03.

6.6K 913 44
                                    

Últimamente Taehyung no se estaba sintiendo tranquilo, sentía que algo iba a pasar, pero no sabía si era bueno o malo.

—Tae~ —llamó Jimin a su amigo.

El castaño levantó la mirada avergonzado, no era la primera vez que Jimin lo sacaba de sus pensamientos en lo que llevaban juntos. Le gustaría estar al pendiente del rubio, pero no podía, por más que lo intentara no podía. Otros pensamientos llenaban su cabeza.

—¿Qué era lo que me decías? —preguntó.

Jimin sonrió intentando volver más liviano el ambiente que se había establecido entre los dos, sabía que por la cabeza del castaño estaban pasado cosas, no quería presionarlo para que se las contara, aunque al parecer tendría que hacerlo, esto era más de lo normal.

—Te decía que el médico me dijo que no estaba esperando, pero eso no es importante viéndote como estas—tomó entre las suyas una de las manos del castaño—, qué pasa por tu cabeza que estas tan distraído.

Taehyung se mordió los labios, sincerarse con su amigo o no hacerlo, era eso o nada. Él sabía lo que le pasaba, que era lo que ocupaba sus pensamientos como para olvidarse del mundo y de la realidad. Era una persona, un amigo que ya no sabía si podía seguir llamando amigo tan tranquilamente como había estado fingiendo durante años. Jung Hoseok.

—Acércate—pidió decidiéndose. Necesitaba sacar algo de lo que tenía dentro.

El omega rubio lo hizo y sintió el dulce olor que expendía Taehyung entrarle por la nariz, era delicioso.

—¿Qué pasa? —lo miró un poco preocupado.

Taehyung acercó su silla un poco más a la mesa y tomó las manos de Jimin por sobre ella con cuidado de no tirar nada.

—Tú sabes que para mí cumpleaños todavía estoy en celo, aunque se esté terminando de todos modos. —le dijo. Jimin asintió, esperaría a que Tae le contara un poco más antes de sacar conclusiones. — Bueno, la cosa es que el día que fuimos a celebrar eso, yo me había rociado un supresor de olor para ir con ustedes, Jin me había insistido demasiado y no quería fallarle, pero paso algo...

Cerró los ojos con fuerza sintiendo la vergüenza apoderarse de él. Sabía que Jimin no lo criticaría, incluso que le daría algunos consejos porque tenía más experiencia que él y todo, pero la vergüenza no se iba de todos modos.

—¿Te violaron, alguien te toco de más? —preguntó Jimin preocupado.

Taehyung rápidamente negó, no quería que Jimin malentendiera todo en sus silencios, es sólo que necesitaba tiempo para calmarse a sí mismo.

—No es lo que tu imaginas, sino otra cosa. Sigo...—respiró profundamente—, ese día me tomé unos tragos me los había traído Nam a petición de Jin y no quería hacerle el feo, pero yo no iba a tomar nada, pero lo hice y soy un estúpido...—comenzó a divagar.

—Tranquilo—lo calmó Jimin.

—Lo siento. Lo que hice es que me los tomé, me relajé y terminé tomando demás, hasta me olvidé de que todavía estaba en celo, eso fue hasta que me llegó una repentina ola de calor y estaba con Hoseok hyung, lo peor es que recuerdo casi todo —lloriqueó —, me lance sobre Hyung y termine por acostarme con él —confesó.

Jimin estaba estupefacto. Esto que acababa de decirle Taehyung no estaba ni cerca de lo que se había imaginado él.

—Espera... —intentó procesar lo anterior dicho.

Tae tenía los ojos llenos de lágrimas, ahora que había dicho todo estaba tomando de a poco el peso de lo que había pasado. Tenía miedo, no sabía que esperar, no pensó que eso pudiera pasar, no creía que había pasado, aunque él recordaba todo.

Recordaba las caricias de Hoseok y se estremecía de solo acordarse.

—Minnie~ —lo llamó en un triste suspiro.

Y Jimin reaccionó. Limpió las lágrimas que se habían desbordado y ahora corrían por la cara del menor.

—Respira —le ordenó suavemente. El castaño estaba comenzando a hipar.

—No quiero que mi relación con Hobi cambie —lloró—, tú sabes lo que siento por él.

Jimin no quería admitirlo, pero también tenía miedo. Quizá este era el empujón que necesitaran esos dos para estar juntos por fin. Aunque no fuera como ellos querían.

—Lo sé. —le limpió las nuevas lagrimas que corrían— No me habías dicho que se te habían juntado hace poco, eso demuestra que su relación no ha cambiado.

El omega castaño respiró profundamente, no quería llorar. Su lobo igual lloraba, pero no sabía porque, estaba un poco intranquilo ahora.

Siempre había tenido una buena relación con su lobo, una que otra discusión, pero nada que no pudieran solucionar, aunque el tema de siempre era que su lobo le rogara que fuera con su alfa, Hoseok, él sabía que su lobo se había enamorado de Hoseok pero no era su pareja destinada, el mayor nunca había demostrado algo que no fuera el mismo cariño de amigos hacía él. Lo que sucedió en su cumpleaños fue su culpa, aunque Hoseok se lo negara.

—Creo que lo mejor es que te vayas a tu casa ahora —su rubio mejor amigo le acarició las mejillas con cariño, sonriéndole.

—Lo siento tanto Minnie~ —hizo un puchero capaz de derretir hasta el alma de Yoongi que solo se derretía con Jimin, el aspecto que mantenía ahora era tan tierno— veníamos a hablar de ti y terminé arruinando todo.

—No importa TaeTae —le ordenó el cabello— ve a tu casa, yo pago esta, no quiero que pienses en nada más que en ti ahora.

Dejó un beso en su mejilla y se separó de él. Ordenó las cosas el chico y se las entrego. Lo despidió con una sonrisa y lo miró a través del vidrio hasta que se le fue imposible seguirlo con la mirada.

Pero ahora que lo pensaba el aroma de Tae estaba más dulce, era cierto que Tae usaba neutralizador para bajar un poco la intensidad de su olor, pero eso no quitaba que estaba más, mucho más dulce que antes. Y tampoco quitaba que se andaba trayendo otro olor de encima, un olor a alfa también, no era por una marca eso sí, porque no existía, el olor que ahora se podía dar cuenta bien de quien era.

No sabía que cosa les deparaba el futuro a sus amigos, pero esperaba que las cosas mejoraran para ellos.  

.

.

.

.

.

Lamento la demora en publicar esto pero estoy enferma del estamago y me la paso encerrada en el baño. :c 

Gracias por leer, votar y comentar. Las/os quiero mucho.

BYE

Unexpected [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora