15.

4.1K 590 104
                                    

Los días pasaron y Jungkook todavía tenía la marca de un golpe en la cara. Jimin no sabía cómo bajarle la hinchazon de la cara a Jungkook, le daba lastima que el menor hubiera pasado por eso cuando él no tenía ninguna culpa, simplemente había ido a dejar al mejor amigo de ambos a la casa del su avejentado hyung bailarín y terminó con un golpe en la cara por protegerlos a ambos.

—Hyung me das hielo por favor —le pidió el menor desde el sillón.

Fue por una bolsa de hielo que habían comprado para llenar la despensa de Tae mientras esperaban que volvieran a su departamento, realmente tenían la esperanza de que el chico volviera antes de que la semana finalizara.

—Toma —le tendió la bolsa.

Vió como el menor se recostaba en el sillón y apoyaba la fría bolsa de hielo sobre su cara magullada.

Las lágrimas comenzaron a correr por su rostro y lloró en silencio un momento antes de que un quejido desgarrador abandonara su garganta y cayera sobre sus rodillas el sueño tapandose la cara mientras lloraba. Estaba tan preocupado, tenía tanto miedo de lo que le pudiese haber pasado a Tae en aquel lugar.

—Hey hyung, venga no llores en el suelo —sintió como Jungkook usando su fuerza lo levantaba y lo sentaba en sus piernas antes de abrazarlo—, Tae debe estar bien, Hoseok no le hará daño y lo sabes.

Jimin solo lloró con más fuerza y se escondió entre los musculosos brazos del alfa que le daba aliento en ese momento.

—Quiero a Tae, quiero a mi Tae acá, quiero cuidar de él y su bebé, tengo tanto miedo por ambos.

Jungkook suspiró con pesadez, no le gustaba mentir pero él también tenía miedo, ni siquiera habían ido a abrir la academia de baile estos días que pasaron, estaban más preocupados por lo que pasaba en la casa de su mayor que por dar clases a los niños que iban a la academia, así que optaron por mandales un correo avisando que esta semana no habían clases.

—Él va a estar bien —realmente deseaba que lo estuvieran—, vamos quedate tranquilo hyung.

Aflojó el abrazo para tomar con sus manos la cara de su hyung y mirarlo a los ojos. Besó las mejillas del mismo sabiendo lo mucho que le gustaba eso cuando estaba triste y no tenía a su alfa cerca.

—Vamos animate, sabes que me siento peor cuando te veo triste —siguió repartiendo besos en la cara de mayor logrando que dejara de llorar.

Quizás a algunos les pareceria muy atrevido hacer eso con un omega marcado, pero era lo común en ellos, incluso antes de que Jimin supiera que era omega y Jungkook se presentara como alfa ellos siempre se trataron así.

—Basta, basta, basta —se quejó Jimin después de un rato. Estaba seguro de haber recibido más de cien besos— para Jungkook.

Enroscó sus brazos con fuerza alrededor del cuello del menor y se escondió en su cuello.

—Yoongi se pondrá celoso otra vez si nos encuentra así —soltó.

—Sabes que realmente no me importa —le respondió con calma—, lo he golpeado por hacerte llorar cuando se te propuso, si se queja de esto lo más probable es que lo deje hecho papilla.

—Alto —le golpeó el pecho con el puño—, es mi alfa tiene derecho a quejarse si quiere, pero no andes diciendo por ahí que lo dejaras hecho papilla tan fácil, puede que se vea como un debilucho pero no lo es... tanto —se rió.

Jungkook simplemente negó con la cabeza y comenzó a darle besos otra vez pero ahora en sobre el cabello.

Hace unos años ambos habían llegado a pensar que serían predestinados, pero después de que Jimin se presentara como omega y Yoongi se había presentado como su pareja todo se derrumbó para Jungkook, ya qué, aunque no le gustase admitirlo a sus quince si le había gustado mucho Jimin, digamos que incluso entre ambos se dieron su primer beso.

Después de que Jimin fuera marcado habían retomado su amistad como siempre, porque desde ese día en adelante Yoongi no vió a el menor como un peligro para su pareja. Jungkook había vuelto a tomar su puesto de amigo que lo cuidaba cada vez que estaba enfermo, su máquina de risas y también uno de sus hombros más solicitados para llorar cuando se enojaba con Yoongi.

Y quizás, por eso le había costado tanto al menor olvidarse de que algún día tendría oportunidad con Jimin, porque hace hasta un par de años el omega todavía estaba sin marca y él en secreto esperaba que Yoongi solo se hubiera confundido. Eso no paso. Pero al final si se había olvidado de Jimin.

Esperaba encontrar algún día al omega con el que compartiría el resto de su vida como lo había hecho Jimin con Yoongi.

—Sabes que te quiero mucho, ¿cierto? —le susurró cerca de oído.

Jimin se estremeció de pies a cabeza, la voz de Jungkook había resultado ser muy profunda en esa frase.

—Sí. —esperó un segundo antes de agregar— Sabes que yo te quiero mucho también.

La puerta sonó y Yoongi entró con unas bolsas en la manos, encontrandose con Jimin abrazado a Jungkook. Los celos le invadieron pero no dijo nada, solo carraspeo un poco para llamar la atención de ambos y fue a dejar las cosas a la cocina antes de saludar a su omega con un beso en los labios y a Jungkook con un apretón de manos.

.

.

.

.

.

Realmente no me esperaba poder publicar tan rápido.

SchlomitRaffaella denle las gracias a ella porque de verdad ella fue la que me molesto para que hiciera este capítulo.

Espero que les guste, y que no tenga tantas incoherencias como creo que tiene.

Gracias por leer, votar y comentar. Las/os amo mucho de verdad agradezco mucho su apoyo.💕

BYE

Unexpected [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora