16.

4.1K 559 80
                                    

Todo había empezado cuando Taehyung se había quejado de que tenía hambre. Hoseok le había respondido que buscara algo que él quisiera comer y se lo dijera para que lo pudieran preparar, simplemente todo había colapsado por la mente sucia y pervertida del mayor.

El menor había pedido leche condensada, deseaba comer algo dulce después de tantos días comiendo verduras y cosas sanas que su alfa le preparaba, pero el mayor había malpensado y creyó que estaba pidiendo de esa leche condensada. Pero era leche condensada normal, común y corriente de esa que encuentras en en una lata, es muy espesa y dulce, no de esa que sale de aquel lugar que te define como hombre.

Hoseok al haber malinterpretado todo, en segundos estaba duro y al minuto ya tenía a Taehyung en el sofá con los pantalones en las rodillas y su trasero alzado pidiendo ser penetrado por algo más que dedos.

No se demoró mucho en hacer caso de los gemidos y suplicas del menor que le decían que quería más, solo lo preparó lo suficiente y entró en una embestida potente que hizo que Taehyung gritara y su apretada entrada ardiera un poco antes de volver a gritar pero de placer porque Hoseok a la primera había encontrado su punto.

Y ahora Hoseok estaba sintiendo jodidamente débil, pero sabía que podía serlo, solamente con él podía llegar a ser así de débil, solo con él, solo con Taehyung. Estaba colapsado por el olor, las sensaciones, los sentimientos, por todo.

Apretó las caderas de Taehyung para intentar aguantar un poco más y iniciar todo con un ritmo rápido e intenso. Las piernas le temblaban y podía apreciar que el menor no estaba mejor condiciones que él. Se sacudía con pequeños espasmos que anunciaban su orgasmo.

Sus gemidos eran la gloría máxima, la forma en que apoyaba su mejilla contra el respaldo del sofá y respiraba agitadamente producto de sus embestidas, como se contraía a su alrededor. De verdad que no aguantaba más.

Se mordió con labios con tanta fuerza que se los rompió y se saco sangre de ellos, sintió como Taehyung llegaba a su propio orgasmo con un grito y se vino dentro de él mordiendo sobre la marca que ya había hecho anteriormente. Descargo hasta la ultima gota de su esencia dentro del omega y se salió antes de anudarle.

Tae cayó agotado contra el sofá, cerrando sus ojos para entrar al mundo de los sueños. Hoseok solo pudo reír ante lo tierno que era su chico. Tal cual como estaban lo tomo en brazos para llevarlo a la habitación y que descansara mejor, entendiendo a la perfección que estuviera tan cansado.

Camino con Taehyung en sus brazos hasta su cama y lo dejó sobre las sabanas para ir a buscar un paño húmedo con el cual limpiarlo, no iba a dejarlo dormir sucio. Por más que estuviera en celo y la gran mayoría del tiempo pensara en solo follar con Taehyung eso quedaba de lado porque era la persona que amaba y deaseaba cuidar hasta el resto de sus días. Además también cuidaba de su futuro hijo de ahora en adelante.

En el baño tomo una de las miles de toallas que habían y la humedeció con agua tibia para volver y limpiar cuidadosamente entre los muslos y la barriga del menor. Con todo su corazón deseaba que su bebé que crecía dentro estuviera bien, esperando para salir y después ser recibido por ambos padres con todo el amor que tendrían para darle. Realmente esperaba que esperaba que todo fuera así.

Dejó un beso en su abdomen y cubrió al menor con las mantas para volver a ir al baño con la intención de dejar la toalla y darse una ducha.

Una vez terminó se fue a recostar con Tae a la cama, lo abrazo por la espalda y espero a dormirse para descansar también un rato.

Se olvido de su calentura solo para poder disfrutar de aquel momento junto a su amado.

Para cuando despertó, Tae seguía en sus brazos dormido profundamente, incluso se le había acercado aun más y tenía la nariz enterrada en su pecho. Sus cabellos castaños estaban justo debajo de su nariz y podía oler a la perfección el tan típico aroma que desprendía el menor en ellos, era magnifico.

Repartió besos por toda la cabellera del menor antes de bajar un poco y comenzar a besar su rostro, para cuando Tae se despertó lo ataco con besos hambrientos, disfrutando esa sensación de plenitud que lo invadía.

—¿Tienes hambre? —le preguntó.

El omega somnoliento le negó.

—Quiero un baño de agua caliente contigo abrazandome —le informó.

Hoseok se rió y le besó la mejilla para hacer caso de la petición de su omega.

—Iré a prepararla —le avisó al separarse de él y un pantalón de buzo con el cual cubrirse un poco.

Taehyung le asintió volviendo a su posición anterior, acurrucado en la cama.

—Hobi —llamó al mayor— ¿me prestas tu teléfono para llamar a Jimin después? —le pidió con voz suave.

—Por supuesto bebé —se metió otra vez al baño haciendo lo que estuviera haciendo y le alzó un poco ma voz para asegurarse de Tae fuera a escuchar lo que dijera—. Esta sobre mi mesita de noche, no sé si tiene carga.

—Yo lo revisó —le respondió.

Se cubrió con las sabanas un poco antes de estirarse por sobre la cama y alcanzar el teléfono del mayor que estaba en la mesita de noche, le dio una alerta de batería baja cuando lo encendió y lo conectó para poder ir al baño con su alfa. Quería relajarse un poco.

.

.

.

.

.

Hola bebés, espero que les guste que haya actualizado esta semana y quiero actualizar con otro capítulo más aparte de este para poder avanzar al historia antes de que me meta entre los libros y estudie algo más para dar la PSU.

Muchas gracias por los casi 23k de leídos, gracias por los 4k de votos, realmente estoy muy sorprendida.

Ojalá y el cap no tenga muchas incoherencias.

Gracias por leer, votar y comentar. Las/os quiero mucho, espero que estén muy bien y sino espero que sus semanas mejoren para que puedan estarlo.

BYE

Unexpected [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora