00.

12K 1.2K 120
                                    

Eran las nueve de la mañana cuando Hoseok comenzó a despertar, todo porque comenzaba a sentir demasiado frío producto del gélido invierno que estaba afrontando Seúl. Había dormido toda la noche solamente cubriéndose con nada más que las sábanas que solo alcanzaban a tapar un poco y nada de su inminente desnudez.

Hoseok no recordaba nada de la noche anterior después de que había comenzado a beber en el club donde habían ido a celebrar el cumpleaños número veintidós de Taehyung. Tenía leves recuerdos de que unos cuantos omegas se le habían acercado y unas betas se le habían rozado por sobre la ropa con otras intenciones cuando había estado bailando. Eso era toda su memoria de la pasada noche y por más que intentara acordarse lo único que provocaba era que su dolor de cabeza aumentara.

Estiró sus piernas, le dolían por alguna extraña razón. Un suave quejido se escuchó cuando su pie chocó contra algo cálido, algo parecido a piel. Perezosamente abrió los ojos y miro de dónde provenía el sonido, el lado contrario de su cama, justamente el que no usaba él.

Lo primero que vió fue el cabello de un chico que era castaño medio rubio que mantenía la cabeza recostada sobre una de las almohadas de su cama y que le daba la espalda estando desnudo. Le era conocido aquel color de cabello pero, mejor dicho él conocía al portador de aquel color de cabello.

Alarmado verificó por debajo de las sabanas lo que era obvio, él y su acompañante estaban desnudos. Se había acostado con alguien. Realmente esperaba que con lo otro que pensaba estuviera equivocado.

—¿TaeTae? —preguntó con miedo.

El cuerpo a su lado se movió ante el llamado. Hoseok se maldijo, había sido un descuidado.

—Hobi creo que me caí ayer, me duele el trasero de una manera que no te imaginas. — lentamente Taehyung se fue dando la vuelta mostrando su cuerpo al alfa. Muchos chupetones y leves mordidas fue lo primero que vio. —¿Hobi? — preguntó el omega repentinamente pálido al ver la desnudes del mayor.

Rápidamente todo hizo "click" en la cabeza del menor, el sonrojo aumentaba cada vez más conforme Taehyung lo miraba, confirmando las suposiciones de Hoseok.

El color rosa en las mejillas de ambos delato su vergüenza, sabían perfectamente que habían hecho. Sólo esperaban haber sido lo suficientemente cuidadosos de no haber cometido un error.

Porque el omega no quería atar al alfa que más amaba por una mordedura errónea y el alfa esperaba no haber marcado a él omega del que estaba enamorado y que éste pudiera arrepentirse de ello.

Ellos querían ser unidos por el destino, justo como lo habían sido sus amigos.

.

.

.

.

.

Hola, nueva historia.

Sé que después me voy a querer matar por hacer esto, pero de verdad quiero publicarla ahora.

Tenganme paciencia es mi primer omegaverse y tengo un poco de miedo de que salga mal, agradecería su apoyo y cualquier consejo que me quieran dar, por supuesto que sea propuesto de buena manera y sin agresiones o cosas que se puedan mal entender.

Comienzo esta historia porque vi que el omegaverse en Vhope/HopeV esta muy poco desarrollado en historias propias de esa couple o siempre lo dejan de secundarios en otros fic, así que espero que les guste.

Cualquier error o cosa que no se comprenda, me avisan y intento corregirlo.

Gracias por leer. Las/os amo mucho.

Pd: Jherty en el próximo cap va algo para ti. <3

Capitulo editado sin muchos cambios.

BYE

Unexpected [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora