, estoy seguro de eso —los labios de Jimin temblaron.— Me siento tan culpable Hyung, los dos sabemos muy bien que Hoseok hyung corresponde los sentimientos de Tae y que el alfa de Hobi piensa igual que el Omega de Tae, son destinados Hyung y son tan despistados que todavía no se dan cuenta los dos, pensando que sus lobos están locos, esta es su oportunidad de por fin estar juntos y no sé qué va a pasar con eso... quiero que todo salga bien para ellos y por ese bebé si es que viene en camino —lágrimas llenaron los ojos de Jimin.

Jin miró a Jimin con pesadez. Todos sabían que en algún momento las cosas iban a explotar, algún día cuando uno tuviera pareja u algo con alguien, pero nunca pensaron que sería así y con un posible bebé de por medio, cada vez las cosas parecían ir de picada de la peor forma.

—Voy a hablar con uno de mis amigos —avisó de forma suave a Jimin.

—¿Quién? —Jimin con las mangas de su camiseta se limpió las lágrimas que habían logrado caer.— ¿Ese amigo médico tuyo Hyung?

—Sí, Jaebum —sacando su teléfono del bolsillo trasero de su pantalón— sé que no es necesario un médico para pedir un análisis de sangre para saber si estas embarazado, pero con él podría pedirlo de manera urgente y no tenemos que esperar mucho para saber los resultados.

Dicho eso ignoró a Jimin y se concentró por completo en el teléfono que sostenía con fuerza contra su oído.

Él menor se levantó y se fue caminando a la habitación de Taehyung para ver cómo es que estaba. Al entrar a la habitación del menor vio cómo es que se acurrucaba en posición fetal, buscando protección entre sus propios brazos, le rompió tanto el corazón verlo así, incluso dormido necesitado de alguien más que lo protegiera, pero estando lejos de la persona que más lo iba a proteger por no confiar en su lobo.

—¿Tae? —le habló despacio acariciando su cabello.

—¿Minnie? —le respondió adormilado— ¿dónde estás? —abrió los ojos pesadamente.

—Aquí estoy, no te preocupes —le acarició le cabello— ¿cómo te sientes?

—Como si fuera a vomitar —se sentó en la cama con cuidado— ¿me ayudas a llegar al baño?

Entre los dos se dirigieron al baño del cuarto de Tae, alcanzaron a abrir la tapa de baño antes de que el menor devolviera todo lo que había ingerido durante el día. Con palabras de consuelo Jimin lo reconfortó diciéndole que quizás él le había contagiado su enfermedad estomacal y ahora se presentaban los síntomas de forma tardía. Pero eso quedaba en un quizás. 

.

.

.

.

.

Hola, necesitaba hacer esos pequeños cambios y correcciones casi invisibles. Siento mucho si les moleste mientras leían.

Quiero publicar varios capítulos de una sola vez pero no me da el tiempo cuando tengo tanto para escribir, así que lo siento si esperan más de este fic. T.T

Mi regalo para los lectores que me siguen y los que guste pasarse a leerlo estará publicado pronto, es algo cortito pero con exceso de ternura según yo y mi amiga c:

Las/os amo mucho a todos y gracias por todo el apoyo que le dan a esta historia. Siempre me andan pidiendo que la actualice y yo voy aplazando todo, pero el tiempo no da para todo lo que me gustaría hacer. 

Gracias por leer, votar y comentar. Ali ama a todos. <3

Unexpected [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora