18.

3.1K 485 40
                                    

Limpió el pequeño desastre que había hecho al devolver su comida, se cambió de ropa. Le sacó una camiseta, un pantalón, una sudadera a Hoseok para vestirse. Lloraba porque en las prendas estaba tan impregnado el aroma de Hoseok que lo más probable es que no se las sacara ni para dormir y se enojaba con sí mismo porque deseaba conservar más a Hoseok a su lado aún cuando estaba sufriendo por él.

Salió sin meter ruido de la habitación principal y camino lento para no meter ruido cuando paso por la sala de estar. Se le escapó un sollozo cuando vio que Hoseok mantenía a la omega abrazada con uno de sus brazos mientras que con el otro no dejaba de mecer al bebé, justo en el mismo sofá en donde se habían demostrado su amor.

Al llegar a la puerta de entrada vió el coche para bebés cerca de ella y pasó de largo poniéndose sus zapatos para salir pronto de aquel lugar.

Para cuando estuvo fuera del edificio donde vivía su alfa se dio cuenta que no traía nada, ni dinero, ni teléfono. De igual manera tomaría un taxi para irse, solo tendría que hacer esperar al conductor para pagarle.

Tomó el primer taxi desocupado que logró hacer parar y le dijo al conductor donde llevarlo. Se hundió en su miseria, en los asientos traseros del carro, esperando llegar pronto con sus amigos.

Cuando el taxista le dijo que había llegado al destino antes pedido, le respondió que le esperara un poco para pagarle ya que no tenía sus cosas con él. Se bajó del carro agradeciendo que el señor del taxi le diera tiempo para pagar y entro lo más decente que pudo a su edificio, se metió al elevador y miró su reflejo en los espejos.

Era un desastre.

Las puertas del ascensor se abrieron y casi corrió a la puerta de su casa. La golpeó con fuerza sintiendo sus piernas debilitarse y cuando le abrió Namjoon se dejó caer en los brazos del alfa moreno.

—¡Tae! —lo cargó con cuidado.

—Hay un caballero esperando a que baje para pagarle el taxi —incluso en su miseria se acordaba de esas cosas.

—Yo iré a pagar —dijo Yoongi pasando por el lado de ambos, apareciendo de la nada.

Al segundo en que el alfa mayor cerró la puerta Taehyung se desmayó.

—¡JUNGKOOK! —gritó alarmado.

El alfa menor apareció con una taza en sus manos, que cayó al piso al ver la condición en la que estaba su amigo.

—Mierda —pasó por sobre los restos de cerámica con cuidado y corrió al lado de Namjoon para tomar a Taehyung en brazos cargandolo como un bebé.

—¡SeokJin necesito que me abras la puerta del cuarto de Tae y me lleves alcohol! —gritó pasando por sobre el desastre que había hecho Jungkook.

Ambos corrieron, uno con Tae en los brazos procurando que no le pasara nada a la vez que el otro quitaba todo lo que había de camino y fuera peligroso para Jungkook.

Llegaron en cosa de segundos a la habitación de omega menor, en la cual Jin los esperaba con los brazos cruzados con una mirada extrañada.

—¿Qu- ¡Tae! —no había alcanzado a terminar su queja contra su pareja cuando Jungkook ingreso con Tae a la habitación— ¡QUÉ MIERDA PASÓ!

Ni Namjoon, ni Jungkook le respondieron, ellos se encargaron de dejar a Taehyung lo más cómodo posible en la cama. Jungkook después corrió al baño, pasando de largo de Jimin que se estaba duchando y fue directo al botiquín que Tae guardaba en ese lugar, volvió con algodón y alcohol en las manos.

—Dame —le ordenó Namjoon arrebatandole las cosas de las manos.

Abrió el alcohol y vertió un poco sobre un trozo de algodón, se lo acercó al omega inconsciente a la nariz, esperando alguna reacción. Taehyung se quejó, sus ojos revoloteando detrás de sus párpados poco después se abrieron mostrando la mirada del chico más frágil que nunca antes vieron en el menor.

Al tomar conciencia de todo Taehyung comenzó a llorar.

SeokJin se subió a la cama colocándose al lado de Tae para abrazarlo diciéndole palabras consoladores.

—Estamos aquí bebé, no pasa nada si nosotros estamos contigo para protegerte —le acariciaba el cabello y dejaba múltiples besos en el mismo lugar.

Tocaron a la puerta principal y Jungkook fue atender, seguido por Namjoon que dio la excusa de ir a recoger lo que el alfa menor había roto.

Jimin salió del baño una vez ellos se fueron, no siendo consiente de todo lo que había pasado en minutos. Unos pantalones cortos y una camiseta enorme eran su atuendo.

—¿Qué haces acá? —soltó la toalla que traía entre manos arrodillandose junto a la cama para comenzar a mimar a Tae.

El omega menos no dijo nada, solo busco refugio entre los brazos de sus amigos que no entendían la situación.

Un cuarto de hora más tarde ingresaba Yoongi, seguido por Namjoon y Jungkook en fila, cada uno trayendo algo distinto para el menor y los chicos que lo acompañaban. Posaron todo en la mesita de noche, el té, las galletas y el chocolate para sentarse al en forma de círculo alrededor del embarazado esperando a que hablara.

—¿Qué sucedió? —habló Yoongi con su voz ronca y dura.

Tae se dio el tiempo de mirar cada uno a los ojos compartiendo con ellos miradas significativas.

De alguna manera termino más escondido aún entre los brazos protectores de Jimin y Jin, queriendo pensar en que nada de lo que sucedía era real pero lo era.

Pasó un poco de saliva por su garganta y carraspeó incómodo, siendo consciente de que las lagrimas seguían corriendo por sus mejillas, que estaba pálido, que era como un pequeño cachorro indefenso que buscaba protección. Pero debía contarles a sus amigos, hace unos minutos se había desvanecido en los brazos de uno.

Sintiendo cada una de las miradas del lugar puestas sobre él y con la voz temblorosa habló.

—Hoseok hyung tiene un hijo con otra persona.

.

.

.

.

.

Me sentí mal por solo dejarles la nota así que acá hay un capítulo. Espero que les guste.

Esto no cuenta como inicio de maratón.

Ali dice BYE

Unexpected [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora