30.

2.2K 331 51
                                    

Taehyung estaba cumpliendo trece semanas y volvía de hacerse una ecografia, feliz con la imagen de su pequeño en sus manos. Jin literalmente lloraba a su lado sorbiendo sus mocos después de oír el latido del corazón del bebé.

—Hyung por favor no llores, todavía me siento sensible —se quejó Taehyung mientras sobaba la espalda del mayor que no dejaba de sollozar.

—Es que es tan pequeñito —hizo un gesto con sus dedos intentando imitar el tamaño del feto—, cuando nazca quiero protegerlo para siempre.

—Hyung me harás llorar a mí —lloriqueó Taehyung al sentir las lágrimas acumularse en sus ojos.

—Te juró que seré el mejor tío del mundo —el mayor le dijo a Taehyung a le vez que se secaba las lágrimas—, pero es hora de irnos a casa, de paso iremos a comprar algo para alimentarte porque se nos hace de noche y no comes desde el almuerzo.

—Siento que en los seis meses restantes que me quedan engordaré —Taehyumg se proyecto a sí mismo con una panza enorme al final de su embarazo.

—Te verás adorable, seguro y Hoseok te dice lo mismo.

—Seré una pelota —habló claramente—, no me molestaría serlo por el bebé.

Jin sonrió y arrastró a Tae al automóvil para irse luego del lugar. Tiró la carpeta con documentos del menor para los asientos traseros, hizo que Taehyung de sentara y se colocara el cinturón de seguridad antes de encender el motor.

—Si seré una pelota quiero comenzar ahora —se ánimo el embarazado—, quiero pasteles.

—Bueno —aceptó—, pero sí en la noche vomitas todo es completamente tú culpa.

—Hoseok me cuidará —Jin se lamentó por el futuro de su amigo, una noche más en vela cuidando de que Tae no vomitara todo por el exceso de dulces que consumía. Igual que cuando les celebraron el cumpleaños de él y Yoongi.

Bueno al menos tenía la ventaja de ser su propio jefe, llamaba una vez y alguien podía hacer su trabajo en el caso de que se desvelara. Aunque en el fondo le daba pena por el alfa, Taehyung era un tanto especial y embarazado todavía más.

Se alarmó cuando Taehyung gritó para que parará en una de las cafetería cercanas al departamento de Hoseok.

—Casi haces que me de un infarto —confesó al menor—. Realmente pensé que era otra cosa.

El embarazado se rió a viva voz de la cara de espanto que Jin conservaba. Esperó a que su ataque de risa se calmara para respirar profundo y quejarse de dolor en su barriga producto de la risas.

—Lo siento, pero quiero donas de ese lugar y es exacto en ese lugar —apuntó al lugar señalado con anterioridad— Juró que te las pagaré apenas lleguemos a mi hogar.

SeokJin negó.

—Invitó yo —se soltó del agarre el cinturón para bajar— ¿Una caja?

—¿Pueden ser dos? —preguntó el menor con su mejor cara de cachorrito abandonado.

—Solo porque estamos celebrando que no hay nada malo en tu embarazo—se resignó.

Taehyung dio saltos felices en su asiento cuando Jin cerró la puerta para ir al local.

—Hoy comeremos hasta reventar —celebro Taehyung en un pequeño baile de victoria para sí mismo en aquel reducido espacio— Haremos que papá pida comida china a domicilio —le habló a su pequeño.

Acarició el bulto que comenzaba formarse en su vientre bajo. Hoseok lo había descubierto un día hace una semana cuando acariciaba su vientre en medio de la somnolencia y se había percatado que no estaba plano, plano.

Grande había sido su júbilo cuando se miró en el espejo del baño y se percató de que era real, su estomago comenzaba a sobre salir. Era poquito pero estaba ahí.

Aún no le incomodaba la ropa u se le hacia pequeña, solo era una barriguita en su abdomen plano, pero le hacía tan feliz saber que su bebé hacia acto de presencia.

—¿Estás bien? —le preguntó Jin al volver y darse cuenta que Taehyung miraba su hoddie con lágrimas. Lo más seguro es que soñarba con la pancita que le saldría en poco tiempo.

—Sí, es solo que me emociona esto. —se secó las lágrimas— Quiero contarle a Hobi, estaba preocupado.

—Lo imagino bebé. —le pasó las cajas con donas— Tiene que haber llegado ya, ¿no?

—Creo que sí —el embarazado se metió una dona completa a la boca—, hajecojoahlageisehuhtrajajo.

—Traga por favor —rogó Jin con asco.

Con dificultad Taehyung tragó la masa en su boca y se lamió el resto de dulce en los dedos para mirar a Jin que esperaba que hablara bien, ahora por lo menos.

—¿Y?

—Sale a las seis de su trabajo —lo pensó un momento—, bueno cierra más bien a las seis la academia.

Jin miró un segundo el tablero del auto que indicaba la hora.

—Son mas siete, seguro ya llegó —encendió el motor para terminar el recorrido al departamento de sus dongsaengs.

—Saben exquisito —dijo Taehyung feliz. Jin en el fondo de su corazón lloró por su coche.

No se demoraron más de cinco minutos en llegar a su destino, Jin estaciono fuera del edificio, ya que solo venía a dejar a Taehyung. Le daría su espacio a la pareja para que celebraran que el menor estaba bien y no había complicaciones por el estrés pasado anteriormente.

—Dile a Hoseok que el fin de semana vendré a molestarlo —avisó el omega mayor al menor.

—Bueno hyung, dale saludos de mí parte a Nam hyung —Tae salió del auto con sus dos cajas de donas y se fue feliz hacía el departamento.

Subió contento el elevador y abrió la puerta del departamento tatareando con tranquilidad. Lo primero que vió fue a Hoseok paseando como un perro enjaulado de un lado a otro hasta que se percató de su presencia.

—¿Cómo fue? —preguntó con voz ahogada y temor.

Taehyung sonrió para sacarse los zapatos de golpe, dejar la caja en el mueble de la entrada y correr a los brazos de su alfa.

—Todo esta bien, el bebé lo esta y no hay problemas conmigo —se abrazo al cuello de alfa para besarlo.

Hoseok dejo piquitos en los labios de su omega antes de darle un beso profundo y tirarse al piso de rodillas frente a la barriguita que Tae portaba ahora.

—Bebé, papá esta muy feliz de que estés creciendo sano —levanto el hoddie del menor para besar su pancita desnuda y se abrazo a la cintura de menor, respirando ese olor que lo volvía loco pero que ahora lo único que le hacia sentir era más felicidad de lo que nunca había experimentado.

.

.

.

.

.

Ali ve el mundo en azul este momento (es mi color fav).

Espero que les guste el capítulo, va en especial dedicado a las niñas que se han unido al chat y hablan mucho, son unos amores.

Si hay algo malo me avisan, llevo casi todo el día pensando en el cap y no me sorprendería que hubiera algo malo.

Gracias por leer, votar y comentar. Las/os amo mucho, mucho, mucho. Daré lo mejor de mi para actualizar seguido.

BYE

Unexpected [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora